Alguien de Barcelona que se preste a hacerme una favor

Pues vereis compañeros, tengo un conocido que me vende un imac, pero el problema se presenta en que no me lo envia, solo quiere trato en mano.
Entonces alguien en quien me pueda fiar (mirare su numero de mensajes y sus tratos en C/V), podria quedar con el, verlo y si procede, pagarle y enviarme el equipo por una empresa de mensajeria, me podria hacer ese favor?
Aparte de hacerle una transferencia con el importe del imac y los portes, le enviaria una propinilla para que se tome unas cañas a mi salud por las molestias.

Un saludo!
seguro que sale alguien, suerte.
mica_1990 escribió:Pues vereis compañeros, tengo un conocido que me vende un imac, pero el problema se presenta en que no me lo envia, solo quiere trato en mano.
Entonces alguien en quien me pueda fiar (mirare su numero de mensajes y sus tratos en C/V), podria quedar con el, verlo y si procede, pagarle y enviarme el equipo por una empresa de mensajeria, me podria hacer ese favor?
Aparte de hacerle una transferencia con el importe del imac y los portes, le enviaria una propinilla para que se tome unas cañas a mi salud por las molestias.

Un saludo!

Si te fias del que te lo vende, porqué no contratas con Seur para que vayan a recogerle el paquete directamente a su casa?

Se lo pagas anticipadamente y llamas tú a Seur.

La otra forma la verdad es que lo veo un berenjenal de los que tienen papeletas para acabar mal.
Yo me ofrecería, pero mis padres no me dejan ni de coña.
Lo siento tío.
yo me puedo hacer cargo si no te importa, puedes ver mi numero de mensajes y votos positivos... solo hay una condicion y es que o bien sea de barcelona o cercanias, tengo un mac asi que puedo ver que este en perfectas condiciones...

PD. otra condicion es que tendrias que esperar a que tenga un huequecillo en la agenda jeje.. Agregame al messenger y asi hablamos mejor si quieres..

Un saludo..
xavierll escribió:yo me puedo hacer cargo si no te importa, puedes ver mi numero de mensajes y votos positivos... solo hay una condicion y es que o bien sea de barcelona o cercanias, tengo un mac asi que puedo ver que este en perfectas condiciones...

PD. otra condicion es que tendrias que esperar a que tenga un huequecillo en la agenda jeje.. Agregame al messenger y asi hablamos mejor si quieres..

Un saludo..

OK te agrego.
Es de Sant Cugat, no se si te coge cerca... sino tampoco importa ;)
Bueno, si no puede xavierll, me acerco yo, queda cerca de casa de mis padres, no tendria ningún problema...

P.D: A un forero de 360 le pillé una edicion coleccionista antes de que me ingresase la pasta por que tenia miedo de que se terminasen!! de exxo sólo quedaba una JUAS
Yo tambien me ofrezco a hacerte el favor ^_^
7 respuestas