Alguien de madrid con grabadora IHAS??

Queria saber si hay alguien de madrid, y en especial en Torrejon de Ardoz o alrededores, para quemarme unos discos??
Si cada persona vais abrir un post de su ciudad o pueblo para pedir ayuda con la grabadora ihas esto va a estar petado de posts,la grabadora ihas vale 20 euros creo que una persona que disponga de una xbox 360 y compre dvd puede comprarse una grabadora aunque sea ahorrando perfectamente
lo mismo digo que el compañero... a veces lo flipo con gente asi de rata [carcajad]
Pero se les llenaba la boca para decirnos TONTOS y BORREGOS por obedecer a C4eva
y comprarnos una grabadora LiteOn Customatizable
Ahora esta comenzando su KARMA-DOGMA !!! [buuuaaaa]

Yo hasta me compre 2... una la tengo todavia intacta en su caja!!

Post: Todavia me acuerdo del usuario "Tenebras" que intentó fundar el Club de los Truncates [jaja]
Buenas que yo no digo que no se puede pedir ayuda para este tema ya que el foro es libre pero si cada persona de cada ciudad o pueblo que necesite una ihas va abrir un post esto va ser un caos.Ademas que una grabadora de 20 euros creo que es accesible para todo el mundo,mejor ahorrar un poco porque aunque alguien te grabe unos backups, volveras a estar en las mismas un tiempo despues.

Ademas de que quizas alguien pueda hacerte un favor una vez o 2 veces, pero no te va a grabar todos los backups que quieras
en media markt las venden no seais ratas
Y no solo alli hay varias tiendas de informatica que las venden bastante bien de precio, como dije una persona que tiene una xbox 360 y suele jugar a backups no me creo que no tenga 20 euros para una grabadora.
Valen 20 putos euros como mucho... no hay que ser tan rata
Pero y aparte de eso aunque te graben unos backups como favor el problema lo sigues teniendo porque volveras a necesitarla mas adelante, que vas a ir pidiendo a la gente que te hagan grabaciones.Creo que eso es echarle bastante cara, hablamos de 20 euros
aparte de piraton q eres, encima agarao el tipico q se la compra por q se puede bajar todo y no pagar un duro y encima si le banean se queja
9 respuestas