alguien de japon o va a ir a japon?????

alguien esta en japon o va a ir a japon proximamente?????

si es asi agradeceria que me mandara un privado please!!!!
Beeboop escribió:lagunamov [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ROLF! [qmparto] [qmparto]
maxicyber escribió:alguien esta en japon o va a ir a japon proximamente?????

Habla con spoocky, que vive en japon si mal no recuerdo.

PD: Que mala leche teneis [qmparto] removiendo OWNEDs del pasado [qmparto]

Me lo has quitado [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
maxicyber escribió:ein? ein? ein? ein? ein? ein? me e perdido algo ein? ein? ein? ein? ein? ein?

¬¬

Pinomov

Imagen

lo que me he podido reir a leerlo [qmparto] [qmparto] ademas es el indicado si quieres algo de nintendo ya que segun el, el abuelo trabaja en nintendo (si no recuerdo mal el hilo) [jaja]

P.D: siento el off-topic

saludos ;-)

Genialísimo [+risas]

Jajajaja, ya no me acordaba y mira que es para acordarse, muy agudo! [qmparto]
Imagen
9 respuestas y todas inútiles.
bpSz escribió:9 respuestas y todas inútiles.

Que sean diez, Once con la tuya.

Imagen
maxicyber escribió:alguien esta en japon o va a ir a japon proximamente?????

Yo no estoy en JApón, pero he estado y me pilla cerca, que necesitas?

Por cierto, lo de lagunamov ha sido un punto la verdad [tomaaa]
xuano666 escribió:

Imagen

Que sean 12 con mi +1 por tu respuesta sobre bpSz, a ver si no podremos hablar cumpliendo las normas...

Por cierto, muy bueno el gif xuano xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xuano666 escribió:

Imagen

Se podria hacer con mas de 3 frames no? xD
apoyo la mocion de hacer ese gif kon más de 3 frames!!!
Hombre, pues si que se puede hacer con más frames, pero entre lo que cuesta capturarlas (anda que no van rápidas las jodidas magias, en cuanto vas a capturarlas ya han terminado) y photoshopearlas, entre que acabo de empezar la uni y estoy perro y entre que la idea inicial (que pronto descarte por motivos obvios) era hacerme una firma con el menor peso posible... pues así se ha quedado.

Si alguien tiene especial interés le paso un save (de la versión GBA) e incluso capturas y que se ponga.

Saludos.

Edit: Y sí, es cutre, pero al lado de los "photoshopeos" de lagunamov es una producción de Ghibli :Ð
xuano666 escribió:Edit: Y sí, es cutre, pero al lado de los "photoshopeos" de lagunamov es una producción de Ghibli :Ð

xDDDDDDDDDD
Aprovecho para decir que creo haber visto ya un clon de Lagunamov.

El cuerpo muere pero la maldad perdura [mad], avisados quedáis :p
xuano666 escribió:Aprovecho para decir que creo haber visto ya un clon de Lagunamov.

¿Qué esperabas? ¿Q se largaría?. No hombre, no xDDD. Por mi perfecto, tengo ganas de ver las nuevas fotos de sus vacaciones en el congo (y q sean capturas de AFRIKA de PS3 sacadas de google, por favor xDDDD)
Spook escribió:
¬¬

Pinomov

Imagen

lol, y me perdí ese hilo? xDDD
xuano666 escribió:Aprovecho para decir que creo haber visto ya un clon de Lagunamov.

Le reconoceremos sin lugar a dudas, una persona tan obsesionada en que lo suyo es lo mejor se ve desde bien lejos [tomaaa]
un poco de respeto hacia maxicyber, no? :s

Yo voi a ir a japon, que pasa? XD
25sycomore escribió:un poco de respeto hacia maxicyber, no? :s

Yo voi a ir a japon, que pasa? XD

Aun no le he visto postear con ese nick, su otro nick le quedaba mas "cool". [tadoramo] Lagunamov never dies xD
... se refiere al creador del hilo, no a ningún clon de Lagunamov
Ostie! Mi primer owned! Que ilusion xDDD

Esque no me habia dado cuenta de que el creador del hilo se llamaba maxicyber, que por cierto... bonito nick [ayay] (intentando arreglar lo mal que he quedado xD)

Entonces... que alguien me diga el nombre del clon de laguna, o sino da igual... seguro que se delatara solo! xD
Soulus_Rage escribió:
Entonces... que alguien me diga el nombre del clon de laguna, o sino da igual... seguro que se delatara solo! xD

Es por eso por lo que no voy a decirlo, ya autodelatará XD. No voy a decirlo también porque puedo equivocarme y acusar a alguien injustamente, pero daré algunas pistas de mis sospechas:

- Adora PS3

- Afirma estar interesado en 360, siempre por detras de PS3 (su amigo Kayru decía esto hace poco de él, pero ya sabéis cuanto valen las palabras de Lagunamov...XD)

- Intenta escribir mejor, aunque no puede evitar alterar el orden de las letras a veces, por mucho que se esfuerce XD

- Parecen gustarle los JRPG's

- Su nick no tiene que ver con Final Fantasy esta vez, pero sí con un "pariente" de Final Fantasy.

- Registrado hace pocos días, después del Owned, pero anda por aquí como pedro por su casa, como si ya llevara tiempo registrado, o al menos lo suficiente como para llamarnos maleducados a los usuarios de este foro, sin venir a cuento.

- Defiende a Lagunamov, aun llevando cuatro días en el foro y, en teoría, no conociéndolo de nada.

Pues eso. Saludos.
xuano666 escribió:
Es por eso por lo que no voy a decirlo, ya autodelatará XD. No voy a decirlo también porque puedo equivocarme y acusar a alguien injustamente, pero daré algunas pistas de mis sospechas:

- Adora PS3

- Afirma estar interesado en 360, siempre por detras de PS3 (su amigo Kayru decía esto hace poco de él, pero ya sabéis cuanto valen las palabras de Lagunamov...XD)

- Intenta escribir mejor, aunque no puede evitar alterar el orden de las letras a veces, por mucho que se esfuerce XD

- Su nick no tiene que ver con Final Fantasy esta vez, pero sí con un "pariente" de Final Fantasy.

- Registrado hace pocos días, después del Owned, pero anda por aquí como pedro por su casa, como si ya llevara tiempo registrado, o al menos lo suficiente como para llamarnos maleducados a los usuarios de este foro, sin venir a cuento.

- Defiende a Lagunamov, aun llevando cuatro días en el foro y, en teoría, no conociéndolo de nada.

Pues eso. Saludos.

Central, aqui unidad 47, tenemos la descripción del sospechoso, mantendremos los ojos abiertos como los de un buho.

Tenemos permiso para tirar a matar?

Por cierto, vaya hilo, no se ha comentado nada respecto al tema en cuestión( y eso que yo le he mandado un MP al creador y no me ha contestado [mamaaaaa] )
xuano666 escribió:

- Adora PS3

Pues eso. Saludos.

Se quién dices, pero no se yo eh?
Turyx escribió:Se quién dices, pero no se yo eh?

Otra: Dice tener mucho dinero xd

Seguramente serán una serie de coincidencias, nada más. De todos modos si se crea un clon no creo que tardemos mucho en reconocerle. al menos próximamente.

Saludos.
aun no se xk kitaron las flamewars... :?
32 respuestas