¿Alguien de aquí tiene ya el HL2???

Es para saber si ya hay alguna tienda que hoy lo vendan, igual que pasó con Halo 2 y San Andreas. ;)

Id posteando los que lo tengais y de donde lo habeis sacado. :)

See ya!!! [bye]
YO.... pero comprado via steam [jaja]

Aunque de todas formas, por mucho que la gente consiguiera comprarlo ya hoy no podria jugar hasta mañana.

Saludos
correcto, yo tambien lo tengo por aqui (mayoristas) y el juego tiene que activarse online, por lo que hasta mañana nada de nada ;)
Pues todos los que hayan comprado por STEAM y hayan echo ya la precarga [risita]
Me refiero a quien lo haya comprado en tienda física :P

El 16 en todo el mundo? Es que será antes 16 de noviembre en unos sitios que en otros, así que no se pq tiene que ser a la misma hora en todos lados, sino sería un caos, ¿no?

¿Alguien lo ha podido comprar y activar desde el juego con caja?

See ya!!! [bye]
Me cuesta mucho creer que para jugar a este juego se tenga que activar por internet .

A los que lo teneis y no podeis jugarlo , alguien lo tiene original para poder ver que instrucciones trae para instalarlo ????

Habla de telefonos o polladas varias????

Como solo se active via internet preparemos la revolucion tipo Halo 2 , es peor un juego que no se puede jugar que un juego traducido al español neutro o lo que sea. ;)
creo que será como activar la cuenta de windows xp.

Por telefono, se supone que te dan el numero de serie, pero al igual que con windows, habrá 20000 para poner en sitios warez. Se le da a que has llamado por tlf y metes uno.

Fácil, sencilo, ¡y para toda la familia!!! ;)

See ya!!! [bye]
Si todas esas suposiciones ya las suponia . ;)

Pero queria saber hasta donde podia llegar la metedura de pata de Vivendi con este juego.

Quizas se crean mejor que los demas pero para mi concretamente con esto de la activacion la han cagado y mucho .

Por cierto 3x2 en carrefour (algunos), vamos Half Life 2 en 3 x2 = 35 la unidad mas o menos , no? ;)
Yo tengo una duda, mañana habrá que bajar algo más o con la predescarga vale? Me refiero a si todavía queda más descarga o simplemente la activación y ya ta.

Un saludo y... que ganas.
Imagen

Hay vienen las instrucciones de instalacion y el tema de la activacion.

Saludos
Tengo el cuponcillo que venia con mi 9800 xt. Sabeis si puedo pedirlo con el cupón o el cupón solo es válido para residentes en USA.

Me podré descargar la versión en castellano ????
Y en que pagina se debera ir para validar el CDkey? O al instalarlo ia te conducira alli directamente?
Es que lo encuentro muy raro la verdad... [triston]
polloman2001 escribió:Tengo el cuponcillo que venia con mi 9800 xt. Sabeis si puedo pedirlo con el cupón o el cupón solo es válido para residentes en USA.

Me podré descargar la versión en castellano ????

Si, pero recordar que si no teneis el steam en castellano, no se bajara la version en castellano. Es decir, si teneis el steam en ingles, se descargara en ese idioma. Pero vamos, no hay problema, lo cambiais, y os descarga la parte de dialogos y demas (un 15% del juego, le llevara un buen rato)
kurras escribió:Y en que pagina se debera ir para validar el CDkey? O al instalarlo ia te conducira alli directamente?
Es que lo encuentro muy raro la verdad... [triston]

Cuando te descargues el STEAM, te creas una cuenta y luego cuando te loguees te saldra una lista con los juegos. Seleccionas el HL2, y te dara dos opciones, comprar o registrar el CD-Key. Una vez registrado tendras acceso al juego desde esa cuenta :)
Hola a todos, perdonad si esto ya sta contstado en otro post, pero no lo e encontrado.
se supone q el dia 16 se podra activar el half-life 2 para jugar offline no? entonces...a partir de las 12 de la noxe, hoy podremos jugar verdad?? es q lo toy deseando... [looco]
venga gracias, salu2
En teoria cuando sean las 0:00 en EEUU asi que mas tarde de las 0:00 de aqui [beer]
Weno ,mañana lo recojere en el centro mail de los ARCOs en SEvilla , k tengo la reserva hecha....A ver como rula en mi ekipo...alguien se atreve ?? :

Xp2800 , 1.2 gigas de ram 333mhz dual channel , nforce 2 , 9800SE.....

No se porke me da a mi k este juego esta muy , pero k muy optimizado....ya veremos XD
wenoo wenoo por lo k he leido hasta ahora, k dice k hasta para jugar ofline has de tener en el steam activado lo de recordar contraseña, es k cada vez k kieras jugar se conectara al steam, asi k la gente de 56 kbs ya se pueden olvidar de jugar por la mañana y a mi me va a joder pk yo tb lo kiero instalar en el pc de mi hermano y me da k los dos a la vez va a ser k no vamos a poder jugar, pedazo de hijos de puta...
saludos
Ak-Master escribió:Hola a todos, perdonad si esto ya sta contstado en otro post, pero no lo e encontrado.
se supone q el dia 16 se podra activar el half-life 2 para jugar offline no? entonces...a partir de las 12 de la noxe, hoy podremos jugar verdad?? es q lo toy deseando... [looco]
venga gracias, salu2

Y que hora se supone que es en estados unidos? por que alli hay como en europa diferentes zanjas horarias, supongo que o se usa el horario GMT o regional y para cada region el steam se encargara de reconocer zona horaria, si noaparte de ser injusto, no se cumpliria esa norma tan extricta que lleva valve respecto al lanzamiento.

Sobre lo de optimizado, espero que asi sea y no qu pida tan poco por que sinplemente no es mayor juego, voy a ser muy exigente con este juego por que nos han hecho pasar muchos malos tragos con tanto retraso.
wenas otra vez, pos m e informado 1 poco, y al parecer el juego no se podra activar mediante steam asta las 9.00 am del dia 16, o sea,mñana...q sera la hora a la q se supone q se pone a la venta en las tiendas, fisicamente. De esa manera valve y vivendi consiguen su objetivo de lanzarlo al mismo tiempo en todo el mundo....ya q las 9 en españa, seran las 0.00 del 15 en seattle, o sea, dnd sta la sede principal de valve...
weno, q se le va a acer, sta noxe nos kedaremos sin catarlo...(habra q esperar a mñna, jeje.)

venga nos vemos, salu2
Yo he estado apunto de comprarmelo en el CM pero digo para que???? Si no voy a poder jugar hasta mañana...Asi que me lo cogere hoy martes por la mañana y luego por la tarde me pego el vicio.

¿No hay mas versiones en tiendas que el bronce?

ES EL DIA HL2 !!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Confirmado lo de las 9 Am. (¿A que mañana me pongo malito y no puedo ir a trabajar ? [666] .... mi jefe me [uzi] [qmparto] )

HL2 Set for Simultaneous Worldwide Release
-----------------------------------------------------------------------------

GMT-12: 8:00 PM (15/11/04)
GMT-11: 9:00 PM (15/11/04)
GMT-10: 10:00 PM (15/11/04)
GMT-9: 11:00 PM (15/11/04)
GMT-8: Midnight (16/11/04)
GMT-7: 1:00 AM (16/11/04)
GMT-6: 2:00 AM (16/11/04)
GMT-5: 3:00 AM (16/11/04)
GMT-4: 4:00 AM (16/11/04)
GMT-3: 5:00 AM (16/11/04)
GMT-2: 6:00 AM (16/11/04)
GMT-1: 7:00 AM (16/11/04)
GMT: 8:00 AM (16/11/04) <------------ canary island
GMT+1: 9:00 AM (16/11/04) <---------aquistoy yo
GMT+2: 10:00 AM (16/11/04)
GMT+3: 11:00 AM (16/11/04)
GMT+4: 12:00 AM (16/11/04)
GMT+5: 1:00 PM (16/11/04)
GMT+6: 2:00 PM (16/11/04)
GMT+7: 3:00 PM (16/11/04)
GMT+8: 4:00 PM (16/11/04)
GMT+9: 5:00 PM (16/11/04)
GMT+10: 6:00 PM (16/11/04)
GMT+11: 7:00 PM (16/11/04)
GMT+12: 8:00 PM (16/11/04)
GMT+13: 9:00 PM (16/11/04)
GMT+14: 10:00 PM (16/11/04)

Blade escribió:¿No hay mas versiones en tiendas que el bronce?

There are two ways to get Half-Life 2, ether boxed or downloaded via Steam.

"Retail Boxes (lo que se vende en las tiendas fisicamente, vamos)

* Standard Edition — includes HL2 and CS:Source. Ships on six CDs, in one of three box-art packages (Gordon, Alyx or the G-Man). (Ships on DVD only in Europe)
(LO QUE VAN A VENDER MAÑANA EN LOS PUESTOS DE VENTA)

* Collector's Edition — includes Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source, a Half-Life 2 T-shirt and a Prima book sampler. Ships on a single DVD.
(NO LA HE VISTO ANUNCIADA EN NINGUNA TIENDA)

Steam Packages

* Bronze — HL2* and CS:Source.
* Silver — HL2*, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source*, Day of Defeat: Source*, Valve's back catalog currently available on Steam.
* Gold — HL2*, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source*, Day of Defeat: Source*, Valve's back catalog currently available on Steam, Complete Strategy Guide from Prima Games, 3 different Half-Life 2 posters, Half-Life 2 hat, Half-Life 2 postcard, Half-Life 2 stickers, Half-Life 2 Soundtrack CD, Chance to win a trip to Valve! (1 trip offered for every 5000 Gold packages purchased)."

ATi Voucher owners will receve the bronze pack and may get the chance to upgrade later by paying the diffrence.
(AHI ESTOY YO! HE DADO DE ALTA EL CODIGO DE MI ATI 9800XT , Y ME HE PILLADO LA SELECCION ORO POR 40 USD [babas] )

.XaludoX.
Aqui esta el quiz de la cuestion :

Imagen

Opinar vosotros mismos . :(
Alguien lo ha comprado hoy en tienda fisica? Porque le acaban de decir a un amigo en el corte ingles de gran via de aqui de Bilbo, aque aun no les ha llegado, estoi cardiaco, como esta tarde no lo pueda pillar me da algo [enfa]
Yo ya lo tengo, en CM y Entre Mundos de Málaga lo tienen...

Al atakerrrlll!!!! [looco]
Yo me lo he pillado en el Centro Mail de Porto Pi(Mallorca) y aunque yo no quería creerlo, el juego viene sin manual, es bastante triste, por lo menos podían haberlo vendido algo más barato, aún lo estoy instalando y es que me estoy quedando flipado, he tardado 37 minutos más o menor en irlos a comprar a 15 km de mi casa, y en instalarlo llevo ya 47 minutos entre que mi grabadora de dvd no lee bien el dvd, la activación de la cuenta de Steam y ahora que está "Unlocking Half-Life 2 game files", venga ya que hay ganas XD.
jackic escribió:Yo me lo he pillado en el Centro Mail de Porto Pi(Mallorca) y aunque yo no quería creerlo, el juego viene sin manual, es bastante triste, por lo menos podían haberlo vendido algo más barato, aún lo estoy instalando y es que me estoy quedando flipado, he tardado 37 minutos más o menor en irlos a comprar a 15 km de mi casa, y en instalarlo llevo ya 47 minutos entre que mi grabadora de dvd no lee bien el dvd, la activación de la cuenta de Steam y ahora que está "Unlocking Half-Life 2 game files", venga ya que hay ganas XD.

Has mirado bien ??? no me lo puedo creer yo tampoco .

He visto una imagen con las teclas , eso donde viene ?

confirma alguien que la unica manera de jugar es via internet???
mondraker escribió:confirma alguien que la unica manera de jugar es via internet???

Esto creo que lo han explicado antes, pero bueno, instalas tu copia del hl2, y luego necesitas activarlo via internet. Una vez activado, puedes jugar offline y demas, solo es necesario internet para activarlo.
Bueno, despues de cerca de una hora para instalarlo, llega el momento de jugar, tachán, mensaje al canto: "unable to authenticate original disc within the time limit"........ Grabadora de dvd richo mp5240a, lo pongo por si alguien tiene solo esta unidad, que se busque un crack o algo, yo voy a instalar otra unidad de dvd que tengo por ahí.....
Kurt escribió:
Esto creo que lo han explicado antes, pero bueno, instalas tu copia del hl2, y luego necesitas activarlo via internet. Una vez activado, puedes jugar offline y demas, solo es necesario internet para activarlo.

Ya , si eso lo tenia claro , preguntaba si existia la posibilidad de telefono o otra alternativa , es que me parece muy fuerte.
Bueno solo decir que es lo mejor, no puedo poner mas cosas por que me voy a currar pero esta super currao y las voces estan bastante bien, hay algun que otro sudaca pero hablan castellano perfecto pero los personajes principales hablan castellano del bueno.
Yo me lo acabo de pillar. Confirmado que viene sin manual. Solo viene el papel que ha escaneado mondraker.
Esta noche a ver que tal!
mondraker escribió:
Ya , si eso lo tenia claro , preguntaba si existia la posibilidad de telefono o otra alternativa , es que me parece muy fuerte.

Pues segun tengo entendido, no hay otra forma mas que hacerlo x internet. Un poco radical si que es, pero bueno, si estamos escribiendo x aki..., podremos activarlo tb no? :p
pero solo puedes usarlo offline desde el pc desde el q lo has activado?? porq como sea asi es la cagada mas grande q se ha exo en la historia......(weno, exagerando un poco...:D:D) ¬¬'
Puedes jugarlo offline desde cualquier PC donde instales el STEAM y te loguees con una cuenta que tenga comprado el HL2 (para activar el offline tienes que dejar activado lo del recordar los datos de contraseña).
Kurt escribió:
Pues segun tengo entendido, no hay otra forma mas que hacerlo x internet. Un poco radical si que es, pero bueno, si estamos escribiendo x aki..., podremos activarlo tb no? :p

Hostis tu es verdad , voy a ver que opina mi jefa sobre que instale el Half Life 2 en el curro , alguien tiene un curro de repuesto por si las moscas ???? soy Ingeniero Tecnico .... ;)
Ok, osea yo, que no tengo internet en casa solo en el curro lo instala aqui y ni por esas podre jugar en casa no???. Muy bien vivendi y Valve, no voy a poner una conexion a internet solo por jugar a vuestro juego asi que cuando le revienten la proteccion lo pienso bajar a saco vamos............perdonad por esto pero es que no tienen respeto por las personas que no podemos tener conexion y nos tratan como desfasados y tal, ya me han tocado los huevos con la traduccion del Halo 2 y ahora esto.......estoy hasta los mismisimos de que las compañias nos tomen el pelo.
Que le den a Vivendi y a Valve!!!!! [enfa]
Que viciada llevo, me encanta, la física se sale, los gráficos acojonantes, las caras me gustan incluso más que las del doom, me parecen mucho mas reales en sus gestos y expresiones, sobre el argumento aún no puedo opinar porque he jugado solo una horita, el doblaje muy bueno como dicen, tiene unas voces bastante creibles aunque alguna falla pero eso es normal. Muy optimizado también.

Nose, en esta horita que he jugado me está gustando mucho, mas que far cry y doom 3, me gusta la ambientación de ciudad actual mucho más que la de una isla o una estación espacial.

A seguir viciándome :p
Si compro el juego, sabeis si puedo instalarlo en dos ordenadores de casa?

Gracias y un saludo.
Jode yo esta tarde voy a ver si lo localizo. Tb soy un poco gilipollas, xq tengo una tienda de informatica y podria pillarme los juegos a distribuidoras antes de q salgan y mas baratos, pero siempre al final acabo buscandolos x las tiendas. De todos modos mirare como andan de precio y disponibilidad x si me lo pido a alguna distribuidora q lo qiero YA.

Estoy haciendo el test, a ver q me dice. El DOOM3 me iba bastaaaante bien con mi pc con bastante calidad grafica, así q a ver este q tal. El CCS tb me va de la lexe, pero supongo q pedira menos q el HL2.

EDITO:
pero q co...? [enfado1]

Imagen

UN 2 SOBRE 10!!!! PERO Q NECESITO, EL PC DE LA NASA!!!!????

No me lo explico, un PC medio/alto y me da eso, y con una tarjeta pos normalita, va, pero al menos tenia q darme un 6/7, NO UN 2!!!

¬_¬

EDITO LO EDITADO:

gracias x el test pero... ES UNA PUTA FARSA! Me da el DOOM3 menos nota aun q el HL2, y a 1024x768 me va de luuuujo a tope de graficos. Morajela: ese test te hace pruebas a muuuuxa resolucion... o esta como una puta xota. Se me ha qitao un peso de encima.

Saludosss
Algun test mas ????

Esta claro que en el caso de "itho" el test esta gilipollas del todo.
Otro colega mio con un Athlon XP 2.6, 512 y la misma grafica le da la misma puntuacion. Na si el test es de mocosoft, q mas qereis. Suficiente q sabe marcar los numeritos sin qedarse colgao XD.
Na si a mi con q me vaya igual q el CCS me vale q me iba mu bien.
Saludos.
itho escribió:Otro colega mio con un Athlon XP 2.6, 512 y la misma grafica le da la misma puntuacion. Na si el test es de mocosoft, q mas qereis. Suficiente q sabe marcar los numeritos sin qedarse colgao XD.
Na si a mi con q me vaya igual q el CCS me vale q me iba mu bien.
Saludos.

Pues en Vandal que es donde yo lo he leido a la gente le dice que cumplen y de sobra , tendran ellos el de la Nasa???

Dicen que con el mismo Pc mucho mejor que el Doom3.
Vaya test mas triste... [mad]

Me dice que tengo 1.8 Ghz cuando tengo 2.8 Ghz... Ni lo probeis. [noop]

En otro orden de cosas... ¿Alguien ha comprado el HL2 en algún Carrefour? Es que si está al precio de la web...

See ya!!! [bye]
Haber si puedo ir esta tarde pero me temo que los carrefours no son tan rapidos con las novedades.
saludos:

creo q necesito un ordenador de 128 bits o cuantico [boing]

Adjuntos

Creo q anda a 58€ no? me parece una sajada pagar lo mismo x un juego de pc q x uno de consola, pero weno... es de esos 2 o 3 juegos al año q lo merecen de verdad.
Saludos
A mi me hace bien el test, de hecho no se equivoca en las espeficaciones del equipo.

Imagen
Por cierto en MM esta a 48 euros.

Carrefour 19/11/04 al 24/12/04 ,esta el Half-Life 2 a 45,90 €.

[Volt Krueger]

Abuson . ;)
63 respuestas
1, 2