¿Alguien de Gijón? [Para comer]

Hola! es mi segunda visita a Asturias y después de estar unos días visitando bonitos pueblos y hartandome de marisco y demás...ahora toca probar (ya que la primera vez que vine no comí nada de carne aquí..haha) la carne de aquí que tiene buena fama!

Era por si sabiais algún lugar bueno para comer aquí, porque hoy he estado de tiendas y los típicos bares alrededor del puerto y la plaza mayor parece un clavadero típico y los buenos sitios suelen estar un poco más escondidos!

Gracias! Cualquier recomendación sobre qué ver en Gijón también será bienvenida, hoy solo he estado un par de horas pero me he perdido un poco jaja!
Yo te recomiendo el Terrastur, tienes todo lo típico y no esta del todo mal.

Yo la verdad es que tampoco se mucho que recomendarte pero en carnes esta bastante bien el Meson de Sancho.

Tambien puedes ir a comerte uno de los cachopos galardonados este año en casa La nieta, esta chulo el sitio.
Ruffus escribió:Yo te recomiendo el Terrastur, tienes todo lo típico y no esta del todo mal.

Yo la verdad es que tampoco se mucho que recomendarte pero en carnes esta bastante bien el Meson de Sancho.

tierra astur. la montera picona,un asador argentino que hay donde begoña ( no me se el nombre ahora) y la parilla muño

aunque esa ultima evitala es bastante peor que tierra astur y la montera
Tomo nota, voy a ver si tierra astur que lo habeis mencionado ambos no pilla muy lejos del centro! :D

edit: pilla bien, es ''Sidrería TIERRA Astur poniente'' no? junto al acuario de gijón y tal! :D
Ser ultrax escribió:Tomo nota, voy a ver si tierra astur que lo habeis mencionado ambos no pilla muy lejos del centro! :D

edit: pilla bien, es ''Sidrería TIERRA Astur poniente'' no? junto al acuario de gijón y tal! :D

Si, esa es. Si sois unos cuantos podéis reservar.
Para ir a tiro fijo sin dar vueltas si, terra astur, aunque vais al eurodisney de la comida asturiana....no esperéis platos hiper cojonudos, para eso hay que perderse un poco por chigres....

Uno cojonudo es el "tirate al matu" pero esta a las afueras de gijon un poco perdido, si teneis gps os lo recomiendo.....

http://www.tiratealmatu.com/restaurante ... 57168.html
5 respuestas