Alguien de la Universidad de León para jugar a Padel?

Buenas! Estamos buscando alguien que no tenga un nivel muy avanzado para jugar al Padel. Digo que sea de la UniLeon porque los precios para estudiantes en el campus son irrisorios..
El caso es que en principio somos 3 pero 2 estamos preparados para jugar siempre.. Así que alguien que quiera apuntarse que avise por favor!
Un brazo!
simimc escribió:Buenas! Estamos buscando alguien que no tenga un nivel muy avanzado para jugar al Padel. Digo que sea de la UniLeon porque los precios para estudiantes en el campus son irrisorios..
El caso es que en principio somos 3 pero 2 estamos preparados para jugar siempre.. Así que alguien que quiera apuntarse que avise por favor!
Un brazo!

hola yo tb soy de leon pero no me gusta el padel... puedes jugar con mario amilivia y demas politicos que estan TODO EL DIA jugando al padel en las pistas que hay en el patio de mi edificio, al lado del corte ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye pues a ver si contacto con ellos que me queda al lado de la uni xDD
yo si te acercas por astorga jugamos casi todos los fines de semana, o si se juega el finde podria acercarme a jugar con vosotros!!!
Pon un anuncio en el tablón de la uni hombre xD
DrJordi escribió:Pon un anuncio en el tablón de la uni hombre xD

ya, la verdad es que es buena idea jajaja. Lo hacía por la hermandad EOLiana!
yo lo dicho si jugais un finde avisarme!!! que me apunto, siempre que no me coincida con el partido de balomano
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
simimc escribió:

Yo estudio en la Uni de Leon, pero he jugado al padel 2 veces en mi vida xDDD no se, algun dia podia jugar con vosotros.
josele69 escribió:
simimc escribió:

Yo estudio en la Uni de Leon, pero he jugado al padel 2 veces en mi vida xDDD no se, algun dia podia jugar con vosotros.

Pues el caso es q yo tmb he jugado dos veces y la intención es pasar un buen rato..
Franastor por mi genial pero si le das mucho nos vas a pegar una paliza! Jajaja
Un saludete!!
8 respuestas