Alguien de contrato Vodafone??

Hola, tengo un pequeño problema económico este mes [agggtt] y quería saber si alguien ha retrasado alguna vez un pago a vodadone. Es decir, quería saber si se puede juntar la factura de teléfono de este mes con la del siguiente; si es así ¿cómo lo hago? ¿voy al banco y digo q rechacen la factura este mes?
E las facturas me he fijado que por algún lado hay una nota que pone pagos pendientes o atrasados pero nunca se me dio el caso...

En la página de vodafone solo he visto esto:

"Gestión de Compras Vodafone
Puedes tener un cargo pendiente porque el banco donde tienes domiciliada la factura haya rechazado el cargo, porque no tengas domiciliada la factura, o por cualquier otro error. Aunque no sea algo habitual queremos tenerte informado sobre los pagos que has realizado. "

Si hago la jugada de retrasar el pago o denegarlo en el banco tendre algun tipo de multa/cargo por parte de vodafone ¿? ¿me cortarian la linea por no pagar?

[tomaaa] Necesito consejo porfavor. Este mes tube un problema con los pagos en la empresa y no llego... Gracias
Te comento lo que me paso a mi:
me llego una factura pero tuve unos gastos imprevistos y no habia suficiente, al mes siguiente la factura vino con un recargo de 10€ por impago.
creo que una vez lei algo de que te cobraban algo por gastos de la devolucion. lo mejor gastar menos en movil.

saludos
2 respuestas