Alguien de madrid se ofrece actualizar la wii por juego?

Os comento...Hacia mil que no tocaba mi wii, y ahora que la he vuelto a coger tiene una version tan antigua que no puedo cargar homebrew si la actualizo con la version mas reciente que hay!!! Me gustaria saber si a alguien no le molesta podriamos quedar para actualizar mi wii a una version 3.1 o 3.2 como maximo. Por eso necesito alguien que tenga el wiifit o el super smash..
Un abrazo y gracias!!
No tienes conexión wifi? ningún vecino que tenga abierta su red? xDDD
Te deseo suerte aunque a lo mejor lo que deberías hacer es comprarte el smash porque no se yo si se dará el caso de que alguien se preste voluntario.... bueno quizas si!
O alquilalo en un videoclub,game etc
No te ofendas.......pero.......tienes los huevos cuadraos!!! :p
Lo mismo le cuesta a un tio ir a tu casa a llevarte un juego para que actualices, que a ti acercarte a un videoclub.

Saludos
Cómo dice el compañero asterio compraté el smash que está muy bien y así matas 2 pájaros de un tiro, te haces con un juegazo y encima actualizas. O te pillas el Wiifit y te pones en forma, que lo dudo mucho, no por tí, si no por el wiifit que no pone en forma a nadie.

No digo que nadie se pueda ofrecer a ir a tú casa, pero al menos da pistas de a donde debería desplazarse, a lo mejor tienes suerte, y en realidad tienes a un vecino cerca, le invitas a unas cervezas y te hace el favor que pides.
kriminal escribió:No te ofendas.......pero.......tienes los huevos cuadraos!!! :p
Lo mismo le cuesta a un tio ir a tu casa a llevarte un juego para que actualices, que a ti acercarte a un videoclub.

Saludos

+1
Opino como ya han dicho otros que lo mejor es, sino quieres pagar un juego nuevo, alquilar el smash o en su defecto comprarlo como te dije antes. Vas a tardar menos así.
Gracias chavales, pero y me he comprado el smash, ya que como en madrid no conozco a nadie..El juego se sale!! Un abrazo!!!
Shishio_- escribió:Gracias chavales, pero y me he comprado el smash, ya que como en madrid no conozco a nadie..El juego se sale!! Un abrazo!!!

Si es que era lo mejor y seguro que ahora te vas a divertir un montón xDDDD
8 respuestas