Alguien de Cartagena o que la conozca por el foro?

Buenas, voy a ir para allá el proximo domingo, quiero correr en la media maratón que se celebra, pero como no he estado nunca en esta ciudad he pensado a ver si alguien la conoce y me puede orientar para no perderme, llego desde la autovía de Murcia y supongo que habrá varias salidas y eso. La salida de la prueba es desde la Ronda Ciudad de la Unión, cerca de la pista municipal de atletismo. Venga, gracias es que yo me pierdo en mi casa.
yo no se como se ira, pero te kiero preguntar a cuanto corres jejeje si eres un popular o un master :P

saludos y perdona por el offtopic
NO tiene perdida. Tu sigue la autovia hasta que termina en cartagena. Una vez entras en la ciudad tienes un primer semaforo con una plaza para poder girar, pues sigues hacia alante y la primera avenida que puedes tomar a la derecha esa es la ronda ciudad de la union, la pista de atletismo no se donde esta porque no soy de cartagena, pero la ronda esa no es muy grande e imagino que veras a mas gente por ayi que te podran guiar o decirte a que altura esta la pista.
Y recuerda, tu sigue la autovia viniendo de murcia sin dejarla que no tiene perdida.
Un saludo.
Gracias zapal. Gonzete, llevo 6 meses corriendo, antes hice ciclismo aficionado, y en enero corrí mi primer medio en Almería, hice 1h 20' 39",
así que tengo bastante ilusión y mucho que aprender.
Yo soy de La Unión (a 9Km de Cartagena), te recomiendo que uses esto:

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/gcampsa/home/home.asp

Desde la autovía viniendo de Murcia tienes dos salidas, una que es "Cartagena CENTRO CIUDAD" (que va al puerto y al centro) y otra que es "Cartagena PASEO ALFONSO XIII", para ir a la Ronda Ciudad de La Unión te aconsejo que tomes la salida "Cartagena PASEO ALFONSO XIII", en cuanto entres a cartagena sólo tendrás que girar a la derecha y ya está. Usa la guia que te he puesto y ya verás que fácil.

Saludos
4 respuestas