alguien de cadiz(yo algeciras)con DS

X-D pos eso para hacer una kedada pa hechar un buen vicio y saber cuanta peñita hay de cadiz con DS [carcajad]
Yo estoy en cordoba, alguien tb cerca? :P
[chiu] Pos yo, Sevila (los fines de semana) y Huelva [jaja]

Joer anda q no tamos lejos [mamaaaaa]
tendremos ke kedar en una provincia intermedia :Ð
megapoderoZo N escribió:tendremos ke kedar en una provincia intermedia :Ð

Pos va a ser que si. yo ahora mismo tengo la NDS y el Feel The Magic, y esperando el Super Mario 64 DS, Ridge Racers, y tb tengo el preorder del WarioWare Inc. Touched!

todos son USA. [fumeta]

Salu2!! [bye]
Yo tengo solo el feel el mario esperare a ke salga aki porke ya lo tengo en ingles ahora lo kiero en paño [+risas] podriamos kedar en San Fernando en el bahia sur nos coje a mitad a los dos [fies]
yo puedo comprar juegos en Gibraltar (al igual ke tabaco [sati] )pero salen a 45€ + o - ya ves tienen ata el sprug ese raro
Yo soy d cadi pero vivo en algecira, y me desplazo a cadiz a menudo...
tengo ambas PSP y ds,

enga un saludoooo [bye]
Oooh las dos ke mamonazo menudo pastoneti ke eres portuario??? [sonrisa]
de ke parte de algeciras eres leecero yo del cobre [uzi] vivo en gayubolandia [qmparto]

tambien tengo una prima en cadiz en la plaza de la victoria habisar con lo ke sea [oki]
X cierto se me olvidaba, tb tengo el Metroid Prime: First Hunter, usease la demo del Metroid q viene con la NDS americana [looco]

Salu2!! [bye]
Yo soy de cadiz capital y tengo 4 colegas mas de aqui que tambien tienen la DS, asi que somos 5, unos cuantos mas y hacemos una mega kedada dsera XD
[Alaa!] toma si al final la vamos a montar buena [360º] [sonrisa]
las dos ke mamonazo menudo pastoneti ke eres portuario???

Keva tio, funcionario gano una mierda pero solo tengo este vicioooo...
Vivo por san jose artesano me mude aki ace un par d meses asi k tampoco toy mu situao, y en cadiz, vivo cerkita del teatro falla!!!!
leecero escribió:
Keva tio, funcionario gano una mierda pero solo tengo este vicioooo...
Vivo por san jose artesano me mude aki ace un par d meses asi k tampoco toy mu situao, y en cadiz, vivo cerkita del teatro falla!!!!

[carcajad] vaya coinciodencia yo soy medio fucionario trabajo en los jardines en la CGSC(LOS KE VAN DE AMARILLO FLUORESSENTE [qmparto] )
y mi parienta es de la granja enfrente tuya ;-)
12 respuestas