ALguien de malaga para.....

buenas a todos, en principio felicitar a este magnifico foro......

me gustaria contactar con alguien de malaga para poder prestar o intercambiar juegos """"originales"""" o simplemente comentar sobre la xbox, ya ke solo somos 3 gatos ke acabamos de ponerle el chip.

gracias...
espero no haber violado las normas del foro....
Muy buenas, acabo de recoger la Xbox de la tienda dnd me han instalado el chip para utilizar mis copias de seguridad. Seria interesante que nos pusieramos en contacto para comentar (en persona) cosillas relacionadas con nuestra consola siempre respetando la legalidad, claro esta!!!.

A ver si l@s Malagueñ@s Xboxer@s se animan y reunimos un grupete grandecito de amiguetes.

Saludo para toda la lista
Plisssssss donde le habeis puesto el chip a la Xbox en Málaga? cual le pongo para ver tb los DivX? en cuanto lo tenga puesto ma puntoooooooooooooooo.........Thanks [beer]
pues mirar yo tb soy de malaga y tengo desde hace pokito la xbox, asi ke no se mucho pero me estoy poniendo al dia rapidamente y enterandome poco a poco del software to el mundillo este de la XBOX si kereis hablar enviadme un PM y nos vemos en el MESSENGER enga animaros que soy mu perita juas juas juas :Ð :Ð
Yo soy de malaga city y mi lista de juegos acciende a 140 juegesillos de nada osea ke si kereis kambiar ya sabeis.

lirykosl@hotmail.com

salu2.
Y me gusta la idea de comunicarme con la gente de la zona para lo que haga falta, (siempre dentro del ambito de las consolas [chulito] )
zo tb vivo en malaga z tengo el chip desde hace poco
Mi correo es bullit2001@hotmail.com

A ver si un dia organizamos una especie de quedada para comentar cosillas de nuestra consola comun.

Seguimos en contacto
7 respuestas