¿Alguien de Coruña que tenga juegos de PC Engine japonesa?

Hola gente, necesitaría un favor

Resulta que he comprado en Inglaterra una PC Engine GT y claro, solo admite juegos japoneses, por lo que los de mi Turbo Grafx no valían.

He comprado un juego de PC Engine japonés, en concreto este de la foto

http://img365.imageshack.us/img365/2349/juegozb1.jpg

Y al encender la consola, la pantalla se queda en blanco y tampoco funciona.

En la tienda donde compré la PC Engine me dicen que la mande de vuelta y me mandan otra, pero me gustaría probarla con algún juego más de PC Engine.

Si alguien de Coruña o cerca tiene juegos y me permitiese probar con uno de esos juegos le estaría muy agradecido, ya que los de la tienda me dijeron que antes de enviarla la habían probado y funcionaba

Un saludo y gracias de antemano
a riesgo de que alguien llame a los mossos de esquadra; yo te diria que la intentases probar con una backup
retro-ton escribió:a riesgo de que alguien llame a los mossos de esquadra; yo te diria que la intentases probar con una backup

Dificil siendo una PC Engine GT :Ð

Edito: Dificil no quiere decir imposible (por si acaso)
FFantasy6 escribió:

Se me ocurre lo habitual ¿Has mirado los contactos de la tarjeta? tal vez estén sucios, o tal vez los contactos de la GT.

Como ultima posibilidad también si alguien tuviera un flashcard de tototek por tu zona, podrías probar backups.
Un apunte.

La consola era nueva a estrenar, y según me dijeron en Inglaterra, la probaron antes de enviarla y funcionaba.

El juego lo compré por ebay a Japón para probarla, y también es nuevo a estrenar, venía precintado. ¿Sabríais decirme si ese juego es válido para esa consola?

Yo ví que era de PC Engine y Japonés, así que en teoría debería funcionar, no?

Gracias
otes3000 escribió:Un apunte.

La consola era nueva a estrenar, y según me dijeron en Inglaterra, la probaron antes de enviarla y funcionaba.

El juego lo compré por ebay a Japón para probarla, y también es nuevo a estrenar, venía precintado. ¿Sabríais decirme si ese juego es válido para esa consola?

Yo ví que era de PC Engine y Japonés, así que en teoría debería funcionar, no?

Gracias

Si el sistema es japonés y la card es japonesa, ningún problema entonces,debería funcionar.
¿la consola suena?¿has mirado la rueda de contraste no vaya estar al maximo?
No suena nada y he girado la rueda de contraste.

Al encender la consola no sale ningún logo de nada, ¿es normal? O debería salir alguno tipo Gameboy o Sega?

Gracias por vuestra ayuda chicos. Es que me gustaría asegurarme que está mal antes que tener que enviarla de nuevo a Inglaterra

Si nadie quiere prestarme podría comprar uno en Coruña o Madrid, que el viernes viene un amigo desde allí y podría traérmelo.

Saludos y gracias por la ayuda
FFantasy6 escribió:

[360º] creia que ese era el modelo con cd
ok, es la portatil, una chulada; a ver si logras hacerla funcionar
Lo suyo es que probaras con otra hu-card, a veces cuesta que te coja la tarjeta y sale la pantalla en blanco, la sacas y la vuelves a poner y ya suele funcionar, no es muy normal lo que te pasa.

Añado que el juego que has comprado es un poc truñete X-D
Sopla los contactos de la tarjeta, es un remedio q nunca falla XD

Yo tengo 2 o 3 HuCards q les cuesta funcionar, y soplando los contactos reviven.
En realidad el juego solo lo compré para probar si funcionaba. Mi colección es más de consolas que de juegos, ya que no tengo tiempo para jugar. Desconozco el juego si es bueno o malo ;-)

Estoy intentando comprar algún juego en Coruña o Madrid, que el viernes viene un amigo de Madrid y podría traérmelo, pero me faltan unos días para poder acceder al foro compra-venta, lo que complica las cosas.

¿Sabéis alguna tienda de Madrid donde tengan juegos de PC-Engine japo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pantalla blanca en pc engine gt o Turboexpress=juego cartucho de otra región o bien juego específico de turbografx ( creo que estos 2 no son tu caso) y en última instancia conectores mal, que pillan mal los juegos....
Lo último....¿¿has mirado el contraste de la consola??...lo digo porque muchas veces está a tope y se ve todo blanco.....pero sonaría...a no ser que el volúmen esté, o bien jodido ( típico problemilla de estas portátiles, igual que las gamagear), o bien totalmente bajado.....
Mira bien que sea lo del contraste..porque hay veces que se jode la rueda del contraste y se queda la pantalla totalmente en blanco...( no te deja regularlo)...prueba además que tenga bien el nivel de pilas/bateria...
ya nos contarás
P.D....EL juego no está mal, está muy entretenido...típico de las arcades de hace mil años...carretera y coche vistos en planta , ir avanzando y adelantando lo que te "baje"...sinó recuerdo mal.
Ok, muchas gracias

Volveré a mirar bien lo del contraste, aunque me extraña, ya que no se oye nada, y la consola es nueva, así que debería oirse.

Ya he conseguido un juego en Madrid. Me lo traen el viernes, se llama Winning shot y es de golf.

Así que decís que si la pantalla se queda en blanco puede ser tema de limpiar los contactos. Tengo una Atari Linx 1 que le pasa eso, enciende pero queda en blanco. Probaré a ver si es de eso

Gracias
Bueno, finalmente la consola ha funcionado, se vé que era cosa del juego de coches.

Lo que sí no funciona es el sonido, se oye solamente por los cascos, pero creo que es mal endémico de todas estas consolas.

Me ofrecían cambiármela por otra, pero es un follón tener que enviarla a Inglaterra y tal, así que me la quedo igualmente y me regalan un mando de Jaguar a estrenar para compensar.

Total, apenas la voy a usar, va a estar metida en una vitrina de mi colección, y posiblemente, aunque me mandasen otra nueva, seguro que también se acababa quedando sin sonido.

Saludotes
en hilo oficial de la pc-engine puse un enlace de como se arregla el sonido (tipico condensador), es muy facil.
Muchas gracias Pocket Lucho

Yo no tengo ni idea de hacer eso, pero seguro que encuentro alguien que lo haga

Lo buscaré

Gracias
otes3000 escribió:Muchas gracias Pocket Lucho

Yo no tengo ni idea de hacer eso, pero seguro que encuentro alguien que lo haga

Lo buscaré

Gracias

1 mercenario retro que se encargue de las chpuzas retor tecnologicas XD
Vale, ya lo he encontrado, el hilo es este:

http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=120937

Como dije, es facil, solo hay que cambiar un condensador y listo.
20 respuestas