¿Alguien de BCN quiere quitarse de encima la caja de la Wii?

Hola a tod@s.

Lo primero no sé si es el foro adecuado para ponerlo. Si me he eequivocado pido disculpas y por favor que coloquen el post en el sitio correspondiente.

Tan sólo es para saber si alguien de Barcelona capital se quiere desacer del embalaje original (la caja vamos) de la Wii, xq yo la aceptaría encantado :)

Eso es todo, gracias y un saludo.
Durante las navidades no he parado de ver cajas de Wii (vacías, of course ;) ) en los containers. Mira por tus alrededores que alguna puede aparecer, que hace poco de los reyes y aún puede haber alguien que las tire.

Un saludo.
Gracias Furanchu ;) No dudes de q estaré atento pero bueno, si alguien por aquí quiere tirar la suya ya sabe...jeje ;)

Gracias!
A mi es q me encanta guardar los embalajes originales...

Todavia tengo la caja de mi Snes... jejeje

Salu2
Bueno. Sigo buscando :)

SoteBcn, yo tb tengo todo con embalajes originales menos la Wii. La SNes, MegaDrive, GameBoy...jeje ;)
dani10 escribió:Bueno. Sigo buscando :)

SoteBcn, yo tb tengo todo con embalajes originales menos la Wii. La SNes, MegaDrive, GameBoy...jeje ;)

Entonces, que pasó con la caja de tu Wii?

Pq no preguntas a alguien de compra-venta q venda (o compre) Wii a ver si te puede ceder la caja?

Yo preguntaré a un colega mio q tiene la Wii, a ver si todavia conserva la caja...

Salu2
Gracias SoteBcn ;)

Lo que pasó es q la Wii fue comprada de segunda mano y sin embalaje. Ahora me gustaría tener uno :)

Gracias por preguntar y ya me dirás
(mensaje borrado)
Hola.

Abstenerse gente vendiendo el embalaje, no es el propósito del post.

Un saludo.
No ha habido suerte?

Yo le pregunté a un colega, pero ya no lo tenia, me falta otro por preguntar, pero a este es mas dificil de localizar...

Salu2
9 respuestas