alguien de barcelona con lector Bluray de pc o portatil???!!!

Hola hay alguna alma caritativa :) que tenga un lector bluray en barcelona o alrededores?
es para sacar un archivo de una pelicula para poder recuperar la reproduccion de peliculas en mi ps3.
un saludo y gracias de antemano.
Sinceramente no tengo ni idea de lo que quieres hacer y de cual es tu problema.

Que archivo necesitas para que la consola lea peliculas?
necessito el archivo MKB_.info de el dvd el tren de las 3:10 si alguien tiene un lector Bluray tan solo es sacar el archivo 2 min.
ese archivo contiene los dos DRL1 DRL2 que son los que van en la flash de la ps3 que indican la ultima version de firware que se a metido osea la ultima pelicula,esos archivos los perdi al downgrear la consola,depende el modelo de ps3 no pasa pero ami me toco.
por ello necessito ese archivo.
si alguien tiene un lector en casa que me diga algo y le dejo la peli,y le explico como hacerlo etc. es muy facil.
seria de ayuda ya que parece que nadie tiene lectores de bluray.
}:/ :)
y porque no te descargas la pelicula en blueray full y coges ese archivo???
ya lo mire,perro son 30GB por lo menos y no se si estara el archivo no me fio creo que es mas practico esto que digo que no cuesta tanto no?
lo digo por si no encuentras a nadie, bajalo con descarga directa, ya bajara
esque no la encotrado tampoco bien bien e encotrado ripeos y eso pero no entera total!!
:(
Y si vas a un carrefour o similar, compras un lector de bluray externo o grabadora externa de bluray, haces lo que tengas que hacer con la pelicula y luego lo devuelves? (en perfecto estado claro).
pillaoatope escribió:y porque no te descargas la pelicula en blueray full y coges ese archivo???

eso eso, las normas a tomar por culo [+risas]
jajajajajajaaj cada uno a lo suyo,la idea del carrefour no esta mal,pero preferiria alguien que se prestara vamos
Me parece que os estais complicando la vida sin necesidad...
|
Por pasos:
|
Descargas el gestor de archivos para la PS3 que mas te guste, lo instalas.
Metes el Bluray de la peli en cuestion en la PS3, abres el gestor de archivos.
A continuacion copias el archivo al soporte deseado...Voilá Oooh
si ya,eso ya lo habia pensado..pero ese archivo esta oculto solo con windows lo puedes sacar y con un programa.
y que la consola este en 3.55 como maximo,eso por otro lado aunque aun asi no puedes por que esta oculto,no se si con el linux instalado se puede pero mucho lio.
11 respuestas