alguien de barcelona que me quiera ayudar??

hola necesito este aparato para mi ps3 y mi xbox pero solo lo encuentro en barcelona y si lo pido por Internet se me dispara el precio. vale 8 euros alguien me lo puede comprar en tienda física y yo se lo pago contrareembolso o transferencia?

Adjuntos

cental escribió:hola necesito este aparato para mi ps3 y mi xbox pero solo lo encuentro en barcelona y si lo pido por Internet se me dispara el precio. vale 8 euros alguien me lo puede comprar en tienda física y yo se lo pago contrareembolso o transferencia?

amigo, yo tambien necesitaba algo asi, los vi en ebay y no estaban nada caro, por lo general los tienen vendedores de hong kong y hacen envio a todo el mundo buscalo como toslink splitter, solo que ahorita en este momento ya no lo necesito
alguien me puede decir para que sirve eso?? para conectar 2 cables de sonido opticos a una misma salida optica? porque algo asi me serviria a mi tambien!

Mi receptor solo tiene una entrada optica i me interesaria enchufar la tele y la xbox. Como separa la señal? Si funciona tele y xbox, que señal coge?
pues eso aber si alguien nos echa un cable...
(mensaje borrado)
¿Y qué tiene que ver esto con la Xbox360?
pues que lo necesito para xbox y ps3 ??? de todas formas podeis borrar el post porque no lo boy a conseguir...asi que perdon por las molestias
6 respuestas