Alguien de forocoches jodiendo la Wiki?

SexBomb no hace falta hacer estas acusaciones, hay mejores formas de decir las cosas.

El usuario dysfunctional esta editando bastantes paginas del Wiki, mejor dicho, borrando todo el contenido de dichas paginas.
Todo es revertible si, pero esta molestando mucho

El chaval se debe de aburrir mucho wiki/Especial:Contribuciones/301502
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Todo es reversible en el wiki. Revertido está. Unsuccessful troll.
adri-skater8 escribió:Qué tal estaría limitar a los novatos la wiki? Si se repite y tal.

excelente idea
Ya lo comenté yo hace meses, es curioso que los novatos tengan en los foros unas limitaciones tan severas y que luego puedan violar de esta manera la Wiki.

Pero bueno, se supone que son casos aislados y que no cuesta nada revertir.
Lo que pueda aportar 1 usuario nuevo con intención de ayudar algo ya vale lo suficiente como para que se metan los aburridos que quieran a estropear la wiki, que podrán joder muchos artículos, pero como mucho recuperarlo son 2 clicks por artículo si es que no hay un método más rápido aún, yo no creo que se deba poner prohibiciones en eso, sería estancarlo más.
BrianPeppers escribió:Lo que pueda aportar 1 usuario nuevo con intención de ayudar algo ya vale lo suficiente como para que se metan los aburridos que quieran a estropear la wiki, que podrán joder muchos artículos, pero como mucho recuperarlo son 2 clicks por artículo si es que no hay un método más rápido aún, yo no creo que se deba poner prohibiciones en eso, sería estancarlo más.

Y muy importante, cualquier puede revertir cualquier vandalismo.
Me borra el artículo del SRW y te juro que me tenéis que dar la ip para ir a arrancarle las entrañas xDD
Si se puede revertir no es necesario limitar la entrada, porque puede que a la gente le de pereza hacer articulos interesantes si tiene que esperar.
FanDeNintendo escribió:Me borra el artículo del SRW y te juro que me tenéis que dar la ip para ir a arrancarle las entrañas xDD

Te borra el artículo del SRW... y 5 minutos después tú o cualquier otro lo revierte sin más :P
Este tipo de hilos no hacen más que alimentar a los trolls.
A ver, los trolls son seres sin vida, que se alimentan del cabreo y las quejas de los seres humanos.
Por tanto, se debe cumplir una norma: Reportar / Ignorar, o en la Wiki, Revertir / Ignorar.

Aunque nadie lo hace Imagen
11 respuestas