Alguien de Chile? dvd's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hay algun chileno que me pueda decir donde puedo comprar dvd's hechos por Ritek G04 o 5 en Santiago que no he encontrado
por ningun lado

Y ademas me podrian decir las marcas mas comunes de Ritek
Ridisc, Traxdata, Datasafe tengo esas no mas
Y lo ultimo los Verbatim corren bien? y son Dvd-R y Dvd+R
cuales son mejores

vale [oki]
Búscalos como "Ridata". No tienen algo como E-Bay, Mercadolibre.com o deremate.com en Chile?, creo que sí.
Comprate los ESN que son medio asperos y blancos por arriba.incluso se les puede escrbir con lapiz. esos me van de P*ta madre. [360º]
Yo soy de Chile y uso Master G grandes (estoy sin la carcaza de arriba [qmparto]) y funcionan de puta madre! :P
Eso si, los mini dvd Master G son una shit, no los uses.
Donde te vine a pillar tyrantM. :-p

Estas todo un piraton del cubo xD,bueno saludos desde tarreo. lol
xDD vaya, tengo espías ahora xD

Nah, mas que nada es por la scene, tanto emus y demases.

Ahora estoy con el emu de SNES :P
Mish donde vine a encontrar al amigo Jacky [carcajad]
yo uso master g , imation, zykon... pero todos +r (de los grandes)
y funcionan demasiado bien... mas de 6 horas y niun dre :p
ahí se ven!
yo soy de peru y aki como en varios paises de sudamerica es dificil por no decir imposibles encontrar buena marca de dvd's y ni ke decir de minis, al comienzo probe con todo tipo de marcas ke aki se pueden encontrar imation princo sony hp acro esn masterg y creanme ke de todos solo fue el ACRO el ke me leia mi cubo pero a veces algunos juegos ke grababa me daban problemas y tenia ke grabarlos de nuevo o sino tambien me funcionaban bien y despues de varias horas de juego se me malograban, asi ke decidi por importarme unos Verbatim de España, ahora estoy con esos y me ban perfectos Verbatim +R 16X pero lo malo es ke ahora extraño mi carcasa original y voy a tener ke importarme minidvd's ritek ke he visto ke en un patrocinador de esta pagina los vende, ojala ke me vayan bien estos minis
8 respuestas