Alguien de los aki presentes....??

Hola a todos!

Veamos, es un hilo un tanto curioso, a ver...

A alguien no la ha corroido las entrañas de como es realmente la Treamcast por dentro? [reojillo]

Ya se k es una dreamcast usa ntsc normal y corriente, pero bueno, sus conexiones a la pantalla lcd, la supuesta serigrafia de los chips Sega "borrados". ¬_¬

Solo digo k si alguien ha encontrao fotos de las entrañas de la Treamcast o bien ha abierto la suya, pos k pase fotos, tengo curiosidad de como es esta rareza, a vosotros no os pica la curiosidad?? [sati]

Salu2 :Ð
Apoyo todo cuanto has dicho [Ooooo]
Muxas gracias por apoyarme Ketk, a ver si alguien se anima, k no se muera este hilo!!! [Ooooo]

Salu2 [tadoramo]
Pero si por dentro es una Dreamcast pura y dura... Lo único diferente las conexiones de la pantalla LCD. Con una soldaduras un poco "bestias", por cierto. Típico en este tipo de productos.
jaja

esa es la curiosidad, las soldaduras, no se, mira, me da curiosidad verla, se k es una dreamcast pura y dura, pero a ver como se lo han montao los chinos para hacer las conexiones y demas, se k es una xorrada, pero a mi el tema me mola.. [sati]

Salu2 [qmparto]
yo quiero una, pero es un poco cara
Yo lo apoyo sobre todo para ver los chips con todo logotipo eliminado.. pues sí.. puede ser que penseis que es una chorrada.. pero la curiosidad ante todo.. jejejeje.. si hay algun voluntario que me preste la suya para saciar mi curiosidad.. jejejeje [qmparto]
eso, eso, la curiosidad ante todooooooooooooooo!!!!!!!!!!

venga, no se anima nadie....?????, venga hombre, porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :-(
7 respuestas