¿Alguien de León capital?

Hola,

Por motivos de trabajo quizá me mude a León capital en breve. Tengo alojamiento disponible en casa de un familiar en la zona que se conoce como "Polígono 10".

Aparte de estar "alejado" del centro, ¿qué tal es la zona?

¿Sabéis si hay cobertura de ONO para el ADSL? Tenía pensado mantener el contrato que tengo ahora con ellos y pedir que me lo trasladen allí.

Saludos.
Yo te respondo, un poco tarde pero te respondo.

yo soy de leon, a ver el poligono 10 esta a 5 minutos del centro andando, estas al lado del barrio de el ejido, que tambien esta muy bien y tienes piscinas y demas, la zona tanto el poligono 10 como el ejido son casi de las primeras de leon asi que o la mayoria de gente es mayor o estan vacias, en el poligono 10 estas a 1 minuto de carrefour, ya que esta al lado, y es muy buena zona para vivir, son todo pisos y esta muy bien tienes varios parques cerca y todo bien.

lo de ono te digo que si hay porque lo tiene mi tia y vive en el ejido que esta un pelin mas lejos que el poligono 10 por lo tanto si hay.

como sabras en leon somos 3 pelagatos, no hay mucho que ver pero se esta bastante bien.

ya me contaras que tal [beer] [bye]
Yo vivo al lado del polígono 10 y te puedo decir que ONO tenemos de sobra, hace poco más de un año nos habilitaron los 50 MB y perfecto [toctoc]

Es muy buena zona, como te dijo el compañero de arriba tiene parques y el Carrefour al lado, los edificios tienen buena apariencia y estás a unos 15 min del centro, y tienes el barrio de juerga (el húmedo) cerquita.

Aún con todo, te vas a aburrir en unos meses de lo enana que es la ciudad xd
El Polígono X está bastante cerca del centro como te dicen, aunque tampoco es que las distancias en esta ciudad sean grandes :P estuve viviendo una temporada en El Elijo, cerca del Polígono X. Es un buen sitio.
visto en forocoches

saludos shur
Yo vivo al ladito justo del Poligono 10 (en una de las calles paralelas) aqui te llega ONO sin ningun problema (yo tengo 30 MB).
Un saludo.
Gracias a todos!

Lo de ONO ya está comprobado y tramitado el cambio. :)

Con lo que me habéis ido contando por aquí y por otros sitios ya me voy haciendo una idea de la zona, y creo que me va a gustar [oki]

Saludos.
Aquí te dejo un plano de parte de León:

Imagen

- Azul = el Polígono X
- Rojo = Carrefour
- Verde = El Corte Inglés (en realidad es el edificio de la izquierda del recuadro verde, que me colé)
- Morado = la catedral
- Azul verdoso = la zona del centro

Y esto una vista de la zona del Polígono X:

Imagen
oMega_2093 escribió:Aquí te dejo un plano de parte de León:

Imagen

- Azul = el Polígono X
- Rojo = Carrefour
- Verde = El Corte Inglés (en realidad es el edificio de la izquierda del recuadro verde, que me colé)
- Morado = la catedral
- Azul verdoso = la zona del centro

Y esto una vista de la zona del Polígono X:

Imagen

Vamos que lo tienes todo a mano (o en este caso a pie XD , ya que de un paseo te recorres la ciudad) y es una zona tranquila (jejejeje veo mi casa desde aqui [+risas] ).
Un saludo.
Fui ayer por la tarde para empezar a llevar cosas, y me gustó la zona, aunque no pude "explorar" todo el polígono, pero se ve que es zona residencial, con tiendas, parques... [oki]

Me di un paseo con mi tía hasta la zona del centro (casa de los botines, Pza de Sto. Domingo...), y se llega en 20 minutos andando a ritmo de paseo.

Creo que me va a gustar león. :)
drccc escribió:Fui ayer por la tarde para empezar a llevar cosas, y me gustó la zona, aunque no pude "explorar" todo el polígono, pero se ve que es zona residencial, con tiendas, parques... [oki]

Me di un paseo con mi tía hasta la zona del centro (casa de los botines, Pza de Sto. Domingo...), y se llega en 20 minutos andando a ritmo de paseo.

Creo que me va a gustar león. :)

Pues si te vienes al Poligono X vas casi a ser vecino mio XD .
Un saludo.
10 respuestas