Alguien de Bilbao me puede arreglar mi movil Android?

Gente busco una persona de bilbao que pueda arreglarme mi samsung galaxy s2.
Le quise cambiar la rom y algo debi de hacer mal y por muchas cosas que le haga no hay manera de revivirlo.
Si me lo arreglais os daria algo de dinero.

El movil puede acceder al recovery y downloader.

Odin me reconoce el movil, pero no deja flashear.
Desde recovery no me deja formatear nada, no me reconoce la memoria interna ni nada.
Cuando le doi desde el recovery a usb, el ordenador me dice que tengo que formatear para poder entrar en la memoria del telefono, cuando la formateo me sale como disco extraible pero no me deja enviar datos.

Busco una persona que entienda del tema y si logra restaurarmelo le doi dinero.
O cuanto dinero estarías dispuesto a darrr????
david batista escribió:O cuanto dinero estarías dispuesto a darrr????



Lo siento eres de murcia, busco alguien de bilbao para que se pueda hacer en persona.
Lo del dinero es cuestion de hablarlo, pero busco alguien de la misma capital y que tenga grandes conocimientos en programación de android, no vale cualquier aficcionado (No lo digo por tí, pero quiero especificarlo ya que yo tambien entiendo del tema y mucha gente de htcmania me a querido ayudar y ninguno hemos sacado la solución).
has probado a llevarlo a la tienda esta de santurce como se llamaba akira game o kizas con un poco de suerte en radio rhin te puedan hechar un cable
No he probado, ahora mismo me lo esta mirando un amigo de mi padre que entiende bastante del tema, sino preguntaré en esos sitios. Gracias por la información.
que nadie te cobre.. es imposible petar el movil
8. Si la actualización es para solucionar un semibrick, por ejemplo flasheando un kernel se nos ha desconectado el USB, marcar también Phone Bootloader Update, sobrescribirá y reparará la orden de arranque del sistema operativo (Boot loader)


Sacado del tutorial que llevo en la firma, mira a ver si te soluciona la papeleta, que así reviví yo a mi Galaxy, pasa de lo que te diga el ordenador, y haz eso.
Gracias por vuestros consejos, me imagino que lo que me dices del odin es pinchando en esa opcion cuando vaya a ponerle la rom no?
En cuanto lo tenga en mis manos lo voy a intentar haber si se soluciona.
Andony escribió:Gracias por vuestros consejos, me imagino que lo que me dices del odin es pinchando en esa opcion cuando vaya a ponerle la rom no?
En cuanto lo tenga en mis manos lo voy a intentar haber si se soluciona.


Si, a eso me refiero, cuando vayas a restaurarle la rom, marcas esa casilla, a mi me pasó lo mismo que a ti (no era un S II, sino un S), se me congelaba el flasheo de la rom hasta que le activé la casilla en cuestión jaja leete el tuto entero si quieres que ahí viene todo, y en ese aspecto tengo entendido que el SGS es gemelo al SGSII. Suerte! :)
Pues mala suerte, al parecer la persona que tenia el movil lo a jodido completamente, he hablado con él por telefono y me ha dicho que quiso ponerle el recovery oficial (Que no entiendo porque lo a querido cambia ya que el casero es mas completo... y al cambiarlo el telefono ya no se enciende...
Me a pedido el usb que te carga el downloading y al parecer no reacciona.
Esta tarde me lo devolverá y le echare un vistazo, pero me da mucha pena porque tu idea del odin me habia gustado y quizas se habria solucionado.

Tambien es cierto que si el telefono no se enciende ya no voy a tener ningun problema para la garantia, porque el peligro de que no me cubriera era porque el recovery no era el oficial.
De todos modos... que faena... ahora el sat de samsung lo abrira (Cosa que no me gusta ningun pelo) le entrará polvo en la pantalla y la carcasa perderá fuerza.

Algun consejo?
En el sat no te lo cambian por uno nuevo? Bueno, supongo que dependerá del fabricante. Te daría un consejo para asegurarse de que te lo recoja el sat y posiblemente te enviasen uno nuevo pero … en primer lugar sería conveniente que te asegurases de que el sat de tu fabricante reemplaza terminales en garantía por otros nuevos. Y en segundo lugar la acción a seguir es peculiar, quizá sería mejor comunicartelo por MP por si se infringe alguna norma del foro, pues si se hace público el método y lo usa todo dios …

Edito para que no se me entienda mal: el método que uso yo no implica hacer nada ilegal ni mucho menos, pero no es bueno andar a largarlo por ahí pues hay mucho jeta en este mundo que lo aprovecharía para cambiar de móvil por el morro.
Clockman escribió:En el sat no te lo cambian por uno nuevo? Bueno, supongo que dependerá del fabricante. Te daría un consejo para asegurarse de que te lo recoja el sat y posiblemente te enviasen uno nuevo pero … en primer lugar sería conveniente que te asegurases de que el sat de tu fabricante reemplaza terminales en garantía por otros nuevos. Y en segundo lugar la acción a seguir es peculiar, quizá sería mejor comunicartelo por MP por si se infringe alguna norma del foro, pues si se hace público el método y lo usa todo dios …

Edito para que no se me entienda mal: el método que uso yo no implica hacer nada ilegal ni mucho menos, pero no es bueno andar a largarlo por ahí pues hay mucho jeta en este mundo que lo aprovecharía para cambiar de móvil por el morro.


Lo que suelen hacer a veces en cambiarte la placa del movil, pero te ponen tu carcasa de antes y es un horror porque se te mete polvo en la pantalla (Para mi es muy molesto cuando es de dia) y luego la carcasa ya se mueve y no esta sujeta.
De acuerdo Clockman, agradezco tu intención.
Estoy a la espera del mensaje. Gracias.
Compañero, comprate un usb jig, que le hace un reset fisico al telefono mediante la toma de usb. Yo lo compre en ebay por 5€ y va de lujo, el vendedot es un holandes y en cuatro dias lo tenia en casa.

Un saludo.
Andony escribió:
Clockman escribió:En el sat no te lo cambian por uno nuevo? Bueno, supongo que dependerá del fabricante. Te daría un consejo para asegurarse de que te lo recoja el sat y posiblemente te enviasen uno nuevo pero … en primer lugar sería conveniente que te asegurases de que el sat de tu fabricante reemplaza terminales en garantía por otros nuevos. Y en segundo lugar la acción a seguir es peculiar, quizá sería mejor comunicartelo por MP por si se infringe alguna norma del foro, pues si se hace público el método y lo usa todo dios …

Edito para que no se me entienda mal: el método que uso yo no implica hacer nada ilegal ni mucho menos, pero no es bueno andar a largarlo por ahí pues hay mucho jeta en este mundo que lo aprovecharía para cambiar de móvil por el morro.


Lo que suelen hacer a veces en cambiarte la placa del movil, pero te ponen tu carcasa de antes y es un horror porque se te mete polvo en la pantalla (Para mi es muy molesto cuando es de dia) y luego la carcasa ya se mueve y no esta sujeta.
De acuerdo Clockman, agradezco tu intención.
Estoy a la espera del mensaje. Gracias.


Que hay? Lo llevaste ya a la tienda para que lo manden al SAT? Ya nos irás contando.
13 respuestas