alguien de eol buena persona me lo pasa?

pues eso amigos estoy buscando un save de god of war 2 pasado al 100%100 ho por lo menos que todos los trages esten desbloqueados aber si alguno de vosotros es tan amable porfavor y me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo....benga gracias compañeros!!
http://www.gamefaqs.com

EDIT:

Ponerle esa web no creo que esté prohibido, no?
no se como funciona esa web colega.....no lo entiendo tio...ayudadme xfavor
A fin de cuentas es de uso público...

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/932295.html

ahi tienes los saves, búscate el europeo y hale.
el archivo que me sale es tipo .max eso la play no lo acepta colega..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cental escribió:el archivo que me sale es tipo .max eso la play no lo acepta colega..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tienes algo con lo que pasar archivos a la memory card?
Radja escribió:
tienes algo con lo que pasar archivos a la memory card?
puedo pasar el save a una targeta mmc y de ahy a la play 3
el ps2 save builder te cambia los formatos de las partidas, mira el formato que necesitas y lo cambias.
no entiendo de lo que me estas contando jajajajajaja....tio yo en estas cosas no estoy nada puesto lo unico que pido es el save de alguien que me lo pase si puede ser y ya esta....soy un torpe de mierda jajajajajajaja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me parece que en el sub-foro de Juegos de PS3 [Lande] creo un hilo con partidas guardadasde juegos de PS2 PS3 y PSX, me suena haber visto la del God of War 2 con todo al 100%.

Si es así lo único que tendrías que hacer sería pasar con un lapiz USB
falete1984 escribió:Me parece que en el sub-foro de Juegos de PS3 [Lande] creo un hilo con partidas guardadasde juegos de PS2 PS3 y PSX, me suena haber visto la del God of War 2 con todo al 100%.

Si es así lo único que tendrías que hacer sería pasar con un lapiz USB
ya lo eh mirado colega esta al 100%100 pero en modo normal yo el que quiero es enel modo mas dificil o por lo menos que esten todos los trages de kratos.....nada creo que me olvidare del save creo que es imposible por lo que beo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La verdad es que está chungo pasarse el modo dios..asi que por lo tanto es normal que tambien esté chungo encontrar la partida..
13 respuestas