alguien de guatemala con ps3

hola quisiera saber si alguien mas tiene ps3 que viva en guate para agregarme Rodrigo 33
Guatemala???? ¿Donde queda eso?
En America del Sur no? Eso esta muy lejos!
jeje a ver si estudiamos un poco de geografia chicos!!

Guatemala es un pais Latinoamericano, que esta en America Central.
Limita con Mexico, Honduras, El Salvador y Belice.
ostias pues Belice ese ni me sonaba... jejejjee, lo demas si :D, algo estudie cuando lo hacia.

WikiPedia escribió:Belice es un pequeño país en América Central, ribereño del Mar Caribe, que colinda con México al norte y Guatemala al oeste y al sur. Separada de Honduras por 75 kilómetros de distancia en el punto más cercano entre las dos naciones, separadas por el Golfo de Honduras, al este. Belice era anteriormente conocida como Honduras Británica y el nombre coloquial procede de la Ciudad de Belice (Belice City) y del río Belice. Ciudad de Belice es la ciudad más grande del país (y probablemente la única localidad que puede calificarse de ciudad), el puerto principal y su antigua capital.
Animo tio!, que igual encuentras a alguno por estos lares xD
ELPUTS escribió:jeje a ver si estudiamos un poco de geografia chicos!!

Guatemala es un pais Latinoamericano, que esta en America Central.
Limita con Mexico, Honduras, El Salvador y Belice.

America del sur, america central.... tapoco iva tan mal incaminado chico, pa el coso es lo mismo! esta a muchos kilometros d ESP igualmente! :-)
Buff pues con el poder adquisitivo q hay x alla, no creo q encuentre a mucha gente la verdad.
bueno yo no sere de guatemala pero estoy en america del sur(peru) si quieres agregame. mi Ids es

xxsuper_loserxx
jpepe escribió:bueno yo no sere de guatemala pero estoy en america del sur(peru) si quieres agregame. mi Ids es

xxsuper_loserxx

agregado ponte algun dia gold, si quieres encontrar gamertag de compatriotas aqui. AQUI
9 respuestas