Creo que tengo todo lo necesario menos el passcard 2 y ademas me vendria bien una mano ya que he visto muchas historias de DS muertas y no quiero que la mia sea otra. Mandadme un privado.
Hola¡¡ pues yo soy de Malaga, lo que pasa es que ahora mismo no tengo mis kit (vendí el m3 sd para pillarme un micro) pero si haceis algun tipo de kedada o algo avisadme por favor, que me gustaría flashear la mia también .
O si me hago pronto con el m3 miccro ( a ver cuando sale) pos yo aviso.
por el tema del m3 no te preocupes, yo puedo aportar el mio, lo unico que nos haria falta es el passcard 2 o el passcard 3. (Alguno que funcione con la lite)
Ufff... la feria demasiao... ahora toca estudiar , a ver si sale ya a la venta el maldito m3 micro y me lo pillo, entonces aviso y si kieres podemos kedar para flashear, pork supongo k me lo pillaré con el passcard 3 k lo mismo lo compro a medias con un amigo, enga ya aviso, taluego
yo tengo el passcard3, si venis hasta donde vivo os lo presto sin problemas para que la flasheeis, eso si no me hago responsable de DS rotas ... contactad conmigo si stais intersados