Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
a ver si alguien de granada que me haga el favor de programarme el viper porque io en los 3 ordenadores que tengo nada, le estaria muy agradecido y podriamos intercambiar cosillas,,, gracias a todos de antemano...
si eres de granada capital supongo que conoceras la tienda pasa de otros. tiene un baner aqui mismo a la izquierda.
supongo que puedo ponerte el link ya que se anuncia aqui mismo es http://www.pasadeotros.com esta en la calle concha espina por el zaidin muy cerca del instituto alhambra.
alli lo que hacen es instalar el chip por 120 euros y arreglan tb consolas asi que supongo que si le llevas el chip te lo programaran aunque te cobraran algo.
ummm, dudo que lo programen, en las tiendas lo instalan, y te dicen como programarlo, pero no te lo programan, porque todavia no se sabe bien si es "licito" (¿lo he dicho bien?) programarlo, asi que no se pringan
esa tienda hace de todo alli chipee mi ps2 y mi xbox
y la cube cuando te la chipean te la dan con el chip soldado y el programador quitado a parte osea que te la dan ya programada. si no no le quitarian el programador.