Alguien de BCN o alrededores que se ofrezca a modificarme una SNES y una MD?.

Como soy un manazas tecnológico y tengo estas 2 repetidas, prefiero que me lo haga alguien que más o menos controle, pero que no me sable; a ver que me decis.

Edit: las modificaciones son las típicas, 50/60 hz y a lo mejor rgb para SNES.
preguntale a Debil golpe maestro ke el sabe de estas cosas...

(Devilkenmasters)
¿Pero aparecerá, o se quedará dormido como la última vez?....a ver si aparece por aquí.
Ruby Gloom escribió:¿Pero aparecerá, o se quedará dormido como la última vez?....a ver si aparece por aquí.

Seguramente estará desaparecido...pk me dijo ke se piraba una semanita a Blanes de vacaciones....asi ke por barna no andara en unos dias...a ver si algun otro forero se presta...en principio con saber soldar un poko y vale...yo pk vivo lejillos...sino te lo hacía gratis.
Yo es que soy torpe de cojones, pero bueno ¿de ande eras?

PD: te he mandado un privado que puede que te interese ;).
Hace años que no miro como hacer la modificación en la megadrive, pero no era solo hacer un corte con el cuter? o tambien quieres un interuptor?

Luego ya tendrás el cable rgb para verlo en color? o hay que hacerlo tambien? :P
Interruptores y tal, si fuera cortar sólo ya estaría hecho como en la NES; RGB ya tengo el de la Neo Geo AES, que le va a la Mega Drive
Y el cable de la neo te lo has hecho tu?

Es que me falta comprar la entrada a la mega/neo-geo para hacerlo :P
Aqui en Sabadell no encuentro ningún lado donde comprarlo.
Me lo traía cuando la compré
Si fueras de sabadell si lo haria, que yo no se lo hago a la mia porque no tengo el cable rgb.
Podría ir a Sabadell, tengo amigos poralli ¿por dónde vives?
Relativamente cerca del campo del Sabadell.

Pero vamos, mi level de soldaduras es a nivel de usuario, y los componentes tendrias que traerlos (que parece que Radio Sonda ha cerrado)
Um, pues si eso ya te digo algo y te invito a algo en el Forn de Sant jaume por las molestias; joer la ensaimadas que ricas [babas]
Ruby Gloom escribió:Um, pues si eso ya te digo algo y te invito a algo en el Forn de Sant jaume por las molestias; joer la ensaimadas que ricas [babas]

La segunda vez que oigo ese horno XD (igual lo comentaste tu en otro post/foro) porque sino no es normal [360º]
efectivamente ffantasy6, radiosonda cerró, la ultima vez que fuí hace un mes estaban liquidando el stock y no tenian casi nada de componentes electricos, casi todo el genero que tenian eran altavoces.
Ruby Gloom, hacer la modificacion de la mega es superfacil, yo tengo una modificada q casi no uso.......

pd: ffantasy6, casi que somos vecinos, yo soy de la Concordia [beer]

saludoss
Yo podria hacer esas modificaciones.
Tengo varios años de experiencia en la electronica, y ya he hecho esas modificaciones un par de veces. Lo malo, que no soy de Barcelona.
yoijin escribió:efectivamente ffantasy6, radiosonda cerró, la ultima vez que fuí hace un mes estaban liquidando el stock y no tenian casi nada de componentes electricos, casi todo el genero que tenian eran altavoces.
Ruby Gloom, hacer la modificacion de la mega es superfacil, yo tengo una modificada q casi no uso.......

pd: ffantasy6, casi que somos vecinos, yo soy de la Concordia [beer]

saludoss

Vecinos xD

Y ahora donde se compran las cosas? Tendria que hacerme el cable rgb de la neo-geo y de la megadrive.
Shin escribió:
Seguramente estará desaparecido...pk me dijo ke se piraba una semanita a Blanes de vacaciones....asi ke por barna no andara en unos dias...a ver si algun otro forero se presta...en principio con saber soldar un poko y vale...yo pk vivo lejillos...sino te lo hacía gratis.

Efectivamente, está de vacaciones, finalizó su curro y dijo que se queria estar a la bartola todo el verano. [poraki]
Bueno, ya he vuelto de Blanes [beer]

Yo me cargué 4 supers antes de conseguir que la 5ª funcionase modificada a 60Hz. Las 2 primeras desconozco por qué murieron, a la tercera le arranque las patas de un chip y la 4ª me la cargué a martillazos. La 5ª va bien y hasta le puse un led multicolor para que a 60hz el led sea verde en lujar de rojo [tadoramo].
De todos modos es una modificación ligeramente chunga porque tienes que levantar un par de patas de un chip y soldarle cables.

La de la Mega Drive es muy muy fácil de modificar. He modificado varias usando diferentes artilugios como switch. Yo soy de Barna ciudad, y supongo que podría hacerte la de mega si quieres (por un módico y económico precio rebajado de 900 euros [carcajad]), pero con la de la super tras mis experiencias, como mejor no jugárnosla (cierto que la última ya la hice bien, pero...).

De todos modos tiene que coincidir que esté en Barna, porque este verano poco voy a estar por aquí. Si no encuentras a nadie más, a ver si me puedo hacer un hueco ;)
Hombre, yo tengo una SNES rancia con bocados y todo, con la que podriamos probar; ya me dices algo cuando te va bien quedar si eso.
Ruby!
Animate y hazlo tu, que es super fácil el de Mega, hasta yo he sabido hacerlo jeje y eso que soy un negao con el soldador...
Mirate esta página:
http://www.mmmonkey.co.uk
Un saludo!
Hola Men escribió:Ruby!
Animate y hazlo tu, que es super fácil el de Mega, hasta yo he sabido hacerlo jeje y eso que soy un negao con el soldador...
Mirate esta página:
http://www.mmmonkey.co.uk
Un saludo!

Interesante web, para el bookmark va...

Por cierto, segun esto http://www.mmmonkey.co.uk/console/nintendo/gc-region.htm la GC lleva de serie lo de PAL o NTSC? no me jodas?
This only works on NTSC Game Cube consoles, allowing you to switch between USA and JPN modes, if you want to play PAL games then you'll need either a suitable boot disc (Freeloader/Action Reply) or fit a suitable mod chip/bios replacement (neither of these methods of playing PAL games are 100%, so you could try buying a cheap PAL Cube if you want complete compatibility).
redribbon escribió:This only works on NTSC Game Cube consoles, allowing you to switch between USA and JPN modes, if you want to play PAL games then you'll need either a suitable boot disc (Freeloader/Action Reply) or fit a suitable mod chip/bios replacement (neither of these methods of playing PAL games are 100%, so you could try buying a cheap PAL Cube if you want complete compatibility).

Vale. XD
A mí me molaría modfiicar mi N64 americana para que tenga salida RGB pero he leido que no a todas las ntsc se les puede hacer el favor :D, las de colores más que nada, y la mía es una "green jungle". ¿Alguien ha hecho dicha modificación alguna vez?
24 respuestas