Alguien de BCN ciudad pa flashear lite?

buenas, hoy mismo me e echo con una lite negra y kerria saber si alguien con passkey2 o los ultimos passcards se prestaria para flashear la lite, utilizo m3 sd (por si algun passcard superkey es incompatible, ke no tengo ni idea) kien me aga ese favor recibira la targeta con el codigo para tener 500 estrellas en el catalogo de nintendo
Yo me ofrezco voluntario! Pero no me quiero responsabilizar si tu DS Lite muriese por algun motivo xD

Si te interesa agregame al MSN: joanviladrosa@gmail.com

P.D.: Por cierto, como garantia: He flasheado ya 4 DS Tocha y 3 Lite
merci tio, pero ya es tarde XD esta mñn la e flasheao con un colega xD pero si kieres exar unas viciadas por wifi al mario kart t agrego y kedamos
oye. Pues yotambien quiero que me laflasheen. Si puedes quedamos algundiadondetuqiueras y melaflasheas.

mira.Yo mañana1de julio puedeque vayaal otaku expression el al Farga de l'hospitalet.Si vas allí. Podrias traer todo lo nefcesario para flashearla.

Ya mediras algo
yo tambien ire al otaku con la lite si alguien se llevase algo para flashear... [babas]

si no es en el otaku podriamos hacer una kedadilla en bcn
YO estaria interesado en que alguien me echara un cable.
Puedo esparme por la otaku expresion.
Aviso que tengo 34 años, para que nadie se auste.
en el otaku expression joanvr a mi mela flasheará. Habladcon élaver sise ofrecea flashearosla avosotros tambien. Pero habráquehacerle un regalito.
miyasaki a que hora más o menos la flasheareis? o estareis alli todo el dia?
joanvr estará todo el día. Cerca del stans de hg-gamers lo podreis encontrar. Y yo si voy a laplaya por la mañana estaré enel otaku expression sobre las 4 de la tarde.

Espero que no se enfade por darle trabajo.
que ponga un cartelito EOL :P
perdona si te molesto joanvr sino es igual TT_TT pero me harias un gran favor.
Jaja xD Yo estaré allí todo el dia con unos amigos. Si quereis traer vuestra DS lite para q os la flashee no problem, pero hay q tener muy claros los riesgos q ello conlleba... Aún no me he cargado ninguna y he flasheado ya bastantes, pero eso no significa q no pueda pasar algo malo alguna vez...
y el flasheo para que es y pq no se lo peude hacer uno por su cuenta?
Sirve para no tener que utilizar un passme que suele sobresalir de la consola y comsume bateria (mas bien se la come) y lo de hacerselo uno mismo si que se puede si tienes todo lo necesario y te sientes seguro pero si no no. (si no lo tenes de cajon q no y si no te sentes seguro mejor q ni se te ocurra)
JoanVR nos vemos por el OtakuExpresion!
Salu2
PZ! escribió:Sirve para no tener que utilizar un passme que suele sobresalir de la consola y comsume bateria (mas bien se la come) y lo de hacerselo uno mismo si que se puede si tienes todo lo necesario y te sientes seguro pero si no no. (si no lo tenes de cajon q no y si no te sentes seguro mejor q ni se te ocurra)

oka thx por resolver duda, pues entonces es lo mejor, si sale bien.
Me dan unas ganas de pillarme la Lite... pero no se si es igual que la ngage...

Bueno me espero un poco aer que cosas salen y si baja de precio.

Salu2
Bueno! Ya hemos vuelto! No se si he flasheado la de todos los q decian por aqui, pero al final he flasheado hoy 5 o 6 lites y 2 o 3 tochas (perdí la cuenta XD) Algunos nos invitaron a beber algo o un ramen... otros nada ¬¬ DESAGRADECIDOS!! XDDDD Es broma ;-) Si alguien de BCN o Rodalies quiere q se la flashee (creo q las 15 o porai q he flasheado dan garantias de algo... :P) que me agregue al MSN o un correo electronico a: joanviladrosa@gmail.com y ya quedamos o algo :P

Un placer poder ayudar a todos vosotros y hasta otra :-)
Bueno, decir que no he tenido mucho tiempo de disfrutar de esta mini kdd, pero agradezco de veras el flasheo de mi nueva lite [babas].

Gracias JoanVR. A ver si para el salon del manga dipongo de una tarde entera y nos fundimos una bateria con algun minitorneo.

Doy fe de que flasheaste mi Lite en un abrir y cerrar de ojos , mu profezional zi zeñor![jaja]

Me ha sabido mal por el colega de Hardcoregamer, que ha perdido una venta, pero es un buen tipo y se merece que la gente le haga gasto, ademas me consta que es de la poca gente en el negocio que es honesto y no intenta timar a nadie!!.

Por cierto , tu acompañante era? no me acuerdo pero todo un viciao a los rpgs...aqui tenemos una cantera friki que promete!! ;) ;) ;)

Pues eso , que aqui este viejo gato venido a menos se ha rejuvenecido un rato gracias a vosotros, gracias por todo.

Por cierto, he visto a muchisima gente dandole al Ramen [babas] [babas] . Como os ha quedado la imagen pixelada ?
MUCHAS GRACIAS joanvr
pues si fue bastante profesional en el tema y me ha ayudado bastante, y todo fue en un momentillo :) muchas gracias por el flasheo, a ver si un dia organizamos unas kedadas en bcn y tal. nos vemos y otra vez muchas gracias
17 respuestas