Alguien de cordoba????? con viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso q si hay alguien de cordoba q tenga el viper y q sepa como colocarlo o donde lo ponen por alli.

sabe alguien si lo ponen en overgames?????????

esq estoy desesperao por comprarme el chip pero conforme mas post leo , mas dificil me parece colocarlo por el disipador y eso ............. no quiero cargarme mi cubo [decaio] ya q me costo 200 eurazos

espero vuestra ayuda como siempre jajaja

salu2 [360º] [360º]
En overgames no se si lo pondran, en Córdoba el unico sitio que conozco que lo pongan es Loading (en santa rosa) y creo que cobran 100 euros, aunque yo te lo recomendaria en ultimo caso porque casi te cobran la entrada a la tienda y son bastante chapuzas.
El chip esta tirado instalarlo, solo tienes que tener cuidadin con el disipador, y tampoco hace falta quitarlo si tienes la revision A y B de la consola solo tienes que moverlo ligeramente a un lado para poder hacerlo todo. Yo que tu coge una tarjeta grafica, de sonido, una radio vieja y practica soldar, despues veras que instalar el viper esta tirao.
1 respuesta