Alguien de benidorm por favor

Hola peña a ver si ahi alguien de benidorm que le tengo que hace alguna pregunta si me puede ayudar por favor...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] POR FAVOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
,Si dices que te pasa, lo mismo puede ayudarte alguien, aunque no sea de Benidorm.

Yo soy de cerca, y voy de vez en cuando por alli.
Mi probrema que es que fui a ver los Rolling el dia 5 de Agosto como sabra se supendio y queria yo saber si alguien me podia decir donde me puedo informa de la fecha exasta para ir de nuevo a benidorm tio , jode la verda que ahi que reconoce que la movida de Benidorm no es ni comparada con la de Huelva es una gran movidad estube en una discoteca no se si te sonora se llama penelope jode mi madre jajajajaja en fin pues eso que a ver si tu sabe ayudame....

[ok]
Creo que se aplazo al 19 de Septiembre.

Y si, si que conozco el "Area Disco" (Pacha, Penelope y KM) Con la misma entrada puedes entrar a las 3 discotecas.
Lo mejor de Benidorm Pacha y Radical [poraki] [beer] [poraki] [beer] y si el concierto se aplazo al dia 19 de Septiembre misma hora [beer]
Pues como te han dicho el 19 S pero le tengo que preguntar a un colega que si debe saberlo (tambien esta jodido por el aplazamiento) y en vez de gastarte las pelas en ver a los rolling esos vente de fiesta aqui y lo disfrutaras mas...opinion personal claro.
Primero daro las gracias tio por contesta ya que puse el hilo si saber que me iba a contesta tan rapido ,,

la verda que a sido una putada pero ahi que comprende que los Rolling Stones no tiene una edad ya como la que tiene un tio de 20 el mas jove es Jagger que tiene 60 recien cuplido ,, pero eso no es lo mas fuerte estado mi extacia en benidorm y salimo la misma noche del concierto de los Rolling Stones pues conocir a tu colega que era de Argentina en fin el tio este habia vienido expresamente a ver a los rolling Stones de Argentina asi que majinase como tiene alguno las cabeza , yo solo me he traladado de huelva a 7 hora de benidorm se que es un viaje largo pero merece la pena vorve y llevate ese pedazo de concierto en vivo ... yo lo vi en el 09 en madrid y casi me meo alli de la flipada tan grande que coji , y ahora fijase he buerto a repeti asi que todo los que le guste escucha las musica buena que pruebre vera como le gustara ...

saludo
6 respuestas