Alguien de contrato Vodafone??

Hola, tengo un pequeño problema económico este mes [agggtt] y quería saber si alguien ha retrasado alguna vez un pago a vodadone. Es decir, quería saber si se puede juntar la factura de teléfono de este mes con la del siguiente; si es así ¿cómo lo hago? ¿voy al banco y digo q rechacen la factura este mes?
E las facturas me he fijado que por algún lado hay una nota que pone pagos pendientes o atrasados pero nunca se me dio el caso...

En la página de vodafone solo he visto esto:

"Gestión de Compras Vodafone
Puedes tener un cargo pendiente porque el banco donde tienes domiciliada la factura haya rechazado el cargo, porque no tengas domiciliada la factura, o por cualquier otro error. Aunque no sea algo habitual queremos tenerte informado sobre los pagos que has realizado. "

Si hago la jugada de retrasar el pago o denegarlo en el banco tendre algun tipo de multa/cargo por parte de vodafone ¿? ¿me cortarian la linea por no pagar?

[tomaaa] Necesito consejo porfavor. Este mes tube un problema con los pagos en la empresa y no llego... Gracias
Si es la primera vez que no pagas, a la siguiente factura te deberían pasar las dos juntas (la impagada, y la de ese mes).

Si ya te ha pasado otras veces, lo más que puede pasar es que te corten la línea, y tengas que pagar con tarjeta de crédito o de débito (a Vodafone le da igual que no sea o Visa o MasterCard... la cuestión es que pagues X-D). Cuando efectúes el pago, en el mismo día te restauran la línea. Puedes demorar el pago todo lo que quieras hasta que te manden una carta diciendo que hagas el favor de pagar (depende mucho de cada caso, 3 meses, 4 meses, 2...), y poco más. No te multan, no te ponen recargo ni nada por el estilo.

Para no pagar, es muy sencillo: ten la cuenta sin dinero, y ya está. Si no quieres por lo que sea, te recomiendo que tengas siempre dos cuentas, una para domociliaciones de recibos, tarjetas y demás con lo justo de dinero, y otra donde tengas los ahorros. Es ideal para estos casos ;)

Saludos
1 respuesta