como decia jack, vayamos por partes...
Escrito originalmente por Mr. Raymon
¿Alguien de MADRID CAPITAL ha comprado recientemente una XBOX con el reproductor SAMSUNG? He ido a cambiarla hoy al CARREFOUR y lo unico q he hecho ha sido hacer el tonto como un pasmarote. En fin, ojala me ayudais a resolver esta cuestion.
Por lo que tengo entendido, solo las xbox americanas equipan samsungs, pero supongo q los compradores de estos ultimos meses q hayan abierto sus consolas lo sabran mejor.
Si lo dices por el tema de q los samsung van mejor con CDR, te indico q otras marcas tb tienen cierta compatibilidad CDR...y que en el peor de los casos siempre puedes poner un DVD normal (perdiendo la lectura de originales)
He visto como se instala el chip MATRIX en la web de easybuy2000.com con unos videos q hay en la web de ellos, pero hay una cosa q no entiendo ¿con q instrumento aprieta la tuerca (o lo q sea q sea eso) del chip para q se ponga bien? ¿Hay otro sitio donde se pueda comprar el chip y q se pueda comprar contrareembolso? Seria estupendo saberlo.
Si no me equivoco necesitas destornilladores TORX (T10 y T20) para hacer el montaje...en cualquier ferreteria.
Yo hace unas semanas adquiri un juego de 12 llaves torx + inviolables a 14€.
el matrix q yo sepa solo se puede comprar en easybuy, y te informo q yo llevo 19 dias habiles esperando por uno. (descontando 5 q perdi estupidamente por no leer un mail de ellos en el que me pedian confirmacion de unos datos)
Creo que algunas tiendas de las q patrocinan eol venden el X2lite, q es mas barato, y puede q admitan CR.
He oido por muchos foros q si formateas el disco duro de la XBOX tienes 2 gigas y me pregunto yo ¿q tiene ahi en los dos gigas del disco duro de la XBOX? ¿Partidas guardadas? ¿La presentacion del principio?
En Xbox un HD "normal" consta de:
unidad C: 1/2 gb, arranque y config
unidad D: DVD
unidad E: 1 y 1/2 gb, partidas y musicas (los WMA q puedes generar en el dashboard)
unidades X: Y: y Z: 2 gb c/u, cache de datos.
Si el hd es mayor de 8gb y lo reparticionas (lee las documentaciones al respecto), todo el resto es asignado a otra unidad, la F:
Si el HD es de 10Gb, q son la mayoria que se montan en la X, tienes una F de 2Gb. Esta es la q se suele usar pa emus, divx, juegos backupeados...
Lo q muchos hacen es poner HDs mas grandes, 30, 40, 60Gb...resta 8 a la cifra nominal y tienes el tamaño de F, dividelo entre los 4-6Gb q ocupa un juego DVD promedio y... ya sabes
espero haber ayudado
saludos!