Alguien de Canarias que haya pedido a DealExtreme?

Hola, busco alguien que haya comprado en DealExtreme con envio a Canarias para comprobar si llega bien o si cobran algo mas por aduanas¿?

salu2
llega por correos, tienes la misma probabilidad que en la peninsula (en teoria poca). Sobre todo si es poco importe.

No obstante si no lo has hecho, para la proxima compra esto que vale un centavo y asi te mandan el sobre como regalo y sin el logo de dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888

saludos
Yo he pedido dos veces. La primera pedí dos cosas, dos euros con poco el total, de las que me llegó una. La segunda lo que pedí me llegó. De tiempo pues pff, ni idea, uno cuando pide a DealExtreme es como cuando le pides un milagro a San Pedro, a esperar que caiga y si llega pues te llevas la sorpresa.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:De tiempo pues pff, ni idea, uno cuando pide a DealExtreme es como cuando le pides un milagro a San Pedro, a esperar que caiga y si llega pues te llevas la sorpresa.

suele tardar unas 3 semanas. Es lo normal. Ademas en dealextreme detallan muchisimo el estado de los pedidos. Si tienen en stock te lo pone en tu pedido al lado del articulo, si estan esperando stock (waiting for supliers) te pone hasta la fecha que tienen prevista recibirlos, etc... y luego tienes el tracking de hong kong post, donde te ponen la fecha exacta en la que el pedido sale para destino.

Por mi parte creo que no tengo de que quejarme en este sentido.
He realizado como 5 pedidos, todos han llegado. El mas rápido 1 semana , el mas lento mes y medio. Y no cobran en aduana.
yo he hecho unos 5 pedidos a Deal Extreme y todos me han llegado sin ningún problema, me han solido tardar de 2 a 3 semanas, yo también recomiendo te recomiendo que compres lo de quitar el logo por si acaso para en aduanas :)
(Neo) escribió:llega por correos, tienes la misma probabilidad que en la peninsula (en teoria poca). Sobre todo si es poco importe.

No obstante si no lo has hecho, para la proxima compra esto que vale un centavo y asi te mandan el sobre como regalo y sin el logo de dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888

saludos

Para pedir el paquete como regalo solo hay que añadir eso al carro de compra y ya ellos lo ven y lo envuelven o meten todo?

Decis que el paquete llega por correos, entonces hay algun codigo de seguimiento para ver cuando llegara el pedido o por donde va?

Saludos
j.r.anubis escribió:Para pedir el paquete como regalo solo hay que añadir eso al carro de compra y ya ellos lo ven y lo envuelven o meten todo?

Decis que el paquete llega por correos, entonces hay algun codigo de seguimiento para ver cuando llegara el pedido o por donde va?

tu añades eso y te llega todo en un sobre igualmente, pero no pone nada de dealextreme. Te pondra en el sobre lo que llevas pero sin valor ya que te pondra que es un regalo, y tu nombre y direccion, claro XD

Los pedidos suelen llevar un numero de envio, ese numero le das y te abre la web del hong kong post y ves como va el pedido. Cuando llega a España, te vas a la web de correos y con ese mismo numero de pedido que tenias, lo pones y te sale todo lo que hacen ya aqui.
Yo hice hace una semana mi primer pedido, y estoy enganchado al seguimiento jeej, nunca había podido seguir tan de cerca una compra.

Como bien te estan comentando, el seguimiento es muy detallado:

- hice el pedido y salia como que lo habian recibido (te sale si esta en stock o no lo que has pedido).

- a los 3 dias ponia que ya lo estaban empaquetando.

- y unos dias despues que ya lo habian enviado al hong kong post, ellos mismos te dan un enlace a la oficina de hong kong con el numero de seguimiento.

- en 24 horas ves que ya lo tienen en el hong kong post, y desde allí puedes entrar a correos españa, introduces el numero de seguimiento y ves como esta el asunto (yo por ejemplo veo que esta admitido).

(Yo tambíen lo pedi que me lo pusieran como regalo)

Y nada, por mi parte a ver si me llega pronto :-|

A ver como acaba el asunto, pero viendo el funcionamiento y los comentarios en estos foros de otros compradores parece que le tengo confianza a la tienda.
ok gracias a todos ;)

Y sobre el envio mas no se puede pedir al ser gratis :D
Yo también he pedido a Dealextreme, en la península (Zaragoza) y ningún problema, lo pedí como regalo y me tardo unas 3 semanas así que estuve en la media...
Un saludo
ami en asturias me llego en primero en 15 dias desde que lo pedi y ahora el 2 llevo esperando a que lo manden 7 dias aver si lo envian ya
hola

pues yo he pedido dos veces ya

la primera vez a las tres semanas tenía el sobre en casa; el sobre era normal con el logo de dealextreme

la segunda vez, en cambio, me mandaron el pedido el 7 de enero de este año y aún seguiría esperando por él si no fuera porque les escribí hace más de un mes para decirles que aún no lo había recibido

el caso es que una amable señorita hongkonesa, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, me dijo por mail que me lo enviarían de nuevo

y así fue, el 20 de marzo me escriben para contarme que ya viene para acá...y aún espero zzZZZzzz

ya me veo dentro de un par de semanas de nuevo escribiéndoles por lo mismo, aunque supongo que pasaran de mí esta vez porque el envío no tiene número de seguimiento (o tracking number) y no hay manera de saber si el envío realmente se ha perdido o no

menos mal que sólo fueron 5 euros por una memoria microSD, aunque joder jode porque he pagado por algo que nunca he recibido

a ver como termina esto

la próxima vez que pida algo, si lo hago algún día claro, me tendré que encomendar a los dioses del olimpo...pero no para que el pedido llegue pronto sino para que llegue

ale, al menos me he desahogado

un saludo
yo tambien he hecho pedidos...y soy de las palmas...el 1º si me ha llegado el resto segun el seguimiento esta en España porque pone fecha de llegada a destino (supongo que madrid), pero todavia correos no me lo a enviado,espero que no lo abra y se los queden,salu2 y suerte a tod2 XD
13 respuestas