¿alguien de granada o malaga con psp?

me gustaría saber si hay alguien de granada o mlaaga para comentar cosillas, intercambiar juegos, etc. no se si el post está bien aquí.
yo la tendre la semana que viene con el wipe out.tu que juegos tienes? soy de granada
Hola yo soy de malaga y tengo el Dinasty, RR, Metal Gear y Vampire Savior.

Un saludo
hola yo soy de malaga y mañana o pasado me llegara la psp con el wipe el metal gear y el tony asi q ya sabeis aki smtaos para lo q sea
yo soy d Málaga solo tng el " Greztky " d hockey , pero toy loco pq me lleguen ya los 2 q tng encargaos q son el ridge racer y el tony hawk:D
sabes alguna tienda en malaga donde tengan tarjetas que sirvan para la psp de 1gb o de 512? salu2 y gracias por adelantado haber si qedamos y nos excamos uns vicios por wifi
yo soy de granada y tengo el ned,el ride racers y de camino el wipeaut y el world soccer y cuando quieras quedamos
yo tengo el Tony y me gustaría cambiartelo por cualquiera aunque sea temporalmente porque soy un manta y me desespero con el juego
parece q cada vez somos más.. habrá q hacer una kedada pesepera pronto no?
synuk yo te lo cambio x uno de estos dinasty warriors, metal gear o el vampire, de donde eres?

un saludo
estoy detrás del need for speed, nba, gretzly, world tour soccer y twistermetal. son los que mas me llaman. tambien tengo el wipeout
estoy detrás del need for speed, nba, gretzly, world tour soccer y twistermetal. son los que mas me llaman. tambien tengo el wipeout
yo tng el " greztky " si kieres t lo puedo cambiar por el tony o wipeout ;) aunq si t dices q no t entiendes bien cn el tony vale pos mismamnt ese siempre q t apetezca xD ya me contaras por aki o por MP , d onde eres ? son versiones USA , no ? es q a mi los JAP como q no, XD

saludos
yo kiero un mercury un nba y un world tour haber si alguien me lo pasa o me lo cambia por €
13 respuestas