› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Snake172002 escribió:Yo puedo extraerte la NAND sin problemas ya que mi única carencia es la falta de medios para programar los chips xD
Salu2, Snake!
Snake172002 escribió:Pues como he dicho en el primer post, un Matrix Glitcher comprado en ChipSpain los cuales se ofrecen a programarlos por la módica cantidad de 10€/unidad... pero como pensaba hacerlo por LPT hasta que la placa murió, pedí los dos que necesitaba en blanco.
Es una pena que el Team Matrix no se anime a sacar a la venta un interfaz USB para programar los chips como anunciaron los de LibraSoft... Porque el cablecito de Digikey tiene un precio asequible, pero con los gastos de envío se ceban (42$ xD)
Así que si ningún eoliano me echa un cable me tocara joderme y esperar a que los franceses pongan su producto a la venta
Salu2, Snake!
Snake172002 escribió:Amos a ver... entre gastarme 18-20€ comprando dos chips nuevos y quedarme con dos Matrix como llavero o gastarme 25/30€ que pueda costar el interfaz USB que saquen los de LibraSoft o cualquier otro grupo, me quedo con la segunda opción puesto que podré darle uso si por lo que sea sacan un nuevo "firmware" para el chip mejorando características o si tengo que glitchear la consola de algún amiguete xD
En cuanto a la NAND, yo soy de Almazora, así que si quieres desplazarte algún sábado por la tarde o domingo (ando muy liado últimamente), puedo hacerte algunos dumps sin ningún problema. O si lo prefieres, puedes acercarte a la UJI y te dejo el aparatejo para que lo hagas tu cómodamente, ya que también necesitarás flashear la NAND modificada cuando recibas el chip, de lo contrario mientras tendrás una consola que no te valdrá para nada y como ya has visto, a algunos les ha tocado flashear más de una vez por problemas creando el fichero modificado.
En fin, ¿ningún alma caritativa se apiada de mi problema? Tampoco descarto enviarlos por correos si es necesario, pero si es alguien de por aquí mejor que mejor xD
Salu2, Snake!
Snake172002 escribió:Puedo escribirte la NAND modificada sin problemas, pero mienfras no instales ningún glitcher no podras utilizar la consola ni comprobar que el proceso de parcheo se ha realizado correctamente.
Así que lo suyo sería quedar cuando tengas el chip y lo montamos todo de una, que por hacer unas cuantas soldaduras mas no me voy a morir.
En fin, volviendo al tema principal del post... ¿alguien que se apiade de mi puede echarme un cable?
Salu2, Snake!