¿Alguien de madrid con un flash gba me hace un favor ENORME?

Buenas!

Mi DS dejó de funcionar el otro día todavía por causas desconocidas. No había rulado ningún homebrew ni nada raro y tras echar unas partidas a la versión final del Mario Kart se me jodió la consola con los sintomas del Bricker.

Necesito un flash de GBA para probar el recovery del FlashMe a ver si así consigo arreglarla... Necesito probar si es del firm el error antes de abrir la consola y toquetearla...

Como no tengo flash de gba simple necesito alguien de madrid que me pueda echar un cable y me lo preste un segundillo. Sería de quedar en algún sitio y que os lleveis el flash de gba ya con el flashme metido. Compruebo a ver si se arregla y si no pues a llorar xD

A ver si hay alguien que pueda :)

PD: Si puede ser por las paradas de metro Avda. Ilustración, Cruz del Rayo o Tribunal mejor que mejor [sonrisa]
hay una demo del mario kart? y que jode la consola? no lo sabia xD
El dia 22 en Atocha a las 18:00 :D :D :D :D :D
Podrias pasarte, aunque solo sea para esto xD. Yo llevare mi xg2 y tendremos un portatil a mano, en un segundo se mete y se prueba.
Soy de Madrid y tengo un SC con el flashme que flaseó mi DS hace unos días(vamos, que funciona).
Suelo pasarme por Tribunal o Alonso todos los días.
Si quieres quedar, me acerco en un momentillo y cruzamos los dedos [ginyo] .

Un saludo, NeKeTe.
Lo necesito hacer ya básicamente. Necesito la DS para hacer la review de un par de juegos que todavía tengo pendientes para DSMagazine...

A ver si alguien me hace el favor y si no pues tendré que esperar al sábado o si no pues comprar una nueva [decaio]

EDIT
Nekete, muchisimas gracias, pero con la SC no se puede hacer debido al menú incorporado que lleva. Yo también tengo la SC pero no la puedo usar por eso. Necesito un flash de GBA normal que no tenga menú (en plan EZF3 con el loader de DarkFader o un flash de los antiguos).
Yaw tengo un SC y un EZflash 2. Si te sirve de ayuda. Soy de Lega, pero me muevo tambien por Móstoles.

Salu2
Uf, eso me pilla lejisimos :(

No hay nadie que viva por la zona centro? Venga hombre que muchos habéis ido a KDDs de Madrid [triston]
Hola, yo soy de Alcorcón, y tengo un flash F2A de 256, que rula perfectamente las cosas que he probado con él. Estoy justo en la última parada de la linea 10 (Puerta del Sur) pero desplazarme... este mes no he pillado el abono :p y a Madrid no voy más que a Colonia Jardin para currar. si te sirve, o puedes acercarte...
Yo tengo un Xtreme 256 :) soy de San Sebastian de los Reyes (al lao alcobendas), paro en la Autonoma y a Madrid esta semana... si vas a las presentaciones de Harry Potter (EA) y Eye Toy Kinetik entonces si xD
Potatoe, si no encuentro a nadie más cerca pues quedo contigo aunque yo vivo justo en la otra punta de madrid xD

LuXo, agregame al msn (tienes mi dirección en mis datos), que quiero hablar un par de cosas contigo [oki]
YaW escribió:Potatoe, si no encuentro a nadie más cerca pues quedo contigo aunque yo vivo justo en la otra punta de madrid xD

LuXo, agregame al msn (tienes mi dirección en mis datos), que quiero hablar un par de cosas contigo [oki]

bueno, ya sabes donde encontrarme... y sino... añademe al msn.
yaw, yo vivo en el barrio del pilar y tengo un supercard, si eso te sirve... avenida de la ilustracion está ahi...
Vivo al lado de parque norte, arzobispo morcillo,
tengo una EZflash 3 y el viernes me llegua una Supercard SD,

tambien tengo una tarjeta wifi conceptronic con chipset ralink para hacer wifime en caso que tengas problemas con el passme,

Fedaev@hotmail.com solo messenger, no uso esa cuenta de correo
Yo tengo una ezflashII de 1gb. Si te vale pol mi no problem en echarte un cable.
Aevum escribió:Vivo al lado de parque norte, arzobispo morcillo,
tengo una EZflash 3 y el viernes me llegua una Supercard SD,

tambien tengo una tarjeta wifi conceptronic con chipset ralink para hacer wifime en caso que tengas problemas con el passme,

Fedaev@hotmail.com solo messenger, no uso esa cuenta de correo

Agregado ;)
PD: Parque Norte está al lado de la paz no? Eso está cerquita de aquí :D

Jhotun escribió:Yo tengo una ezflashII de 1gb. Si te vale pol mi no problem en echarte un cable.

¿De donde eres? O dime al menos a donde te puedes acercar [+risas]
YaW , no hace falta que quedes con nadie , con la SuperCard si que se puede Flashear la consola , Grey_fox_mx , escribió ya un tutorial de como hacerlo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447272&highlight=flashme+supercard

(Me sonaba un montón lo de flashear la DS con la SC , y usando la busqueda lo he encontrado , asi que nada , suerte ).
No necesito "flashear" la consola. Lo que necesito es usar la utilidad que tiene el FlashMe (una vez instalado) para recuperar el firmware y esto no se puede hacer con la SC.
Hostias que putada yaw ... y eso como fue jugando al mario kart ??? asi sin mas ... o como fue ???

Yo soy de valencia , pero en unos findes = subo pa madrid si no encuntras a nadie y te puedes esperar encantado de ayudarte XD.
Yo soy de alcala de henares, tengo un Flash2Advance, y puedo quedar a cualquier hora de la mañana.
Si te interesa enviame P.M. y te garego o te paso mi nº.
Nos vemos
Ups, se me orvidó ponerlo :P

Moratalaz. A la salida del curro podria pasar por Av. America/S.Baranda.

saludos
mmm..no lo sabía . vaya , bueno siempre puedes usar lo del puerto paralelo para reflashearla desde el PC ,
En fin suerte espero que se te arregle el tema.
Joder YaW la ostia cuantas novias, me voy a poner celosa! [fumando] , la verdad que con gente como vosotros da gusto conectarse a eol.

un saludo y lo siento pero soy de graná [decaio] [boing]
Yo tengo una flash advance de 256 mb de esas que sacó visoly al principio y he flasheado ya 2 NDS con ella sin problemas.

Me paso todos los dias por la linea 10 desde S.Bernabeu hasta P.Pio pa volver a casa por la tarde, asi que tb podemos quedar.

Y en el curro no tengo msn, asi que dificil agregar [toctoc]
tio de onde has bajao la demo del mario! [flipa]
Pokute (por cierto, pedazo de nick y de serie!!!!!!!), sobre que hora te podrías pasar por alguna estación cercana a tribunal de la linea 10???

Jhotun lo mismo digo, sobre que hora podrias pasarte por Avda. America?

A ver si se acaba esta pesadilla y vuelvo a ver mi Castlevania en mi bonita DS jap [triston]

Yo en Tribunal/Avda-America podría estar entre las 3/3 y mdia y entre las 7/8

Si alguno de los dos puede a esa hora, por mi quedamos mañana :)

PD: Gracias a todos los que os habeis ofrecido, sus kero! :p
Por cierto Yaw si konsigues volverla a la vida, haznos un tuto.

SAlu2

PD: Asias
Que sepas que no me alegro y espero que la puedas arreglar.

Si fuera de alli y tubiera un flash que no fuera la sc, tb me ofreceria.
Arkayz escribió:tio de onde has bajao la demo del mario! [flipa]

No se ha bajao ninguna demo del mario... Yaw es miembro de la revista online DSMagazine (y yo tb jijiji , aunque no tengo los mismos privilegios por no vivir en Madrid cawento ). La DSmagazine esta registrada en la lista de medios de nintendo, nos mandan betas para probar los juegos y hacer la reviews y demas y tenemos (yo no) acceso a un local (Nintendo Friends) donde los medios de prensa pueden probar las ultimas novedades. El juego que le fastidio la ds es la version completa que probo en ese local.
YaW, mañana puedo pasarme por Tribunal a las 7

Ya tengo el flashme grabadito en la tarjeta ^_^
Pokute, si no te importa quedamos en la parada de Gregorio Marañon que me viene mejor a esa hora :)

Quedamos en el anden en dirección a Puerta del Sur, en la parada de Gregorio Marañon, linea 10 sobre las 7 de la tarde...

Si está todo OK, confirmamelo.

PD: Soy fácil de reconocer, tengo el pelo largo y rubio y perilla larguita. Si quieres mira la foto de mi perfil.

PD2: El FlashMe lo llevas grabado en .nds o .ds.gba? Bueno supongo que eso ya lo sabrás si has hecho ya 2 flashmes :)

PD3: Gracias, gracias, gracias!
Había pedido un cartucho a un amigo para ti, y cuando me lo trae hoy me doy cuenta que es un XG con menú :,(.
Pero bueno, parece que ya lo tienes todo solucionado, así que a esperar el final feliz.

Mucha suerte!! :D
Vale, confirmado: a las 7 en G.Marañon linea 10 anden direccion Pta.del Sur

El flashme va grabado en ds.gba, pero vamos, lo ejecuto y arranca esperando confirmacion de XBXB, asi que debe funcionar ;)
Perfecto [tadoramo]

EOLianos, rezad por mi DS!
Perfecto [tadoramo]

EOLianos, rezad por mi DS!
Suerte YaW

No he podido contestar antes, lo siento :(
Que haya Suerte YaW !!
Rezamos, rezamos... xD. Suerte
Ha funcionado!!!!!!!!

Pokute muchisimas gracias y también gracias al creador del FlashMe (al que acabo de donar 20€ ^^).

Todo perfecto y luego una partidita al Meteos para comprobar :)
Que bien!!! Enhorabuena YaW!!!

Al final supiste que fue lo que hizo que petara tu DS?
De nada, chico :D

Lastima no haber tenido un poco mas de tiempo para la revancha de ese Meteos ;)
Entonces fue el virus maloso ese?, estaria bien lo del tutorial para recuperarla y eso ^^
Lo único que hay que hacer es meter el Flashme.ds.gba en el cartucho flash.

Arrancar la DS pulsando A+B+Select+Start y ya está. Te aparece la pantalla de FlashMe, pulsas X, A, X, A (como la primera vez que se instala) y ya te arregla el firm.
ayer me fué imposible por los múltiples errores que me dió la web... pero hoy si puedo:
¡Enhorabuena por recuperar tu DS!
42 respuestas