Tengo un problema con una persona de esa ciudad y no se que puedo hacer al respecto.
Hice una venta de una videoconsola, la primera Xbox, por una pagina de anuncios, y la hice contrarrembolso, me dio su nombre y primer apellido y su direccion y le hice el envio, pero despues de dias y dias no va a recoger el paquete, le mande un mail ayer a la tarde preguntando, avisando y pidiendo porfavor rerspuesta, y sigue sin dar señales de vida.
Me da una mala espina tremenda y creo que es un impresentable e irresponsable sin ninguna seriedad que no piensa recoger y pagar lo que me ha pedido pero no pagado.
Podria ser el caso, dandole el beneficio de la duda, de que le pasara algo y no pudiera ni contestarme ni ir a por el paquete, pero es tan improbable y rebuscado que me voy a lo logico.
Casi 12 euros me ha costado el envio, y los voy a tener que palmar, por que en unos dias al no ir a por ella la devolveran al remitente.
¿que clase de gente hace eso? si yo vendo algo es por que me hace falta el dinero,¿ que se piensa que mandar las cosas sale gratis?
Aun por encima cuando hablaramos por mail, le digera que se la mandaba el martes que era cuando me cuadraba bien que tenia que ir al centro, y me contesta que se la mandara mejor el lunes que a final de semana estaba muy liado, manda narices, y yo como un tonto a proposito para mandarle el paquete el lunes por la mañana, todo esto un Domingo, el Lunes se la mande y el Martes la tenia ahi.
El caso es que me gustaria que esto no quedara impune, de alguna manera apretarle las tuercas para que finalmente tenga que pillar la consola o minimo abonarme los gastos de envio.
Y se me han ocurrido cosas, como por ejemplo, persuadirle diciendo que tengo algun familiar en bilbao para que se pase a darle una visita o algo a ver si asi reacciona, o algo por el estilo, o alguien que me consiga algun dato mas como segundo apellido o numero de telefono del domicilio por las paginas blancas de ahi, ya que mediante internet no me sale...
No se, intentar darle una leccion de alguna manera, para que no se quede a sus anchas.
He buscado por google, su mail me sale en algun foro, pero con poca actividad y hacendo años que no se pasa, y poco mas.
Me da una rabia tremenda y es una injusticia, muchas veces no nos fiamos del vendedor, pero a veces el comprador resulta ser el problematico.
¿algun eoliano del centro de bilbao que me sirva de puente?¿alguna solucion eficiente y que no me salga mas cara que los 12 euros que me va hacer perder este individuo?
Dios, que impotencia ante esta situacuion, que forma de tomarle el pelo a uno...