¿Alguien de MADRID ha conseguido una XBOX con reproductor SAMSUNG?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria q me respondierais unas dudillas q tengo (aparte de la q hay arriba en el topic).

¿Alguien de MADRID CAPITAL ha comprado recientemente una XBOX con el reproductor SAMSUNG? He ido a cambiarla hoy al CARREFOUR y lo unico q he hecho ha sido hacer el tonto como un pasmarote. En fin, ojala me ayudais a resolver esta cuestion.

He visto como se instala el chip MATRIX en la web de easybuy2000.com con unos videos q hay en la web de ellos, pero hay una cosa q no entiendo ¿con q instrumento aprieta la tuerca (o lo q sea q sea eso) del chip para q se ponga bien? ¿Hay otro sitio donde se pueda comprar el chip y q se pueda comprar contrareembolso? Seria estupendo saberlo.

He oido por muchos foros q si formateas el disco duro de la XBOX tienes 2 gigas y me pregunto yo ¿q tiene ahi en los dos gigas del disco duro de la XBOX? ¿Partidas guardadas? ¿La presentacion del principio?

Muchas Gracias y Saludos.
Por favor, ayudadme...
como decia jack, vayamos por partes...

Escrito originalmente por Mr. Raymon
¿Alguien de MADRID CAPITAL ha comprado recientemente una XBOX con el reproductor SAMSUNG? He ido a cambiarla hoy al CARREFOUR y lo unico q he hecho ha sido hacer el tonto como un pasmarote. En fin, ojala me ayudais a resolver esta cuestion.

Por lo que tengo entendido, solo las xbox americanas equipan samsungs, pero supongo q los compradores de estos ultimos meses q hayan abierto sus consolas lo sabran mejor.

Si lo dices por el tema de q los samsung van mejor con CDR, te indico q otras marcas tb tienen cierta compatibilidad CDR...y que en el peor de los casos siempre puedes poner un DVD normal (perdiendo la lectura de originales)

He visto como se instala el chip MATRIX en la web de easybuy2000.com con unos videos q hay en la web de ellos, pero hay una cosa q no entiendo ¿con q instrumento aprieta la tuerca (o lo q sea q sea eso) del chip para q se ponga bien? ¿Hay otro sitio donde se pueda comprar el chip y q se pueda comprar contrareembolso? Seria estupendo saberlo.

Si no me equivoco necesitas destornilladores TORX (T10 y T20) para hacer el montaje...en cualquier ferreteria.

Yo hace unas semanas adquiri un juego de 12 llaves torx + inviolables a 14€.

el matrix q yo sepa solo se puede comprar en easybuy, y te informo q yo llevo 19 dias habiles esperando por uno. (descontando 5 q perdi estupidamente por no leer un mail de ellos en el que me pedian confirmacion de unos datos) XD

Creo que algunas tiendas de las q patrocinan eol venden el X2lite, q es mas barato, y puede q admitan CR.

He oido por muchos foros q si formateas el disco duro de la XBOX tienes 2 gigas y me pregunto yo ¿q tiene ahi en los dos gigas del disco duro de la XBOX? ¿Partidas guardadas? ¿La presentacion del principio?

En Xbox un HD "normal" consta de:

unidad C: 1/2 gb, arranque y config
unidad D: DVD
unidad E: 1 y 1/2 gb, partidas y musicas (los WMA q puedes generar en el dashboard)

unidades X: Y: y Z: 2 gb c/u, cache de datos.

Si el hd es mayor de 8gb y lo reparticionas (lee las documentaciones al respecto), todo el resto es asignado a otra unidad, la F:

Si el HD es de 10Gb, q son la mayoria que se montan en la X, tienes una F de 2Gb. Esta es la q se suele usar pa emus, divx, juegos backupeados...

Lo q muchos hacen es poner HDs mas grandes, 30, 40, 60Gb...resta 8 a la cifra nominal y tienes el tamaño de F, dividelo entre los 4-6Gb q ocupa un juego DVD promedio y... ya sabes ;)

espero haber ayudado

saludos!
Mr. Raymon en que Carrefour has comprado la XBOX y que fecha de fabricacion tiene???

Yo tengo pensado ir al Carrefour de Villaverde Bajo a ver si tienen de las fechas con Samsung

[barret]
Muchas Gracias GXY por tu ayuda.

En cuanto ToriTM la XBOX la compre en el CARREFOUR DE HORTALEZA con fecha de 2002 - 9 - 3 tal y como lo pone en la consola.

Ya sabeis, si alguien de MADRID CAPITAL ha conseguido una XBOX con lector SAMSUNG q lo ponga donde la comprado, por favor.

Saludos.
Yo la compré en el corte ingles de la calle preciados, el 30 de nov, tiene fecha del 16/09/2002, y tiene lector samsung.

No es que lea cd-r's, es que aun no he encontrado un cd-r que no lea, se lo traga todo, hasta los más cutres.
entonces si que estan llegando samsungs a europa, (donde leeria yo que solo eran para USA??)

Pues si tragan de todo CDR sera cuestion de estar atento a la cuestion.

Gracias a todos.

Saludos y feliz año
Y dime una cosa MarillionX, ¿en el Corte Ingles donde lo compraste en la caja estaba la consola? Parece q es cachondeo, me explico.

En el CARREFOUR q yo fui a comprar la consola las cajas estan completamente (me imagino para q no las roben si tuviera la consola dentro) y para comprarla hay q cojer la caja y llevarla al mostrador (y esperar a la cola). Entonces cuando llegas alli mira el tio la caja y la devuelves a su sitio y te dan la consola. ¿Hacen esto mismo en el Corte Ingles o se puede mirar tranquilamente la fecha de la consola en la caja?

La verdad es q es una putada q tenga q ir al Corte Ingles para comprarla porque ademas compre el pack del CARREFOUR con dos DVD + Mando DVD y la consola con sus dos juegos (aunque los dvds + el mando dvd se vende por separado, el conjunto digo) y aparte compre otro mando para la XBOX. Me imagino q se podra devolver solo la consola con el mando q incluye y los juegos ¿no?

Y una ultima cosa, Marillion X, ¿como es la bandeja de cds de tu XBOX con lector SAMSUNG?

Muchas Gracias a todos y Saludos (FELIZ AÑO 2003)
Tambien acabo de darme cuenta q tambien puedo llevarla al servicio tecnico de MICROSOFT ¿me la cambiaran la PHILIPS por una SAMSUNG?

.......
yo la he comprado hoy mismo en el Carrefour de Alcovendas,tiene fechas del 16/09/2002 y claro esta el lector es SAMSUNG.

Cya y suerte.
Summoner ¿y estaban las cajas vacias como en mi caso o tienen la consola dentro?
Mr. Raymon, en el corte ingles la xbox está dentro de su caja, pero tu no la coges, le dices al dependiente, "quiero una xbox", y el te dice "con cuantas docenas de juegos", y tu dices "no, con ninguno, que aunque compre en el corte ingles soy pobre", el tio la mete en una superbolsagigante y a pagar.

Pero si le explicas la situación seguro que te deja mirar las fechas, y todo lo que quieras.

Para saber que lector mira aquí:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=900365

Sobre temas de devoluciones del carrefour, ni idea.
18-9 -> Samsung, en alcampo de torrejon. Se lo traga to la jodia [chulito] XD
Que suerte teneis, cabroncetes [buuuaaaa]

Asi q en el CARREFOUR de Alcobendas esta la XBOX con lector SAMSUNG ¿ese centro comercial esta fuera de Alcobendas, verdad?
Hoy he ido a cambiar la consola y al final he tenido q devolverla }:/

¿Alguien mas q haya conseguido la XBOX con lector SAMSUNG recientemente en Madrid Capital?

Muchas Gracias y Saludos.
Por favor, respondedme [decaio]
Si te puedes desplazar unos 20 Km, en el Carrefour que hay en la entrada de Parla la compré yo hace una semana, además le dije a la srta que me atendió que la queria con la fecha 16 o 17 del 9, entró en el almacén y me saco una.
Suerte. Un saludo.
Gracias Alkytran, pero preferiblemente no me gustaria irme tan lejos. De todas formas me ire mañana a cambiarla al CARREFOUR de Alcobendas ya q conozco el centro.

Me imagino q justo al comprar la consola si le dijiste al dependiente "quiero la de esta fecha" y te dijo la srta. "un momento, por favor" y la conseguiste.

Bueno, pues haber si hay suerte.

Saludos.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Yo la he comprado en carrefour las rosas el 8 de Diciembre y me venia con lector samsung y seagate de 20Gb.

Salu2 y suerte.
He ido al CARREFOUR DE ALCOBENDAS y no tenian XBOX, se les habian acabado. Tengo q llamar al tio para ver si han traido mas.

Una putada, pero bueno.

Saludos.
Desde luego smoking has tenido mucha suerte.

Seguramente alli en LAS ROSAS se habran acabado tb o no la tendran con reproductor SAMSUNG y disco duro 20 gb, creo yo.
el philips es muy malo para leer cdr?
que marcas lee?
Eso es mejor q lo pruebes tu mismo porque eso depende de los cds.

De todas formas parece ser q es mejor tener un PHILIPS q un THOMPSON q parecen ser q son una PUTA MIERDA PINCHADA en un palo.

En fin, tendre q ir a otro sitio a comprarla (ESTAN AGOTADAS).

Saludos.
Hola a todos

Pues mira, resulta que yo hace unos dias compre una xbox en el Corte ingles de nuevos ministerios, yo ya iba un poco informado del tema de los lectores y de las dos versiones de Xbox que hay. Asi que mire unas cuantas fechas de xbox, hasta que vi una que lei que habria posibilidades de que fuera una Xbox con lector Samsung (2002-9-18), me la lleve y me fui a casa a probarla (aparte de con los juegos que vienen, compre el Halo y el Splinter :-p ) y tuve suerte me toco una V 1.1 con lector Samsung.

Saludos.
Sinceramente es mejor q te toque una V.1.0 con lector SAMSUNG porque parece ser q es mas facil montar el chip MATRIX en las consolas V.1.0.
Bueno, lo principal por lo que queria una V 1.1, es por que hace menos ruido, puesto que la V 1 hace bastante, y la verdad es que se nota que esta es mas silenciosa. Del chip ya sacaran uno mejorado, no tengo prisa.
Por cierto Hannibal Lecter ¿las fechas las mirabas en las cajas o se lo preguntabas al dependiente de alli?
Mire las cajas, hasta que vi una fecha con posibilidades de tener un Samsung, no me dijeron nada.
¿Y no habeis pensado en la posibilidad de que os prueben la consola para saber si el lector es Samsung?
Es lo que yo hice en un centro comercial en 3 tiendas diferentes.
En la primera mire fechas, la chica muy amable me enseño varias y vi que las fechas no coincidian, así que lo deje para otro dia. Vuelvo al centro comercial y me voy a otro comercio, hago que el vendedor me pruebe 3 (el chaval ponia chips, jeje, pero no sabia nada de los lectores) se enrrolla me las prueba y todas philips y eso que eran fechas del mes de septiembre/9. Me piro a otra y me prueban la primera y BINGOOOOO, aunque traia el Splinter Cell me la quede y me probaron otra que tambien adquirí para un amigo. Los vendedores en todos los casos eran jovenes conn ganas de aprender sobre la XBOX y con ganas de vender (ese es su trabajo).
Ole por ellos desde aqui les agradezco el esfuerzo.
De todos modos pensad que no les cuesta nada abrirlas y probarlas, ya que las abren todas para meterles los antirrobos dentro por ejemplo. Solo teneis que hacerles que las enchufen a corriente levanten un poco el plastico sin quitarlo para que se abra el lector y ver si tiene los agujeros tipicos del Samsung. Ni siquiera tienen que sacar el cable de corriente, con el de otra consola en uso de las que tienen sirve, son universales.
Puuffff, me parece q esa idea no les hace mucha gracia a los comerciales, por cierto ¿a q centros fuiste a probar lo de la XBOX?

Saludos.
Si tuviera la suerte de poder ver la caja... hay alguna manera de saber o identificar que version de XBOX es ???
Puedes identificarlo por fechas. Si lo q quieres es conseguirla con lector SAMSUNG las fechas mas o menos son del 15 al 20 de Septiembre del 2002.

La fecha esta en la parte trasera de la caja (abajo izquierda), donde pone los juegos q estan disponibles para XBOX. Tiene un agujero para ver la fecha asi q no tendras problemas para verla.

Saludos.
Puuffff, me parece q esa idea no les hace mucha gracia a los comerciales, por cierto ¿a q centros fuiste a probar lo de la XBOX?

Me importa un pimiento la gracia que les haga o no a los comerciales, si quieren venderme más consolas ya saben lo que tienen que hacer. Además repito que estos lo hicieron de buen agrado.

Fué en Barcelona, pero puedes probar esta tactica en Madrid no creo que sean más rancios que aki.
Escrito originalmente por Karallo
¿Y no habeis pensado en la posibilidad de que os prueben la consola para saber si el lector es Samsung?
Es lo que yo hice en un centro comercial en 3 tiendas diferentes.
En la primera mire fechas, la chica muy amable me enseño varias y vi que las fechas no coincidian, así que lo deje para otro dia. Vuelvo al centro comercial y me voy a otro comercio, hago que el vendedor me pruebe 3 (el chaval ponia chips, jeje, pero no sabia nada de los lectores) se enrrolla me las prueba y todas philips y eso que eran fechas del mes de septiembre/9. Me piro a otra y me prueban la primera y BINGOOOOO, aunque traia el Splinter Cell me la quede y me probaron otra que tambien adquirí para un amigo. Los vendedores en todos los casos eran jovenes conn ganas de aprender sobre la XBOX y con ganas de vender (ese es su trabajo).
Ole por ellos desde aqui les agradezco el esfuerzo.
De todos modos pensad que no les cuesta nada abrirlas y probarlas, ya que las abren todas para meterles los antirrobos dentro por ejemplo. Solo teneis que hacerles que las enchufen a corriente levanten un poco el plastico sin quitarlo para que se abra el lector y ver si tiene los agujeros tipicos del Samsung. Ni siquiera tienen que sacar el cable de corriente, con el de otra consola en uso de las que tienen sirvel, son universales.
Suena muy bonito, lo que dices, pero la realidad en la mayoria de los sitios es muy diferente, te pongo mi ejemplo:

Esto me ocurrio en el Alcampo de Parquesur (Madrid)
Las Xbox las tienen en el almacen, y por tanto no se pueden mirar las fechas, asi que le pregunte al encargado de videojuegos y no tenia ni idea de lectores ni fechas y me dijo que se lo preguntara a la dependienta del mostrador.
Asi lo hice y lo primero que me dijo es que se lo preguntara al encargado de videojugos, la dije, ya lo he hecho y me ha mandado aqui, asi que le pregunto lo de las fechas a ella y la muy borde me dice: es que tengo que ir a por ella y si luego la fecha no coincide que? Me quedo :-O y digo pues si no coincide no me interesa. Y la tia se quedo tan contenta y me mando a paseo

Bueno en todos los sitios no es tan penoso como en este caso, pero si les cuesta ir a mirar las fechas, cuando les he dicho que si se pueden probar se quedan flipando
Actua con decisión y prueba en varios sitios.

Una tienda donde es muy probable que encuentres el Samsung es CentroMail.
A eso me referia amigos mios. A ToriTM le mandaron a paseo como bien ha contado su experiencia en el Alcampo de Parquesur en Madrid.

La mala educacion te la puedes encontrar donde menos te lo esperas.

De todas formas, yo seguire buscando hasta q la encuentre y si no me conformo con la del lector PHILIPS y a tomar por culo.

Saludos.
Las XBOX con reproductor PHILIPS ¿pueden venir con disco duro 20gb o eso mas bien pasa con la q tienen SAMSUNG?

Saludos.
A mi la regalaron estas navidades y es de mediamarkt, tiene el samsung
¿Sabes en q Media Market fueron para regalarte la XBOX con lector SAMSUNG?
Ya no me falta porque por fin ya he conseguido la XBOX con lector SAMSUNG (QUE CONTENTO ESTOY) en el Continente de LAS ROSAS en Madrid.

Si señor...
Pues yo estoy en el mismo caso. Por ahora he probado en el Mediamarkt de Alcobendas y decian que alli no podian abrirlas. Pero bueno, me da lo mismo, todas eran o 2002-9-3 o 2002-5-27 (si, de Mayo :O )

Luego un amigo que trabaja en una tienda grande con consolas me ha mirado unas cuantas y nada, todas Philips.

Probaré en algún Carrefour a ver si las quieren probar, pero me parece raro.
leed este topic, quiza os ayude:
http://********.indicedivx.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=354&highlight=samsung

y decir que el disco duro que yo sepa no es de 20 gigas, sino de 10. Me parece que ninguna xbox lleva discos de 20 gigas aún , no???? o sí? yo diría que n.

YO la pille en el corte ingles de madrid, princesa, mirando todas las cajitas, si, todas 1 por una y tuve suerte que la pille del 18-09,xq casi pillo una del 14, que yo creo que no era samsung visto lo visto.
arg!!!x q no me deja poner links???sta prohibido?

bueno el caso es que pone que los lectores samsung se pusieron los días 16,17 y 18 del 09/2002. Suerte!!!.
Pues hoy he ido a un Carrefour y la única que tenían era del 26 de Septiembre (he leido por ahí que alguien tenía un Samsung de esa fecha). El chico, muy amable, me la ha abierto para mirar, pero nada, era Philips :(

Supongo que seguiré buscando...
44 respuestas