Alguien de Cádiz con PSP?

Pues eso, a ver si hay alguien aparte de mi q la tenga y podriamos hacer kedadas y eso pa echarnos unos vicios q no? :P
Cita de spoocky en el foro de vandal:
"te dire que la ciudad de espanya donde mas psp he mandado es cadiz mas de 30 psp"

X-D alguien tiene que haber por webos xD
Zerocul escribió:Cita de spoocky en el foro de vandal:
"te dire que la ciudad de espanya donde mas psp he mandado es cadiz mas de 30 psp"

X-D alguien tiene que haber por webos xD

JODER!! po no sabia yo eso,para que despues digan que en Cadiz no hay ni un duro pa compra na d na!! [burla2] [burla2] [burla2]

Yo soy de Cadi y Leecero tambien....los otros 18 nose onde andaran [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Akí estoy yo (Kadycitano en Vandal). Creo que tengo el honor de ser el primer gaditano con una PSP, ya que la mía fue de la primerísima hornada que mandó spoocky (las que cazó el día del lanzamiento).

Yo vivo en Cádiz capital.

Y sí, es raro que siendo una de las zonas del estado donde menos renta per cápita hay, sea donde más PSP se han mandado...
Otro gaditano de casi la misma viña!!!!

enga cuando kerais os doy una paliza al ridge racer!!!!!! [bad]

y si es verdad lo k dice spooky, cuando salga pal, sera el sitio donde menos se venda [poraki] :Ð

Enga saludos paisanos!!!!

agregadme al mesenger y aver si keamo la semanita k viene k toy libre ;)
¿Que? ¿Os enchufaron los simpáticos de Aduanas? A mi, esta mañana me han metido el clavo... [uzi]

En fin. Que le vamos a hacer. Sumadme a la lisya de gaditas peseperos. [jaja]

Manu1oo1
leecero escribió:Otro gaditano de casi la misma viña!!!!

enga cuando kerais os doy una paliza al ridge racer!!!!!! [bad]

y si es verdad lo k dice spooky, cuando salga pal, sera el sitio donde menos se venda [poraki] :Ð

Enga saludos paisanos!!!!

agregadme al mesenger y aver si keamo la semanita k viene k toy libre ;)

Po seguramente me darias la paliza madre, pq la tengo desde ayer, asi q toavia no toi mu viciao con el RR, es q tb pedi el minna y el piposaru, y como q estoy repartiendo el tiempo entre los tres.
A ver si quedamos tos un diita y probamos los wifis!! Un saludo paisanos, y este domingo a ganarle al Eibar!! [beer]
Wenas. Yo soy de San Fernando aunque ahora mismo estoy en Valencia por motivos de trabajo y tengo la PSP desde hace dos semanas. Cuando baje en semana santa podríamos hacer una quedada para jugar al RR via wi-fi. Saludos a todos los gaditanos.
[qmparto]

uuueeeee mas gente!!
al final una mega kedada, vamos acer una partida por wifi con 16 coshes!!! :Ð

alceal escribió:Wenas. Yo soy de San Fernando aunque ahora mismo estoy en Valencia por motivos de trabajo y tengo la PSP desde hace dos semanas. Cuando baje en semana santa podríamos hacer una quedada para jugar al RR via wi-fi. Saludos a todos los gaditanos

Y siendo d cadiz te vas a perder estos carnavales??? [fies]
yo tenia pensao disfrazarme d PSP
leecero escribió:Y siendo d cadiz te vas a perder estos carnavales???

Por motivos de trabajo no voy a poder estar en los carnavales [triston]
yo soy de cadiz( algeciras ) y tio...mala suerte la mia me pillare la psp cuando salga aqui...xD
Manu1001 escribió:¿Que? ¿Os enchufaron los simpáticos de Aduanas? A mi, esta mañana me han metido el clavo... [uzi]

En fin. Que le vamos a hacer. Sumadme a la lisya de gaditas peseperos. [jaja]

Manu1oo1

Joder q putada! y cuanto te clavaron? pq un coleguita la tiene ara mismo retenia en aduanas... cawento
y la mia esta pedida en el centromail de san fernando soy el nuemro 2 de la reserva :) k ganas tengo de tenerla
ala espera de la llegada deu npsp recien salida del horna de spoocky tb soy de cadiz pero de la linea city y m vi a cojer unvicio k el rr no m gana nadie en el tipe 4 era un crack
batusahi yo tambien soy de la linea y no se que hacer si pillarmela japo o esperar, un saludo
kiyo pixa am im da = regin free y firmware actualizable m la pillo ya k diferencia va a ver el menu en español y con le firmware actualizable seguro k despues l puedes poner en español y encima la disfruto antes y sin ote mola japonesa la vendes y asi te sacas unos eurillos

y sinoi te compras la europea en el c**** *****s el cambiazo y ala a disfruta de la europea jeje vaya xanxullos :D [fumando]
le he dicho a los centro mail k me reserven el pack basico k esta entre las 150 a 180€ haber cuando sale
la nds sale el 12 de marzo a 143€
Pos aqui ahi otra PSP gaditana yo soy colega del leecero,si alguien va por gameshop en cadiz en la calle benjumeda,pos yo soy el hermano del que esta normalmente, estoy a veces por alli supongo que alguien me conocera sauldos.
TU ER MANO K ES EL GRANDE ESE [flipa]
SABES SI EN LA TIENDA DONDE CURRA TU HERMANO LA VAN A TRAER
ke pasa troncos como estais yo tambien soy de cadiz
oye ¿ que es eso de la psp? es que estoy un poco verde,je je.
chao un saludo para todos los gaditanos y a todos los de este foro ke son todos muy buena gente,
la union hace la fuerza* [poraki]
chao amigos..
un saludito a todos.
cuando kearis os curro en el ridge racer k hoy m a llegao la psp y toy flipando soy un carck aver kien tiene wevos de ganarme jeje soy de la linea kien la tenga (lo dudo) k m llame y examos un wifi
VA AUNA TIENDA K VENDEN MUÑECOS MANGA POR SAN FELIPE Y CONOCE A UN TAL JAVI CELADOR DE SAN RAFAEL
y yo tambien soy de cadiz!! ¿que tal leecero? ¿sabes quien soy no? el tyrant_santi del msn!! Yo me la voy a comprar ya!! y me gustaria verla, haber si kedamos o algo pa echar unos vicios todos a la psp jaja
PONER CADA UNO UNA FOTO SUYA [beer]
y yo tambien soy de cadiz!! ¿que tal leecero? ¿sabes quien soy no? el tyrant_santi del msn!! Yo me la voy a comprar ya!! y me gustaria verla, haber si kedamos o algo pa echar unos vicios todos a la psp jaja

aro k se kien ere!!! enga eso d kea cuando kieras, ;)

PONER CADA UNO UNA FOTO SUYA [beer]

Yo tengo un par d ellas
lo mio es un montaje pero estare asin de contento cuando lo tenga ya a esperar a k me llame los de centromail :)
a los psperos de cadiz komo os va con la pekeña
yo estoy loco por k salga en españa
tengo ahorrado los 270€
La PSP de lujo. El RR me lo acabé ya hace tiempo y estoy por pillarme lumines hasta que la consola salga en EEUU. A ver si quedamos para Semana Santa que es cuando bajo a Cai. Un saludo a todos.
Otro gaditano al que le llega la PSP mañana (por favor que no tenga muchos píxeles chungos) con el RR y el Lumines [burla2] [burla2]

Quedada gadita ya! [chulito]
pues yo tb soy de cadiz....bueno vivo en chiclana :p
yo soy de cadiz tb, de Vejer aunque vivo en Sevilla, pero en verano ando por aqui y por los caños de meca. Haber si me avisais y nos echamos unos vicios. Yo tengo el untold legends y el nba street.
Y ver si alguno me explica in situ lo de las backups, que aun no las he podido hacer rular, no estoy yo puesto en eso, jeje, ya que deje las consolas hace años y ahora con la psp me he vuelto a viciar un poco. [pos eso]

mi mail es rafafombella@hotmail.com
enga q un dobles al nba street tiene q molar
pues yo estoy escribiendo desde mi psp y tambien soy d kadiz la version 2.0 y muy contento con ella.
Hola paisanos!!!
Aquí un jerezano que hace sus delicias con una PSP 1.50 y el NFSU Rivals
pues yo soy de cantabria y para mi ke no vamos a poder jugar por wireless, ke iwal no llega :S xDDD
35 respuestas