alguien de asturias(oviedo, aviles o gijon?)para ayudarme con la psp

hola perdon por la molestias queria saber si alguien le importaria ayudar con la psp con un pàr de problemas me muevo a culaquier lado o llamo por telefono no tengo problemas
por favor si alguien me puede ayudar que soy novato y me mola todo sobre la psp
muchisimas gracias
soy mario de oviedo,asturias
Podrías decir los problemas que tienes?
Si dices cual es tu problema quizá podamos ayudarte desde la web.
te cuento a mi me habian puesto la psp para poder jugar los juegos que tenia en la memory stick pero un dia no me leia mas los juegos originales y los de la memory stick y todavia la tenia con garantia de sony la envie al servicio tecnico de sony y me la repararon pero despues no me leia los juegos por que me pusieron de vuelta el software original de sony
Entonces estuve investigando y conoci esta pagina pero como soy novato en esto no entiendo mucho lo comente en un foro y me mandaron a instalar el pandora e instale el pandora el dark alex y realice todo los pasos y se me pusieron carpetas en la ms y grabaron todos los archivos tambien en la memory stick
pero la verdad no se como hacer para que me lea los juegos solo tengo en la psp en juegos la el pandora el depertador y la bateria que me dice datos dañados
muchas gracias
Pues dime la versión del firmware de tu PSP (en Ajustes>Ajustes del sistema>Información del sistema ) y dependiendo de la versión tendrás que usar pandora o no,ya te explicaré cuando me digas la versión.
Tienes que usar pandora, pero mejor que te lo explique otro o te lo explico mañana por que ya me muero del sueño.
ok muchisimas gracias tio
nada que descanses y nada ya nos veremos
Existen los puntos [.] y las comas [,].
No me he enterado muy bien de si ahora has empleado DC o no.
Luifa de que zona eres?

Un saludo!
1ªPregunta:¿Tienes una PSP con Custom Firmware para ejecutar programas homebrew (caseros, o sea ,los de Sony no) o en la versión 1.50?Si no es así no leas la segunda pregunta por que no te servirá de nada.Primero busca un amigo con una PSP con Custom Firmware o en versión 1.50,ya sea Slim o Fat.Para identificar un Custom Firmware mira la versión, deberá poner el número de versión y alguna de estas iniciales:
SE (Special Edition) , OE (Open edition) y por último M33. (Lo que hay entre parentesis no lo pondrá , es el significado de las iniciales.Para las versiones 1.50 simplemente pondrá 1.50.)

2ªPregunta:¿Está instalado el Pandora en tu Memory Stick (a partir de ahora diré MS) y en tu bateria?.
Para comprobarlo apaga la PSP completamente (diez segundos al botón de apagar) saca la bateria y metela con la supuesta MS "mágica" si se encienden los tres leds (el del Wi-Fi, el de la MS y el de encendido.) funciona, y te deberian salir unas letras en blanco con un fondo negro, si no es así no has instalado Pandora correctamente, o te falta convertir la bateria.
muchas gracias sergio ya intentare conseguir a alguien que tenga unas psp con el custom firmware
nos vemos
11 respuestas