pues eso amigos estoy buscando un save de god of war 2 pasado al 100%100 ho por lo menos que todos los trages esten desbloqueados aber si alguno de vosotros es tan amable porfavor y me lo puede pasar se lo agradeceria muchisimo....benga gracias compañeros!!
no entiendo de lo que me estas contando jajajajajaja....tio yo en estas cosas no estoy nada puesto lo unico que pido es el save de alguien que me lo pase si puede ser y ya esta....soy un torpe de mierda jajajajajajaja
Me parece que en el sub-foro de Juegos de PS3 [Lande] creo un hilo con partidas guardadasde juegos de PS2 PS3 y PSX, me suena haber visto la del God of War 2 con todo al 100%.
Si es así lo único que tendrías que hacer sería pasar con un lapiz USB
falete1984 escribió:Me parece que en el sub-foro de Juegos de PS3 [Lande] creo un hilo con partidas guardadasde juegos de PS2 PS3 y PSX, me suena haber visto la del God of War 2 con todo al 100%.
Si es así lo único que tendrías que hacer sería pasar con un lapiz USB
ya lo eh mirado colega esta al 100%100 pero en modo normal yo el que quiero es enel modo mas dificil o por lo menos que esten todos los trages de kratos.....nada creo que me olvidare del save creo que es imposible por lo que beo....
tio_moñas
Adicto
204 mensajes desde ene 2007 en New New York
Editado 1 vez. Última: 8/01/2008 - 01:43:02 por tio_moñas.