¿Alguien de madrid que me pudiera desbloquear el HD con el atapwd?

Hola

Ya estoy tan desesperado que tengo pediros ayuda de esta manera ...
Soy un poco negado con esto del software , y entre que cuento con un PC un poco limitado "porque no tiene disquetera" soy incapaz de hacer un cd de arranque con el atapwd y todo eso....

Asique si algun alma bondadosa fuera tan amable de desbloquearmelo se lo agradeceria muchisimo , o bueno , ahora que lo pienso , que me pasara una imagen de un cd de arranque con el atapwd.....que sepais que no es que sea un cara dura , porque me fastidia mucho tener que ir de estas maneras , pero es que estoy ya desesperado!

PD: el HD esta bloqueado con el configmagic , es decir , con el "master password Teamassembly o xboxscene"

Salu2 y gracias
yelamoreno escribió:PD: el HD esta bloqueado con el configmagic , es decir , con el "master password Teamassembly o xboxscene"

No te puedo ayudar pues no soy de tu zona.
Si usaste el ConfigMagic el pass es TEAMASSEMBLY
Entiendo que ese hd estuvo en su día en una xbox y ahora lo quieres reutilizar en un pc. Si es eso, te aconsejo que lo vuelvas a colocar en la xbox y lo desbloquees con el configmagic. Tan sencillo como eso.
No se puede desbloquear con el configmagic en otra consola , por el simple hecho de que la consola no arranca .

La intencion no es usarlo para un PC , sino salvar lo que habia.

Salu2 y gracias

Para hal9000 ;

¿Tu sabrias hacer la imagen de un cd de arranque con el atapwd metido?¿ocuparia demasiado para pasarnoslo por el mesenger?
3 respuestas