Alguien de Gijón que me ayude a flashear??

Hola apañer@s. Me hice ayer con una xbox premium y me gustaria flashearla para no j0der mis originales, es que soy muy quisquilloso y maniatico para estas cosas. Algun alma caritativa me puede echar una mano?? si hay que pagarle por el trabajo se le paga. Tengo un lector Hitachi.

P.D: Ya se que esto no es un foro de contactos, pero donde meto esto entonces?? creo que no se incumple ninguna norma no?

Un saludo
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Quizá en alguna tienda de juegos te lo hagan por extraño que suene
juaniko18ct escribió:reportado!!

En vez de reportar me podrias explicar que estoy incumpliendo y entonces yo lo borraria. En fin...

Me hace mucha gracia, la actitud de la gente:
Esta bien es correcto e incluso se hacen tutoriales de como Flashear, invidualmente, pero en cuanto alguien pregunta para que se lo hagan para no joder la consola por Inexperiencia entonces se le reporta.
Cuanta hipocresia hay por el mundo.

Yo no veo nada de malo en su post, es mas creo que no incumple ninguna norma, asi que has el favor de no postear por postear [maszz]

Por cierto cHukAs suerte con el flasheo ;)
Gracias tios. Es que este hilo lo habia creado en scene y me lo cerraron pq no era su sitio, no pq incumpliera una norma. Ahora lo creo aqui en el general y me encuentro a ese menda. Habia que rerportarlo a el jeje.

Saludos
yo te echaria una mano pero soy de madrid... indica si sabes el modelo de hitachi exacto.. la gente postea para tener mas mensajes.. y no sabe k poner pues pone reportado s.c...

SaLu2!!
8 respuestas