Alguien de aqui toma el sol en el terrado?

Pues eso, nada mas que decir, alguno de vosotros tomais el sol en el terrado de casa? los vecinos os dicen algo?

Se me ha ocurrido hacer eso, la playa no me gusta y me da pereza ir, y ahora que los rayos de sol no son fuertes, creo que es buen momento para empezar, ya que soy bastante blanquito y no quiero quemarme
reigen escribió:Pues eso, nada mas que decir, alguno de vosotros tomais el sol en el terrado de casa? los vecinos os dicen algo?

Se me ha ocurrido hacer eso, la playa no me gusta y me da pereza ir, y ahora que los rayos de sol no son fuertes, creo que es buen momento para empezar, ya que soy bastante blanquito y no quiero quemarme

Si es tú terraza ¿Que te van a decir? Y ya lo dicen por ahí, más sufre el que mira que el que enseña
karatfur escribió:
reigen escribió:Pues eso, nada mas que decir, alguno de vosotros tomais el sol en el terrado de casa? los vecinos os dicen algo?

Si es tú terraza ¿Que te van a decir? Y ya lo dicen por ahí, más sufre el que mira que el que enseña

En mi terraza no, en el terrado/azotea, osea, en el tejado del edificio donde algunos vecinos tienen la ropa y tal xD es una zona comun y no creo que me digan nada..espero
Yo he subido más de alguna vez a tomar el sol y a pegarme manguerazos en verano xD y nadie ha dixo nada y mis vecinas tb han subido de vez en cuando a tomar el sol y nadie se keja xDD
Marshall D Teach escribió:Yo he subido más de alguna vez a tomar el sol y a pegarme manguerazos en verano xD y nadie ha dixo nada y mis vecinas tb han subido de vez en cuando a tomar el sol y nadie se keja xDD

Y que hora me recomiendas para subir? soy novato y estoy bastante blanco, supongo que habra que ir a una hora que el sol no pegue muy duro para no achicharrarme
reigen escribió:
Marshall D Teach escribió:Yo he subido más de alguna vez a tomar el sol y a pegarme manguerazos en verano xD y nadie ha dixo nada y mis vecinas tb han subido de vez en cuando a tomar el sol y nadie se keja xDD

Y que hora me recomiendas para subir? soy novato y estoy bastante blanco, supongo que habra que ir a una hora que el sol no pegue muy duro para no achicharrarme

Pues depende de dónde seas xD Aquí en córdoba pa coger bien bien el moreno hay que subir a la hora de la siesta 15:30-16:00. El color lo coges en 2 días xDD... pero claro si tu eres blanco Gandalf xD... mejor que subas por las mañanas si puedes a eso de las 11 o así hasta las 13.30 o las 14.00 o al atardecer... a partir de las 19.30 o así que el sol pega un poco menos fuerte xD
Marshall D Teach escribió:
reigen escribió:

Pues depende de dónde seas xD Aquí en córdoba pa coger bien bien el moreno hay que subir a la hora de la siesta 15:30-16:00. El color lo coges en 2 días xDD... pero claro si tu eres blanco Gandalf xD... mejor que subas por las mañanas si puedes a eso de las 11 o así hasta las 13.30 o las 14.00 o al atardecer... a partir de las 19.30 o así que el sol pega un poco menos fuerte xD

Mañana empezare con esto xD si eres de piel blanca cuanto se puede tardar?
tomar el sol a mediodía? estáis locos....
las horas fuertes de sol no es bueno chuparselas..
Bastante.... empezarás por ponerte rojo gamba xDD y cuando pasé más tiempo empezarás a coger el color... si eres muy muy blanco puede q no llegues a coger el moreno eh?... la gente que tiene la piel muy muy blanca no suelen coger el moreno sino el rojo fuego jajaja xD.

Eso si, toma precaución eh? Cremitas, aceites y piel hidratada para que evitemos el cáncer xD que es lo malo que tiene el sol directo xD
Marshall D Teach escribió:Bastante.... empezarás por ponerte rojo gamba xDD y cuando pasé más tiempo empezarás a coger el color... si eres muy muy blanco puede q no llegues a coger el moreno eh?... la gente que tiene la piel muy muy blanca no suelen coger el moreno sino el rojo fuego jajaja xD.

Eso si, toma precaución eh? Cremitas, aceites y piel hidratada para que evitemos el cáncer xD que es lo malo que tiene el sol directo xD

muy muy blanco tampoco, no soy de color blanco nuclear xD pero que no tengo apenas color.

Entonces para no quemarme me recomiendas que tome el sol en las horas menos fuertes y en varias veces? asi tal vez evite quemarme no?
reigen escribió:
Marshall D Teach escribió:Bastante.... empezarás por ponerte rojo gamba xDD y cuando pasé más tiempo empezarás a coger el color... si eres muy muy blanco puede q no llegues a coger el moreno eh?... la gente que tiene la piel muy muy blanca no suelen coger el moreno sino el rojo fuego jajaja xD.

Entonces para no quemarme me recomiendas que tome el sol en las horas menos fuertes y en varias veces? asi tal vez evite quemarme no?

Sip! Si ves la cosa avanza procura ponerte más crema o más factor xD y nada... para entretenerte con un libro o una consola portatil está hexo... (lo de la consola vs sol... está complicao xD pero weno) xD
reigen escribió:

Sip! Si ves la cosa avanza procura ponerte más crema o más factor xD y nada... para entretenerte con un libro o una consola portatil está hexo... (lo de la consola vs sol... está complicao xD pero weno) xD

Me pondre musica o algo xD y cuantas horas me recomiendas al dia partiendo de que no tengo demasiado color?
reigen escribió:
reigen escribió:Me pondre musica o algo xD y cuantas horas me recomiendas al dia partiendo de que no tengo demasiado color?

Lo que aguantes... yo personalmente no tengo muxo aguante y con una hora u hora y media me doy por satisfexo... si tu eres capaz de aguantar todo el tiempo q quieras... pues adelante... pero siempre respetando las horas mas suaves xD
Evita tomar el sol de 12 a 4 y ponte crema. Si estás muy blanco no te pegues mas de dos horas
Lo que aguantes... yo personalmente no tengo muxo aguante y con una hora u hora y media me doy por satisfexo... si tu eres capaz de aguantar todo el tiempo q quieras... pues adelante... pero siempre respetando las horas mas suaves xD

Menos mal que no tienes aguante O.o

Vaya coñazo y vaya pérdida de tiempo, una hora tirado sin hacer nada ni poder hacer nada xD Con lo que me gusta a mí la piel blanquita xD
Kirus escribió:

Vaya coñazo y vaya pérdida de tiempo, una hora tirado sin hacer nada ni poder hacer nada xD Con lo que me gusta a mí la piel blanquita xD

Ay pues a mi me encanta el sol, yo soy como una lagartija xDD Adoro tomar el sol, y no es pérdida de tiempo, se puede leer, escuchar música, meditar o hacer mas cosas.
Kirus escribió:

cada uno pierde el tiempo en lo que puede xD. Yo cuando tomo el sol (q son pocas veces xq no soporto la calor pese a tar acostumbrao a ella) trato leer xD o dormir xD
Yo lo tomo en el terrado! Y eso que tengo la playa a 10 km. XD. Lo hago cuando estoy estudiando y me canso, me subo un rato con los apuntes y que me dé el aire y el Sol un poquito jeje eso sí a principios de Julio toca ir a veranear y ahí si que me voy a la playa pero esta vez sin apuntes jeje

Saludos
Antes mas pequeño subia a tomar el sol un rato mientras el perro se daba una vuelta por la azotea, incluso a veces coincidia con ciertas vecinas de muy buen ver. El caso es que ya no, segun a que horas, puede servir a unos vecinos para tomar el sol y a otros para fumar porros... y todos sabemos quienes suben y que hacen sin mayor problema.
Yo tomo el sol en mi terraza. Antes no me gustaba nada tomar el sol (en la playa). Pero desde que vivo sólo, tengo mi terraza para mi sólo (aunque tengo terrazas de vecinos alrededor), y además el año pasado me regalaron una amaca de 2 metros de largo por 1 de ancho. Y me tiro ahí arriba cada vez que puedo y como Dios. En verano llegaba de currar a las 2 y media de la mañana. Me subía para arriba con un peta y una cerve, y me quedaba grogui. Ahora me subo de vez en cuando, a escuchar música, o con el Kindle a leer. Y en la gloria hoyga.
Cuidado con este tipo de cosas. No todas las personas somos iguales y como a mí me dejes una hora bajo el sol, por mucha protección que me haya puesto, me quemo seguro. Y si no llevo, con menos de diez minutos puedo quemarme.
Yo con la salud no jugaría por una simple cuestión estética, que quemarse es mucho más que un mal momento con la piel achicharrada.
Yo aqui en BCN tengo terraza privada, pero no soy muy de sol, y en verano voy al pueblo donde es comunitaria y con el calorcito la gente se pone en la azotea comun y ni pio.

Edito: Y el que se queje se aburrira mucho y como no tendra nada mejor que hacer que molestar pues lo hara.
yo me he comprado una tumbona [looco]
Yo soy blanquito, pero en cuanto me da un poco...*_*
Pero gustarme no me gusta, si no estoy con los amigos en la playa y una cervecita...nada.

Solo aguanto alomejor 1 hora , pero ''sufro'' y me ''aburro'' y me ''agobio'' mucho XD

Como han comentado depende del tipo de piel, hay mas sensible y gente que enseguida se pone morena, si tu piel es sensible podrían salirte ampollas por tomar sol una hora.

Lo que deberías hacer para empezar es no tomar el sol mas de 30 minutos al día, 15 minutos boca arriba y otros 15 de espalda, usar protección factor 30 y llevarla puesta unos quince minutos antes de empezar a tomar el sol. Es aconsejable evitar la exposición directa desde las 11:00 hasta las 16:00 donde la cantidad de rayos ultravioletas es muy alta.

Aunque te sientas bien no te das cuenta de las quemaduras hasta que pasan unas horas, por eso hay que evitar estar bajo el sol hasta que aguantes.
No vale beberse tu propio de sudor para sobrevivir ehh... [poraki] [poraki]
Si algo he descubierto en los últimos 5 años, es que por mucho que me ponga a coger sol, sólo tengo dos alternativas: quemarme o quedarme igual. Así que desde hace bastante he dejado de coger sol en la playa y sólo voy a bañarme. Y si, siempre me pongo bronceador.

Respecto a la pregunta. Mmmm...No te pueden decir nada, para algo es tuyo, pero por lo que parece eres tú el que pone las pegas por "vergüenza".
Pues hoy ha sido mi primer dia ''playero'' xD he subido al terrao vecinal y he hecho lo siguiente:

- Empece por coger gafas de sol y un gorro para la cabeza, toalla, el movil con musica para no aburrirme y una alarma (lastima que la PSP refleje).
Entonces cuando tenia la toalla extendida observo que habian pequeños bichitos tipicos de los tejados.. total que me tocó buscar un sitio donde no hubieran a penas bichitos, porque sino aquello daba bastante asco.

- Me puse la crema factor 30, por la cara, hombros, pecho, barriga y espalda.

- primero 15 minutos por arriba y despues 15 por detras aproximadamente

Lo he hecho bien? sigo con 30minutos o a la proxima que vaya (mañana) aumento 5 minutos de tiempo?
reigen escribió:Pues hoy ha sido mi primer dia ''playero'' xD he subido al terrao vecinal y he hecho lo siguiente:

- Empece por coger gafas de sol y un gorro para la cabeza, toalla, el movil con musica para no aburrirme y una alarma (lastima que la PSP refleje).
Entonces cuando tenia la toalla extendida observo que habian pequeños bichitos tipicos de los tejados.. total que me tocó buscar un sitio donde no hubieran a penas bichitos, porque sino aquello daba bastante asco.

Lo he hecho bien? sigo con 30minutos o a la proxima que vaya (mañana) aumento 5 minutos de tiempo?

Si mañana estás bien mantendría ese tiempo 2 o 3 días, cada 2 o 3 días aumenta como mucho 10 minutos a cada lado y no te olvides los pies que hay gente que se los a quemado por olvidarse de ellos.
Flash78 escribió:
reigen escribió:Pues hoy ha sido mi primer dia ''playero'' xD he subido al terrao vecinal y he hecho lo siguiente:

Si mañana estás bien mantendría ese tiempo 2 o 3 días, cada 2 o 3 días aumenta como mucho 10 minutos a cada lado y no te olvides los pies que hay gente que se los a quemado por olvidarse de ellos.

Mañana otra media hora entonces...
Los pies no problem, iba con zapatillas xD

En una semanita tal vez note resultados?
Yo mismo, pero es terraza propia de 80 metritos XD
reigen escribió:

Qué barbaridad, si es blanco de 11:30 a 16:00 no debería tomar el sol, y a las demás horas con precaución. Si todos los días tomas el sol un poquito después de un tiempo te pondrás moreno, y mejor que no te quemes ni un poquito.
Si no lo haces con cuidado aparte de joderte la piel y aumentar el riesgo de cáncer es muy probable que te salgan lunares o pecas en el cuerpo.
¿Has pensado en darte rayos UVA? El año pasado en mi gimnasio me tocó en un sorteo (si... me tuvieron de conejillo de indias xD) 10 sesiones, cada una de las cuales duraba 7 minutos si mal no recuerdo.

El resultado fue... fue... que terminé amarillo :-? No se parecía mucho al moreno que puedes adquirir en la playa ni por asomo pero si es verdad que otros conocidos tuvieron más suerte que yo. Salía a 3€ la sesión y supongo que el ahorro de tiempo si es notable...
reigen escribió:Mañana otra media hora entonces...
Los pies no problem, iba con zapatillas xD

En una semanita tal vez note resultados?

Notar se notará si cada día lo haces pero no esperes ponerte negro pero se te quitará color pálido, la mejor forma de verlo es por la marca del bañador. xD por cada día que tomes sol se nota mas a los 3 días. A partir de la segunda semana si que lo notarás bastante y si quieres mas podrás bajar un poco la protección a 20-15 y si estas mucho rato ponte protector solar cada hora.

En abril ya tomé a ratos el sol en la terraza del gim y apenas había gente. Ahora parece una reunión de lagartos. xD
Segun dia tomando el sol en la azotea:

15 minutos por delante y 15 por detras... RESULTADOS -----> Nulos xD para lo blanco que estoy ni si quiera me pongo rojo :-S como si nada!

Notar se notará si cada día lo haces pero no esperes ponerte negro pero se te quitará color pálido, la mejor forma de verlo es por la marca del bañador. xD por cada día que tomes sol se nota mas a los 3 días. A partir de la segunda semana si que lo notarás bastante y si quieres mas podrás bajar un poco la protección a 20-15 y si estas mucho rato ponte protector solar cada hora.

En abril ya tomé a ratos el sol en la terraza del gim y apenas había gente. Ahora parece una reunión de lagartos. xD

Seguire tu consejo, la semana que viene que tendre la piel ya acostumbrada, bajare la graduacion de la crema y estare 5 minutitos mas al sol

kek_500 escribió:¿Has pensado en darte rayos UVA? El año pasado en mi gimnasio me tocó en un sorteo (si... me tuvieron de conejillo de indias xD) 10 sesiones, cada una de las cuales duraba 7 minutos si mal no recuerdo.

El resultado fue... fue... que terminé amarillo :-? No se parecía mucho al moreno que puedes adquirir en la playa ni por asomo pero si es verdad que otros conocidos tuvieron más suerte que yo. Salía a 3€ la sesión y supongo que el ahorro de tiempo si es notable...

Uff... yo me puse toallitas autobronceadoras y se me puso tambien la cara amarilla, queda muy mal, menos mal que se me fue a los pocos dias
34 respuestas