Alguien de Guadalajara??

Pues quería saber si hay alguien de Guadalajara o alrededores para cambiar algun juego que otro, que por aqui para alquilarlos está horrible.
Un saludo.
ufff, genial. Te mando un privi.
Vaya, como no tienes para mandarte privado? [snif]
Ahora si , dale , dale.
Yo soy de guada, y si es verdad que el tema de alquiler esta jodido.
Ya te digo, el unico sitio que he visto el centro mail de alcala, pero los juegos son bastante antiquillos.
en el anabl tambien hay , pocos, pero hay
Que onda yo tambien soy de Guadalajara.

SALUDOS [beer]
De que parte de Guadalajara sois??, yo de Yunquera.
Un saludo.
A ver si quedamos y nos pasamos unos jueguecillos...

:-) [360º]
yo soy de guadalajara hay por el rumbo del estadio jalisco, tengo 20 juegos de xbox de los cuales 6 son originals cual quiero asuntillo pueden buscarme en el msn ya sabe c00lzer0@msn.com}

y viva mexico kbrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, lo malo es que estas a unos cuantos miles de km de aqui, nos referiamos a Guadalajara España, pero encantado de conocerte.
Un saludo.
Escrito originalmente por c00lzer0
yo soy de guadalajara hay por el rumbo del estadio jalisco, tengo 20 juegos de xbox de los cuales 6 son originals cual quiero asuntillo pueden buscarme en el msn ya sabe c00lzer0@msn.com}

y viva mexico kbrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja c00lzer0 este es un sitio español principalmente,

[borracho] yo soy de monterrey [borracho]

un saludo
jaja que bueno no sabia que por la alcarria se llegaba a jalisco jejeje , vaya lapsus. para yele mejor que alquilar en alcala vete a torrejon al parque corredor que tienen más y tardaras menos que en entrar y salir de alcala de henares, eso si esta mas lejos pero te compensa mejor que estar atascado por las calles...y buscando sitio para aparcar...
Gracias por el consejo, me pasé el otro dia y ya alquilé alguno [jaja] , pero tampoco es que tengan demasiados [agggtt] .
Un saludo.
Hola a todos! rescato este hilo para ver si hay ganas y hacemos una quedada para jugar al Halo2 (o el que se tercie...) cambiar impresiones (o lo que se tercie... [666] ).

He visto que hay mas gente de la que pensaba en EOL de Guadalajara ESPAÑA (ejem.....) y bueno solo comentar que a raiz de este hilo hace ya bastante tiempo conoci a Yele y nos hemos visto varias veces (un tio de PM ¡¡¡Saludos!!!) asi que a ver si nos animamos y nos lo montamos tan bien como la gente de la capi!!

Hasta luego!
jajaja c00lzer0 este es un sitio español principalmente,

Hola , Pense que este era un sitio para gente de habla española..NO principalmente para españoles, yo soy Holandes/Sud-Americano..sera que soy bien venido?

vaya hostia!

Salu2
Torero escribió:

Hola , Pense que este era un sitio para gente de habla española..NO principalmente para españoles, yo soy Holandes/Sud-Americano..sera que soy bien venido?

vaya hostia!

Salu2

pues te equivocas un rato... Es principalmente para y por españoles, el resto es bienvenido siempre que se comporte y respete las normas
OK.. ..respetos guardan respetos ahora y siempre ..en todo tiempo y lugar ..sino a la P* Mierda! todos :cool:

Salu2
Buenas , yo soy de madrid , pero todos los fines de semana me voy mi pueblo que esta en guadalajara , es Algora , muy cerca de siguenza .
¿A alguien le suena?
Lo digo porque si os pilla bien , podriamos hacer una mega kedada halo2 con 4 teles o las que kerais , yo pondria el local y 1 tele y a lo mejor 2
Algora esta a 20 minutos de guada capital
N-II Km112

Salu2
Nassssssss yo tb soy de GU (españa) exactamente de cabanillas del campo. este es mi MSN

ender.zxb@gmail.com

Me apunto a quedadas, compartir y a lo que sea.

Me acaban de despedir asi que tengo tiempo libreeeeeee.

Salu2 [fumando]
yo soy de azuqueca de henares(guadalajara)
mi gamertag: Daniel sam.un saludo a la alcarria [beer] [beer] [fumando]
Holas,

Me apunto a la party en GU, Puedo llevar Tele, una consola, un swishc para conectar hasta 8 Consola, y puede que unos colegas con teles y consolas, solo hace falta sitio y hora.

Para usar mi Swich hace falta cables jr45 "NO" curzados, puedo llevar unos cuantos, pero no 8. [mamaaaaa]

Estoy a la espera.

Salu2
Bueno....
Esta es mi proposicion....
Como ya he dicho yo podria poner mi casa y puedo aportar 1 Tv 2 monitores PC(pero solo tengo 1 x2vga) y una Xbox. Tengo cabe ethernet cruzado y sin cruzar.
Lo dificil es poner fecha.... lo suyo seria un sabado o un domingo que seguramente la gente tenga mas tiempo libre......
He hablado con Enderzxb y el podria poner varias cosas tambien. De momento tenemos:

Jugadores:
-ScienceEOL
-Enderzxb

Material:
- 2 Xbox
- 2 TV
- 2 Monitores
- 1 X2VGA
- Hub

Id posteando los que os apuntais, lo que podriais aportar, y la disponibilidad de horarios/fechas. Por favor, iid actualizando la lista de Jugadores/ Material.

Un Saludo!!! [ok]
Saludos a todos.
Para el que preguntaba por sitios para alquilar en Guadalajara(puede que a los de alcalá también les interese).
Hace unos meses abrieron un GameShop en la Avenida de Castilla, en Guadalajara capital. Tienen algunos productos con descuentos y buenos precios, además de alquiler de videojuegos. Me parece que el alquiler es un euro por día.

PD: arriba los alcarreños :P

Adios
28 respuestas