Alguien de Novelda para prestarme un mando para 15 dias?

Hola , bueno preguntaba por que se que hay gente de Novelda en este foro si le sobrase algun mando o si no lo usan mucho o lo que sea si pudiese dejarmelo 15 dias que es lo que me tardaria de venir del SAT el que me tiene que enviar MS , solo serian esos 15/20 dias , luego se lo devolveria sin ningun problema, quedariamos en algun sitio de por aqui y tal

le podria pagar una especie de alquiler si el lo desea por esos 15/20 dias, es solamente porque ahora sale el fifa y tan mala suerte que se me ha fastidiado el mio por culpa de la bateria de detras

Venga salu2 y gracias por todo de verdad
Lo tuyo es flipante macho xDDDDDDD
Yo te lo dejo si me prometes que no lo usa tu hermano: hilo_duda-sobre-si-te-envian-un-mando-ahora_1483636

NO.
Vale, con este post me acabas de demostrar la clase de persona que eres:  hilo_duda-sobre-devolucion-de-un-producto_1491633

Te anoto en mi lista negra.

Saludos.
Si, claro ¿cuantos kieres?
Anda que....
En serio pides que te presten un mando? :O

Anda y comprate uno de segunda mano (que te saldra mas barato), que por tener 2 nadie se ha muerto
Bundis escribió:Vale, con este post me acabas de demostrar la clase de persona que eres:  hilo_duda-sobre-devolucion-de-un-producto_1491633

Te anoto en mi lista negra.

Saludos.

Amén! es nano, con los hilos de este, vaya jeta!
xDDD Flipas con la peña. Ademas eres persistente macho, 3 hilo mareando la perdiz por un mando xDDD
Hay que tener bastante jeta pero oye... si cuela eso que te llevas [qmparto]
Yo te alquilo el mio esos dias por 50€.
Así va españa! y estos son los que pagaran nuestras pensiones?????
NO MAAAAAA!! JAJAJAJAJA

eres un timador en toda la extension de la palabra!!!jajaja

1.- decias que tenias dos consolas una flashed y la otra para el live (supongo que tambien dos mandos, donde quedo el otro?)

2.- jurabas que todos tus juegos los tenias originales, pero los usas en copia para que no se te rayen

3.- tambien preguntabas muchas cosas de que si te baneaban y cosas de ese tipo (pero si tienes una consola sin flash!!!!)

4.- como demonios enviaste tu control al SAT si decias que tu hermano lo tiro!! lo dijiste en otro tema preguntando que si te enviaban uno sin problema (o acaso querias timar a los del SAT)

5.- pensabas comprar un mando para devolverlo a los 15 dias!!

y aparte vienes y pides uno prestado, con toda la lista de mentiras e intentos de enganos que tienes?
enserio te pasas amigo, me cai que eres de esos mentirosos compulsivos que terminan pensando que sus mentiras son verdad absoluta... pobre de ti
Del Madrid tenía que ser.
NsTr está baneado por "ATPC"
Imagen
13 respuestas