Alguien de Madrid me puede ayudar?..

Hola, tengo una xbox slim con el lector LiteOn, el tema es que estoy pensando instalar un odde.... y por lo que estoy leyendo necesito la key del lector. El caso es que estaba mirando la posiblidad de intentar ponerme manos a la obra y aprender a extraerla pero me han comentado que como tengo portatil en vez de una torre no puedo, y ahí viene mi petición de que si alguien de Madrid me puede hechar una mano y extraerme la key. He pregundado en el hilo de flasheadoes voluntarios y con la única persona de Madrid no se puede.

En fin, pues eso si alguién puede se lo agradezco. Con esto no pretendo que me salga "gratis" si me tiene que cobrar algo lo veo lógico, aunque sea en especias (cerveza, etc.. [sonrisa] )

PD: No se si hay un hilo para estas cosas, si fuera así pido disculpas a los moderadores, etc..

Un saludo
Buenas javi nm, yo vivo algo lejos (chapineria) pero por el modico precio de un simple "gracias" estoy dispuesto a sacarte la key, eso si tienes que acercarte a casa, si quieres ponte en contacto conmigo a traves del mail garciburbu@hotmail.com y ya vemos, pero como te digo te tienes que acercar.
Muchas gracias de verdad, te escribiré al correo a ver cuando te viene bien y podemos quedar.

Saludos y gracias de nuevo.
Ok, perfecto, pues ya hablamos cuando quieras y vemos cuando lo hacemos.
Hola yo te puedo ayudar :) Te he enviado un MP, soy de madrid
4 respuestas