¿Alguien de l@s de por aquí sabéis manejar el Photoshop?.

En lo que se refiere a corregir el brillo de unas fotos. Es que ni lo tengo ni lo se manejar, pero vamos, el problema principal es que no lo tengo pues en internet te explican como hacerlo.... Si se pudiese hacer con Paint....

Las imágenes son estas:

https://hotfile.com/dl/231680946/1147acc/Dibujos.rar.html

Si alguien lo quiere hacer y me las sube de un modo similar o al correo (wildfro7@hotmail.com) le estaría muy agradecido....:).

Si alguien se decanta a hacerlo decir que las deje con el brillo qué mejor le parezca, el caso es que queden bien.... :). Gracias....
No sé de que me suena este hilo... [qmparto]
ari097 escribió:No sé de que me suena este hilo... [qmparto]

jaja yo he pensado lo mismo XD
Para que metes las imagenes en un rar? Subelas directamente a un server

No sera un huevo kinder no? [ginyo]
¿Pero no nos dan promoción,ni nada? D:
Bueno,al menos no andan buscando a profesionales. XDDDDD

El brillo y contraste de las fotos se puede corregir con el Photoshop o bien con el Microsoft Picture Manager,que viene con el Office. En cualquier caso, la opción para corregir el brillo y el contraste siempre la vas a encontrar en la pestaña Ajustes o en Imagen > Ajustes.
Trastea con los valores hasta dar con el que mas o menos de satisfazca.

Salu2.
_-H-_ escribió:¿Pero no nos dan promoción,ni nada? D:
Bueno,al menos no andan buscando a profesionales. XDDDDD

El brillo y contraste de las fotos se puede corregir con el Photoshop o bien con el Microsoft Picture Manager,que viene con el Office. En cualquier caso, la opción para corregir el brillo y el contraste siempre la vas a encontrar en la pestaña Ajustes o en Imagen > Ajustes.
Trastea con los valores hasta dar con el que mas o menos de satisfazca.Salu2.

¿Y con paint se puede hacer?, porque no tengo el Office tampoco.... ¡Tal vez con Openoffice!....¿?.
Bajate gimp que es gratis
player6 escribió:Bajate gimp que es gratis

mas que gratis es libre.
Addiction escribió:
player6 escribió:Bajate gimp que es gratis

mas que gratis es libre.

Descargandoooooooo!!!!!!
Por ahi hay webs que autocorrigen las fotos en temas de contraste iluminación y tal... si es lo que buscas
¿De que me suena a mi esto?
Y para compartir el rar, tienes que subirlo a hotfile?

No hay otros servidores gratuitos mejores?

Photoshop: Control + L, ajustar automáticamente.
juanka2k escribió:¿De que me suena a mi esto?

¡Huye, aún estás a tiempo!
Eric Draven escribió:Y para compartir el rar, tienes que subirlo a hotfile?

Photoshop lo tiene todo el mundo pero nadie original [qmparto]
con lo barato q es ... :-|
rampopo escribió:con lo barato q es ... :-|

Con lo barato que es el pack entero de adobe... Aix.. xD

El dios juanka [mad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Addiction escribió:
Eric Draven escribió:Y para compartir el rar, tienes que subirlo a hotfile?

Photoshop lo tiene todo el mundo pero nadie original [qmparto]

Cuando todo lo que quieren hacer a nivel amateur lo pueden hacer con gimp.
jairolas escribió:

El dios juanka [mad]

XD, ¿el dios?, ¿qué es lo que pasa por tu mente? XD. No debería llamarme la atención demasiado tu respuesta salvo en plan tontería pero la verdad es que estoy viviendo unos acontecimientos muy raros entre siquiatras, extraterrestres, o dioses y viajes en el tiempo, por lo que me llama mucho la atención tu respuesta acompañada de esa cara de mal royo. ¿Eres tan amable de aclarármelo?. Si me dices que es una tontería, me conformo.
WildFroVII escribió:
jairolas escribió:

El dios juanka [mad]

XD, ¿el dios?, ¿qué es lo que pasa por tu mente? XD. No debería llamarme la atención demasiado tu respuesta salvo en plan tontería pero la verdad es que estoy viviendo unos acontecimientos muy raros entre siquiatras, extraterrestres, o dioses y viajes en el tiempo, por lo que me llama mucho la atención tu respuesta acompañada de esa cara de mal royo. ¿Eres tan amable de aclarármelo?. Si me dices que es una tontería, me conformo.

juanka2k pidió que le mejoraran una foto en la que salía en bañador (mira su imagen de avatar) y la gente se puso a hacerle montajes muy graciosos, convirtiendo ese hilo en uno de los más famosos de la historia de EOL. Fin.

hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397

Que te mejores.
Aaaaa jaja, ok. Lo de que te mejores....no se a cuento de que viene, pero bueno.... Gracias XD.
Que decepción de hilo :(
Reakl escribió:Que decepción de hilo :(

Anímalo rey XDDDDDDDD.
WildFroVII escribió:Aaaaa jaja, ok. Lo de que te mejores....no se a cuento de que viene, pero bueno.... Gracias XD.

A esto:
WildFroVII escribió:estoy viviendo unos acontecimientos muy raros entre siquiatras, extraterrestres, o dioses y viajes en el tiempo

Y porque me acuerdo de alguno de tus hilos pasados.

Saludos.
Reakl escribió:Que decepción de hilo :(

Si, prometía más... [triston] [triston]
27 respuestas