¿Alguien de la UCM sabe como va el gimnasio de la universidad?

¡Hola eolianos!

Vereis, resultan que llevo en Madrid dos dias viviendo y estudiado en la complutense y quería saber como va el tema de los gimnasios.
He visto que la propia UCM tiene uno, pero no sé que precio tiene ya que en internetbsolo he visto un precio que es gimnasio y piscinas por 200€ y pico, y quería saber si existe la posibilidad de solo Gimnasio, pero no encuentro nada y recurro a vuestra sabiduría.

¡un saludo!

PD:De todas formas vivo por la zona de rios rosas, si conocéis alguno que este bien también puede interesarme.
Si vives por ahí cerca no hay nada como acercarte por allí y preguntar... es un gimnasio pero no te van a comer, jaja.

Saludos.
pery212 escribió:¡Hola eolianos!

Vereis, resultan que llevo en Madrid dos dias viviendo y estudiado en la complutense y quería saber como va el tema de los gimnasios.
He visto que la propia UCM tiene uno, pero no sé que precio tiene ya que en internetbsolo he visto un precio que es gimnasio y piscinas por 200€ y pico, y quería saber si existe la posibilidad de solo Gimnasio, pero no encuentro nada y recurro a vuestra sabiduría.

¡un saludo!

PD:De todas formas vivo por la zona de rios rosas, si conocéis alguno que este bien también puede interesarme.

Hola, yo he estado apuntado en dicho gimnasio hace unos años (supongo que no ha cambiado nada), así que te cuento. El gimnasio está ubicado enfrente de los colegios mayores de la universidad complutense (santa teresa , covarrubias , etc. ) a unos 15 minutos andando desde la estación de metro de Moncloa (atravesando el parque del Oeste). La piscina está a unos 300 metros bajando la calle.
El gimnasio es sencillo con 3 o 4 cintas y otras 3 o 4 elipticas, las tipicas maquinitas de musculación y mancuernas. Es pequeñito aunque no está muy masificado. Limpio y tal. Por la lejanía hasta tu casa no te lo recomendaría salvo que vayas a ir con algún amigo despues de las clases o cosas así. El gimnasio es ideal para los alumnos que están alojados en los colegios mayores y para el personal de la complutense que les cuesta muy poco. La piscina ( es de verano únicamente) está genial, gigantesca y olímpica, solamente van estudiantes y sin niños correteando ni problemas de inseguridad.
Un saludo!
4 respuestas