Buenas,
Necesitaba una SIM lo más barata posible para probar un módulo de telefonía móvil en un robot que da avisos por SMS de varias cosas. El caso es que pregunté y me dijeron que pillara lycamobile o lebara que tienen tarjetas gratis con saldo y tal y me he comprado una con 5€ en un locutorio. El caso es que el dependiente no me ha pedido ningún dato, pero como andaba un poco liado por un borracho que estaba tocando los cojones supuse que o bien me tendría que registrar desde la web de lycamobile o que se le habría olvidado registrarme. He mirado en la web y decía que había que registrarse en el punto de venta así que he rellenado el impreso de registro con los mínimos datos posibles (nombre, apellidos, DNI y una cuenta morrallosa de email que tengo para poder acceder al mi lycamobile) y he vuelto para que me registrara... me ha dicho que no hacía falta y le he dicho que entonces me desactivarían la línea (es obligatorio por ley estar registrado) y entonces ha cogido el impreso y según él me ha registrado (sin pedirme DNI)... aunque no me deja acceder a mi lycamobile en la web y lo cierto es que la tarjeta me dejaba al menos llamar al SAT antes de registrarme. Sé que hace tiempo vendían tarjetas chungas que vendían en cutrelocutorios y te permitían seguir siendo anónimo pero...
En el SAT no me cogen el teléfono, lo he intentado 4 veces hasta que han cerrado.
En fin, la tarjeta me deja llamar sin problemas y acceder a internet pero no sé si he hecho mal por identificarme, lo mismo era un locutorio chungo y me ha cogido los datos para otra cosa porque ya digo que no me ha pedido DNI ni nada y ando un poco mosqueado.
¿Alguien de lycamobile tuvo que registrarse en algún sitio?