En lo que se refiere a corregir el brillo de unas fotos. Es que ni lo tengo ni lo se manejar, pero vamos, el problema principal es que no lo tengo pues en internet te explican como hacerlo.... Si se pudiese hacer con Paint....
¿Pero no nos dan promoción,ni nada? D: Bueno,al menos no andan buscando a profesionales. DDDD
El brillo y contraste de las fotos se puede corregir con el Photoshop o bien con el Microsoft Picture Manager,que viene con el Office. En cualquier caso, la opción para corregir el brillo y el contraste siempre la vas a encontrar en la pestaña Ajustes o en Imagen > Ajustes. Trastea con los valores hasta dar con el que mas o menos de satisfazca.
_-H-_ escribió:¿Pero no nos dan promoción,ni nada? D: Bueno,al menos no andan buscando a profesionales. DDDD
El brillo y contraste de las fotos se puede corregir con el Photoshop o bien con el Microsoft Picture Manager,que viene con el Office. En cualquier caso, la opción para corregir el brillo y el contraste siempre la vas a encontrar en la pestaña Ajustes o en Imagen > Ajustes. Trastea con los valores hasta dar con el que mas o menos de satisfazca.Salu2.
¿Y con paint se puede hacer?, porque no tengo el Office tampoco.... ¡Tal vez con Openoffice!....¿?.
player6
MegaAdicto!!!
1.759 mensajes desde dic 2004 en Santa Coloma de Gramenet
, ¿el dios?, ¿qué es lo que pasa por tu mente? . No debería llamarme la atención demasiado tu respuesta salvo en plan tontería pero la verdad es que estoy viviendo unos acontecimientos muy raros entre siquiatras, extraterrestres, o dioses y viajes en el tiempo, por lo que me llama mucho la atención tu respuesta acompañada de esa cara de mal royo. ¿Eres tan amable de aclarármelo?. Si me dices que es una tontería, me conformo.
, ¿el dios?, ¿qué es lo que pasa por tu mente? . No debería llamarme la atención demasiado tu respuesta salvo en plan tontería pero la verdad es que estoy viviendo unos acontecimientos muy raros entre siquiatras, extraterrestres, o dioses y viajes en el tiempo, por lo que me llama mucho la atención tu respuesta acompañada de esa cara de mal royo. ¿Eres tan amable de aclarármelo?. Si me dices que es una tontería, me conformo.
juanka2k pidió que le mejoraran una foto en la que salía en bañador (mira su imagen de avatar) y la gente se puso a hacerle montajes muy graciosos, convirtiendo ese hilo en uno de los más famosos de la historia de EOL. Fin.