¿Alguien de lycamobile? ¿SIM anónimas?

Buenas,

Necesitaba una SIM lo más barata posible para probar un módulo de telefonía móvil en un robot que da avisos por SMS de varias cosas. El caso es que pregunté y me dijeron que pillara lycamobile o lebara que tienen tarjetas gratis con saldo y tal y me he comprado una con 5€ en un locutorio. El caso es que el dependiente no me ha pedido ningún dato, pero como andaba un poco liado por un borracho que estaba tocando los cojones supuse que o bien me tendría que registrar desde la web de lycamobile o que se le habría olvidado registrarme. He mirado en la web y decía que había que registrarse en el punto de venta así que he rellenado el impreso de registro con los mínimos datos posibles (nombre, apellidos, DNI y una cuenta morrallosa de email que tengo para poder acceder al mi lycamobile) y he vuelto para que me registrara... me ha dicho que no hacía falta y le he dicho que entonces me desactivarían la línea (es obligatorio por ley estar registrado) y entonces ha cogido el impreso y según él me ha registrado (sin pedirme DNI)... aunque no me deja acceder a mi lycamobile en la web y lo cierto es que la tarjeta me dejaba al menos llamar al SAT antes de registrarme. Sé que hace tiempo vendían tarjetas chungas que vendían en cutrelocutorios y te permitían seguir siendo anónimo pero...

En el SAT no me cogen el teléfono, lo he intentado 4 veces hasta que han cerrado.

En fin, la tarjeta me deja llamar sin problemas y acceder a internet pero no sé si he hecho mal por identificarme, lo mismo era un locutorio chungo y me ha cogido los datos para otra cosa porque ya digo que no me ha pedido DNI ni nada y ando un poco mosqueado.

¿Alguien de lycamobile tuvo que registrarse en algún sitio?
Normalmente en estos casos te llaman de sat para pedirte la documentacion, Yo tengo alguna sim anónima y nunca me han pedid datos de esas 2, en alguna ocasion se les pasara.
Mi mujer tiene lyca y si es raro que el tio no te pidiera datos por que lo tedria que a ver hecho para darte la tarjeta,pero si puedes llamar y todo eso pasa de todo
no sabria decirte aqui en Espana, pero en UK he tenido bastantes de lycamobile y lebara, cero datos.
3 respuestas