Alguien de murcia o alrededores, necesita portectores hori?? Posible pedido conjunto

Buenas a todos, escribo porque la semana que viene voy a perdirme protectores para la ds tocha y alomejor alguna cosilla mas, y si alguien quiere unirse, que me avise,los protectores hori tanto para la lite salen a unos 5€ con los gastos/unidad (dependiendo cuantos se pidan, pero como yo minimo tengo pensado pedir 3-->3,50*3+6 de envio=aprox 15,50).

La tienda es de españa y envia por 24 horas(no la pongo porque no se si seguira siendo patrocinador de la web), lo digo porque en tiendas es dificil encontrar estos protectores y a 5€, 5 y poco en tu casa estan de puta madre. Porque si pides uno pro muy abrato que lo encuentres menos de 6e no te cobran de envio en ningun sitio.

Espero que este mensaje no moleste a ningun moderador ni nada, Yo no gano nada simplemente si alguien tenia pensado comprarlos, en vez de costarle 4 mas 6 de gastos le cuestan algo mas de la mitad, respecto a lo de como nos apañamos para pagar, ya lo que querais yo tengo tarjeta y nos ahorramos el 3% del contrarrembolso
en Alechip (patrocinador) estan a 4€ [oki]
lazz escribió:en Alechip (patrocinador) estan a 4€ [oki]

Pero sin contar los gastos de envío...
goreleon escribió:Pero sin contar los gastos de envío...

Aún así están francamente baratos. Quizá se pueda hacer de ahí un pedido conjunto.
Yo soy de Cieza, Murcia, yo no cuento no?? me podrias decir donde cual es la tienda??
Si vienes a murcia de vez en cuando( o tus padres o algo) nos las podriamso arreglar, sino llevartelos o que vengas a por ellos sale mas caro que los gastos de envio que es lo que se busca repartir entre varios.

La web mejor pedir a alechip, que pidiendo varios sale igual que donde yo decia y se que alechip es de fiar (he comprado varias veces)
No sé... pero quizá los encuentres más baratos por otros sitios.

Aqui en Fuenlabrada (madrid), en una tienda que venden componenentes para consolas, etc.. los Hori tanto de DS como de DS lite valen 3€.

Quizá buscando un poco por tu localidad tengas suerte.

Saludos!
Supongo que por Murcia si habra protectores Hori en alguna tienda, y ya que pides algo a Alechip puedes pedirte mas cosas, algun caprichito o algo :)
7 respuestas