¿Alguien de Granada que haga downgrade, o alguna tienda que lo haga?

Hola! Pues resulta que al intentar actualizar una PS3 a 4.21 Rebug se ha instalado la 4.21 oficial, no preguntéis como pero es así, de hecho la mía la hice igual y si se instaló bien... El caso es que no se de ningún sitio en Granada donde lo hagan y me gustaría saber si alguien de Granada me puede echar una mano, o si sabeis de alguna tienda donde lo hacen?
habla con memberlist.php?mode=viewprofile&u=82092 de todas formas si sabes de alguien que lo haga con una fat 60gb avisame
Muchas gracias, ya le he mandado un MP a ver que me dice. También hay otro user que se ha ofrecido al-elnavajas por lo que quedo a la espera de sus respectivas contestaciones.

Muchas gracias!
alex_spyro escribió:Muchas gracias, ya le he mandado un MP a ver que me dice. También hay otro user que se ha ofrecido al-elnavajas por lo que quedo a la espera de sus respectivas contestaciones.

Muchas gracias!

el navajas es de granada de ser asin dime por mp si puede dowgradear una fat60gb y por cuanto
Tengo el progskeet y un clip pero no funciona como quisiera y da errores de lectura, por lo que desisto de hacer ninguna nand.

Y de soldar como que paso... no esta pagado la soldadura de 48 cables y menos en una 60 GB... Solo lo he hecho dos veces y aunque salieron bien, el tiempo que estube con ellas es demasiado.

En fin... a ver si el compañero el-navajas esta mejor preparado que yo para las nand.

Respecto a la nor por ahora 100% de efectividad.
Yo también estoy interesado en DOWNGRADE NAND en Granada. Si hay algún forero que pueda hacerlo, por favor, que me mande un privado para quedar y/o comentar...

Gracias y saludos,
Si alguien se entera o sabe de alguien, quizas si juntamos unas cuantas lo hagan rapido y salga barato.
Un saludo.
Siento decirlo, pero el que tenga nand se vaya olvidando de downgrade y espere que salga algo que deje actualizar desde OFW.... Eso o pagar un paston por downgradear.

El problema viene sobre todo para el que tenga una 60GB por que hay que soldar en la flash y para ello has de ser muy bueno y tener mucho pulso.

En las 40Gb la cosa cambia, pero no es escapareis de soldar muchisimos puntos y de estar muchas horas con ella. A mi me han ofrecido bastante pasta por downgradear nand y siempre he dicho que no... ya que el riesgo que se corre de tener un ladrillo es muy alto.
jm_tote escribió:Siento decirlo, pero el que tenga nand se vaya olvidando de downgrade y espere que salga algo que deje actualizar desde OFW.... Eso o pagar un paston por downgradear.

El problema viene sobre todo para el que tenga una 60GB por que hay que soldar en la flash y para ello has de ser muy bueno y tener mucho pulso.

En las 40Gb la cosa cambia, pero no es escapareis de soldar muchisimos puntos y de estar muchas horas con ella. A mi me han ofrecido bastante pasta por downgradear nand y siempre he dicho que no... ya que el riesgo que se corre de tener un ladrillo es muy alto.

jejejeje pues yo solo lo puedo hacer en nand..no tenog clip nor...una faena..xk ps3 fat nand.. pokitas ya...
un saludo gente [bye]
al-elnavajas escribió:
jm_tote escribió:Siento decirlo, pero el que tenga nand se vaya olvidando de downgrade y espere que salga algo que deje actualizar desde OFW.... Eso o pagar un paston por downgradear.

jejejeje pues yo solo lo puedo hacer en nand..no tenog clip nor...una faena..xk ps3 fat nand.. pokitas ya...
un saludo gente [bye]

Compañero pues aqui tienes un monton de compañero con fat con nand... veo que a ti la soldadura se te da mejor que a mi [sonrisa]
jm_tote escribió:
al-elnavajas escribió:

un saludo gente [bye]

Compañero pues aqui tienes un monton de compañero con fat con nand... veo que a ti la soldadura se te da mejor que a mi [sonrisa]
y bastante mejor a mi me dowgradeo mi fat y va de maravilla muy economico comparado con otros y en 1 dia ya la tenia lista os lo recomiendo a todos los que tengais una fat que acudais al-elnavajas
(mensaje borrado)
yo tengo dos, la gordita y la fina. Les he enviado un mensaje para que me den precio ya que veo que son de fiar.
Por favor los que seais de granada y querais downgrade a vuestras consolas lo primero es saber si tienen nor o nand.

Parimos de que todas las slim tienen nor flash. Las Fat solo tienen nor flash a partir del modelo CECHH hasta CECHQ.

Por debajo de CECHA a CECHG todas tienen nand. Esto se mira en la pegatina que tiene detras la ps3.

Los que tengan nand que no me pregunten a mi, le pregunten al compañero al-elnavajas, que es un mostro con el soldador.

Por cierto, recomiendo encarecidamente que no pidais el downgrade de la ps3 sin cambiar la pasta termica. Si le haceis downgrade y no le cambais la pasta termica lo unico que conseguireis que se caliente y al final se rompa.

Yo cambio la pasta termica, pero si alguien quiere cambiarla el, sin problemas, pero cambiarla.
gracias a los dos, pero por el precio de los dos downgrades mi cuñado me ha dicho que se compra el programador y lo hace el.
Manuales hay a patadas en este foro y cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus aparatos, pero hay que ser muy bueno para soldar y parchear...

Sobre todo dile que si no esta seguro de lo que hace, que no se meta. Si lo hace mal dejara inservible la ps3 y nadie podra repararla.

un saludo y suerte
Al final despues de un mes dando tumbos mi cuñado, gracias a tote por la slim. La otra murio con luz amarilla. [buuuaaaa]
aurorilla escribió:Al final despues de un mes dando tumbos mi cuñado, gracias a tote por la slim. La otra murio con luz amarilla. [buuuaaaa]
otra slim? o fat? luz amarilla al downgradear? si fue asi comprueba los dumps que as escrito, pueden estar mal parchados o mal escritos..si es por que han quebrado las bolitas de estaño del RSX contacta con Jubytoo de aqui de eol. hace reballig como el mejor. dan garantia etc etc..
un saludo
al-elnavajas escribió:
aurorilla escribió:Al final despues de un mes dando tumbos mi cuñado, gracias a tote por la slim. La otra murio con luz amarilla. [buuuaaaa]
otra slim? o fat? luz amarilla al downgradear? si fue asi comprueba los dumps que as escrito, pueden estar mal parchados o mal escritos..si es por que han quebrado las bolitas de estaño del RSX contacta con Jubytoo de aqui de eol. hace reballig como el mejor. dan garantia etc etc..
un saludo

pues creo que debe ser lo de las bolitas, por que no llego a tocarla y fue jugando el niño. Aqui en granada me piden 80€ por el reballin ese. Preguntare a Jubytoo

gracias
al-elnavajas escribió:
un saludo

Yo tambien necesito reballing en una... me pondre en contacto con el
jm_tote escribió:
al-elnavajas escribió:
un saludo

Yo tambien necesito reballing en una... me pondre en contacto con el

pues desde ya os digo que aqui en granada de reballing ni hablamos..podemos hablar de reflow como castillos pero de reballing....lo que es reballing...jejejeje ni de coña....por experiencia propia, de ir a preguntar el metodo y decirme los tecnicos de las tiendas ..no esque es una makina...bla bla bla...la cual la mayoria ni papa de lo que habla..acudid a Jubytoo no se hable más!! jajaja

un saludo gente!
jubytoo no contesta desde hace dias... una lastima.

Respecto a lo del reballing me lo imaginaba.... es mas me da a mi qur poquita gente en españa hace reballing.... todos intentan primero un reflow y si hay suerte y dura mas de 6 meses... entonces perfecto, dinero sencillo y rapido.
21 respuestas