Alguien de madrid que me ayude

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, como vengo poniendo en otro post, mi chip no funciona, pero la instalacion es perfecta, y se a programado, asi que no se que le pasa.
Para reclamar primero quiero convencerme de que lo que no funciona es el chip, ya que alomejor no es com`patible[aunque lo veo imposible] con mi version.
Me gustaria quedar con alguien de madrid para pinchar mi viper en su consola y ver si funciona.
Alguien me hace ese favor?
Incluso puedo regalaros algo de psx o de mega :S
Un saludo
Yo estoy a la espera de que me llegue uno, no le puede pasar nada a la consola por poner otro chip, verdad?
Si alguien me puede sacar de dudas es posible que te avise cuando me llegue.
yo no tengo chip (por el momento) ni tengo abierto mi cubito (aún), pero me ofrezco un rato libre que tenga, a ayudarte en este menester.
ahora toy un pelín ocupao, pero ya tendré tiempo en 2 o 3 días...
Gracias a los dos, ya os e mandado un mp a cada uno.
Si alguien mas se anima mejor que mejor, que si no estoy seguro de lo que esta roto es el chip no me atrevo a mandarlo para que me lo cambien.
Un saludo
Wenas... con qué S.O. estás programando el chip?

y cuánto te tarda cuando lo programas?
Windows XP y tarda nada, unos segundos, pero la bios se mete en el chip seguro, porque al realizar la comparacion dice que esta bien, entonces lo que no se es si el microcontrolador esta roto, las soldaduras estan mal[imposible, comprobado con un polimetro] o mi consola es incompatible[dificil de creer, pero teniendo en cuenta que con el chip puesto me funciona el reset y si abro la bandeja me dice que la tengo abierta, y si la cierro todo funciona...]
Pues eso, si me puedes exar un cable mejor k mejor:p
Yo tengo que devolver uno, ya que el error era que el programador decía que no encontraba el VIPER, que si encendiera la consola, blah blah blah y probé otro VIPER (sólo el chip en sí para descartar cables y programador) y efectivamente funciona, se enciende el lector y perfecto, se deja leer, comprobar, escribir.... ¿Conclusión? El chipote!!! A mandarlo a la tienda de vuelta!!!

Salus!
Pues ya me diras si ponen pegas en la tienda, porque sino las ponen s elo llevo[como pone que sino esta roto tienes que pagar un minimo de 10€ pues como que me exa para atras...]
7 respuestas