Alguien de Madrid?

Hola,
la cosa está en que me estoy planteando ir a estudiar a madrid, a la complutense, pero eso me supondría trasladarme a vivir alli, y todo lo que eso conlleva.
Más que nada, os pido que me deis consejillos, informarme mas o menos de lo que me puede costar una habitación, o un piso de estudiantes, o si vale mas la pena que me quede en una residencia de estudiantes, si conoceis alguna o algo.
Y luego, qué tal está la cosa pa buscar por ahi un currelo compatible con los estudios, y eso.
No sé, tengo un poco de miedo a dar el paso, porque soy algo cagona, y me gustaría que me dijerais cómo lo veis, si lo veis factible o qué...
muxas gracias, gente.
Pues, lo mejor sería pillarte un pisito compartido cerca de la complu. El trabajo... pues me parece que no está muy bien, por lo que he oido (como en toda España).
Y solo decirte que si vienes de una ciudad pequeña, vas a notar bastante el cambio.
P.D: si aún no has elegido entre la complu u otra, y t piensas venir a Madrid, te aconsejo que mejor te vayas a la uam (universidad autónoma de madrid http://www.uam.es) que está mucho mejor, y para trabajar tiene más reconocimiento.

Suerte! [oki]
Las residencias de estudiantes se encuentran todas en Metropolitano. Algunos son colegios mayores y otros simples residencias ya que cerca de alli esta la complutense.

No tengo ni idea de los precios pero te adelanto que baratos no son. En cuanto al trabajo, pues solo decirte que es cuestion de buscar y buscar. No existe un trabajo chollo para el estudiante por lo que tendras que plantearte si te quita mucho tiempo o no.

En el tema de echarle "narices" a venirte, eso mas bien, depende de ti. Desgraciadamente tener en tu curriculum que has estudiado en una universidad de Madrid pesa mucho, eso ya es un motivo como para que tu futuro tenga muchos enteros.

Dejate los miedos en tu casa y vente para aqui, seras bien recibida [borracho]
2 respuestas